![]() |
Cita:
|
Cita:
Ahhhhhh, así me queda claro, es que lo he interpretado al revés, ahora con calor si puede ser pero con frío es al revés. |
Cita:
SC1 delante y SC2 detrás con el famoso 180/60 ;) |
@RPB Neumaticos la medida 180/60 es solamente con Pirelli Diablo Supercorsa?, no la ha ni en SP ni tampoco en Metzeler?
Mi moto está ajustada en altura y demás para el 180/60, una medida equivalente cual sería para no tener que tocar nada de la moto? |
Un debate rápido: D211 GP Racer o Supercorsa SC1 / SC2
En SP no, pero en metzeler claro que si
http://www.cambiodeneumaticosadomici...act-k1-tl.html http://www.cambiodeneumaticosadomici...act-k1-tl.html Y Pirelli http://www.cambiodeneumaticosadomici...2-pirelli.html http://www.cambiodeneumaticosadomici...f-pirelli.html |
Cita:
|
Sc2 por que? Piensa que la voy a usar en calle y la segunda rodada será a finales de octubre e incluso noviembre.
Tampoco creo que llegue al límite de un SC1 que no tengo ritmos estratosfericos, no? |
A ver el sc2 es mas blanda en el caso del delantero para ser usado con temperaturas de mas calor, pero yo creo que la mejor combinacion siempre es sc1 delante y sc1 detras y si hace mucho mucho mucho calor sc0 deltras. El sc2 trasero es mas duro para temperaturas mas frias, si el ritmo es tandero puedes sacrificar un poco de agarre trasero en pro de algo mas de duracion poniendo el sc2 trasero que para la gran mayoria (incluido yo) no notaremos nada entre el sc1 y el sc2 trasero en cuanto a agarre pero si algo mas de duracion, pero delante siempre sc1.
|
Cita:
Estos precios son viniendo a casa a cambiarmelos??????? |
Cita:
el sc2 es el "todo uso" para la goma delantera de pirelli. el sc1 es el "todo uso" para la goma trasera de pirelli. como en la trasera buscamos también más duración, por eso prefiero sc2-sc2 entiendo tu lógica, pero la sc2 delantera es más que sobrada, además para los que usamos mucho el "trailbraking" osea tiramos de freno en las tumbadas, aguanta mejor el desgaste. tu lo analizas desde el punto de vista del agarre. y yo desde el punto de vista de la degradación. Delantera http://www.pirelli.com/mediaObject/p...inal/tb_1a.jpg Trasera http://www.pirelli.com/mediaObject/p...inal/tb_2a.jpg |
Cita:
Estos son montados en el circuito😊😊 |
Bueno señores, al final la cosa se dio muy bien, 2:11 con las Supercorsa y corté ahí porque el cansancio ya se notaba en las frenadas, hay que engordar mis 60 kilillos de peso para mi 1.83 con algo de fibra, esta moto va a acabar conmigo :parto ya tengo muchas cosas en la libreta para mejorar la siguiente.
Cita:
:birras |
[quote=Rey29;509447]Bueno señores, al final la cosa se dio muy bien, 2:11 con las Supercorsa y corté ahí porque el cansancio ya se notaba en las frenadas, hay que engordar mis 60 kilillos de peso para mi 1.83 con algo de fibra, esta moto va a acabar conmigo :parto ya tengo muchas cosas en la libreta para mejorar la siguiente.
hola compi yo estuve por alli tanvien lastima no avernos visto pero otra vez sera la verdad ke nosotros nos lo pasamos pipa en fin un saludo. |
Hola señores.
Perdonad el reflote, pero es que veía una tontería abrir un hilo para una simple pregunta. Voy a montar esta vez Metzeler K1 delantero y K2 trasero (de 2012) en 190/55. La pregunta es... ¿Mismas presiones que con los supercorsa? (2.3 y 1.75). Acabe contentísimo con el rendimiento y el desgaste con esas presiones, pero no se si las Metzeler llevan las mismas, que supongo que si por lo que se cuenta de pirelli / Metzeler. Muchas gracias!! Que poco queda ya para empezar a rodar de nuevo :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com