![]() |
Se refiere al Bridgestone, Dock.
Tan grande es el 180/60?? Pensé que simplemente seria más alto. |
Presiones en caliente
2,3 delante 1,75 detrás |
Cita:
|
Un debate rápido: D211 GP Racer o Supercorsa SC1 / SC2
Cita:
Intenta mantener esa presión cuando entres de la pista, no te fíes aunque haga calor |
Cita:
pincha arriba en "consejos técnicos" 2,3 1,8 es la que yo llevaba. el compañero de antes ha afinado mucho con el 1,75 jejejeje |
Cita:
Si, llevas razón, he afinado mucho, es mejor llevar 1,8 si el ritmo es lento que llevar 1,7. |
Bueno intentare que este entre 1.75 y 1.8.
Acabo de comprar calentadores, no entraba en mis planes pero me he tirado a la piscina. Unos Thermal performance. ¿Que presión les pongo, orientativa, con una hora de calentadores? 0.1 menos que en caliente de pista? Aunque solo sea por acercarme lo máximo posible y luego ir ajustando ;) |
Yo normalmente le pongo unos 0.2 menos y suele coincidir
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
pon de calentador 2.2 delante y 1.5 detras para los ke no somos muy rapidos detras le subimos 0.2 y delante 0.1 con respecto al calentador,
|
de todas formas compi seguramente yo este el 7 de septiembre un motorland si tuvieses alguna duda o necesitases algo no tienes mas ke decirlo. un saludo.
|
Cita:
Por lo que tendría que ser al revés....si subes es 2,4 y 1,9 |
Cita:
Probaré poniendo 0.1 menos y luego ajusto que prefiero pasarme un poquito de presión que quedarme corto y tener que meter aire. Gracias a todos, estoy desde el móvil y no puedo darle al botón de gracias pero os lo agradezco igual ;) |
Son las v2 del rayo o las antiguas diablo supercorsa de la"L" ?
|
No entiendo la pregunta, si te refieres a las que digo yo son las diablo supercorsa v2 actuales de carreras, luego están las sp v2 que son de tandas.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:43. |