 |
|
08-ago-2014, 18:09
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
de todas formas compi seguramente yo este el 7 de septiembre un motorland si tuvieses alguna duda o necesitases algo no tienes mas ke decirlo. un saludo.
|
|
|
08-ago-2014, 20:06
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
de todas formas compi seguramente yo este el 7 de septiembre un motorland si tuvieses alguna duda o necesitases algo no tienes mas ke decirlo. un saludo.
|
Gracias hombre, a ver si nos vemos allí y compartimos box. Nunca he ido con Focused Events, debería ir reservando plaza ya.
Probaré poniendo 0.1 menos y luego ajusto que prefiero pasarme un poquito de presión que quedarme corto y tener que meter aire.
Gracias a todos, estoy desde el móvil y no puedo darle al botón de gracias pero os lo agradezco igual
|
|
|
08-ago-2014, 23:21
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Son las v2 del rayo o las antiguas diablo supercorsa de la"L" ?
|
|
|
09-ago-2014, 10:51
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Son las v2 del rayo o las antiguas diablo supercorsa de la"L" ?
|
Las V2.
SC1 delante y SC2 detrás con el famoso 180/60
|
|
|
10-ago-2014, 21:13
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Las V2.
SC1 delante y SC2 detrás con el famoso 180/60 
|
Son la hostia. Agarran como dios y súper nobles. Aunque yo hubiera montad sc2 delante pero si era una oferta...
|
|
|
08-ago-2014, 23:26
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
No entiendo la pregunta, si te refieres a las que digo yo son las diablo supercorsa v2 actuales de carreras, luego están las sp v2 que son de tandas.
|
|
|
09-ago-2014, 19:11
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
@ RPB Neumaticos la medida 180/60 es solamente con Pirelli Diablo Supercorsa?, no la ha ni en SP ni tampoco en Metzeler?
Mi moto está ajustada en altura y demás para el 180/60, una medida equivalente cual sería para no tener que tocar nada de la moto?
|
|
|
09-ago-2014, 19:24
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Un debate rápido: D211 GP Racer o Supercorsa SC1 / SC2
Editado por RPB Neumaticos en 09-ago-2014 a las 20:01
|
|
|
11-ago-2014, 18:18
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
|
Estos precios son viniendo a casa a cambiarmelos???????
__________________
|
|
|
12-ago-2014, 13:32
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Estos precios son viniendo a casa a cambiarmelos???????
|
Estos son montados en el circuito😊😊
|
|
|
11-ago-2014, 17:57
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Sc2 por que? Piensa que la voy a usar en calle y la segunda rodada será a finales de octubre e incluso noviembre.
Tampoco creo que llegue al límite de un SC1 que no tengo ritmos estratosfericos, no?
|
|
|
11-ago-2014, 20:23
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Sc2 por que? Piensa que la voy a usar en calle y la segunda rodada será a finales de octubre e incluso noviembre.
Tampoco creo que llegue al límite de un SC1 que no tengo ritmos estratosfericos, no?
|
la combinacion recomendada de pirelli es sc2 delante y sc1 detrás.
el sc2 es el "todo uso" para la goma delantera de pirelli.
el sc1 es el "todo uso" para la goma trasera de pirelli.
como en la trasera buscamos también más duración, por eso prefiero sc2-sc2
entiendo tu lógica, pero la sc2 delantera es más que sobrada, además para los que usamos mucho el "trailbraking" osea tiramos de freno en las tumbadas, aguanta mejor el desgaste.
tu lo analizas desde el punto de vista del agarre.
y yo desde el punto de vista de la degradación.
Delantera
Trasera
Editado por BrainBT en 11-ago-2014 a las 20:30
|
|
|
11-ago-2014, 18:17
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
A ver el sc2 es mas blanda en el caso del delantero para ser usado con temperaturas de mas calor, pero yo creo que la mejor combinacion siempre es sc1 delante y sc1 detras y si hace mucho mucho mucho calor sc0 deltras. El sc2 trasero es mas duro para temperaturas mas frias, si el ritmo es tandero puedes sacrificar un poco de agarre trasero en pro de algo mas de duracion poniendo el sc2 trasero que para la gran mayoria (incluido yo) no notaremos nada entre el sc1 y el sc2 trasero en cuanto a agarre pero si algo mas de duracion, pero delante siempre sc1.
__________________
|
|
|
24-feb-2015, 19:24
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Hola señores.
Perdonad el reflote, pero es que veía una tontería abrir un hilo para una simple pregunta.
Voy a montar esta vez Metzeler K1 delantero y K2 trasero (de 2012) en 190/55. La pregunta es... ¿Mismas presiones que con los supercorsa? (2.3 y 1.75). Acabe contentísimo con el rendimiento y el desgaste con esas presiones, pero no se si las Metzeler llevan las mismas, que supongo que si por lo que se cuenta de pirelli / Metzeler.
Muchas gracias!! Que poco queda ya para empezar a rodar de nuevo
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40.
|
|
|