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09-ago-2014, 10:19
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#43
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Por lo que tendría que ser al revés....si subes es 2,4 y 1,9
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no hombre yo me refiero ke con calentador delante 2.2 si subimos 0.1 en pista se nos kedara a 2.3 y detras si tenemos de calentador 1.5 y en pista subimos 0.2 se nos kadara en 1.7 no?
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09-ago-2014, 10:26
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#44
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
no hombre yo me refiero ke con calentador delante 2.2 si subimos 0.1 en pista se nos kedara a 2.3 y detras si tenemos de calentador 1.5 y en pista subimos 0.2 se nos kadara en 1.7 no?
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Ahhhhhh, así me queda claro, es que lo he interpretado al revés, ahora con calor si puede ser pero con frío es al revés.
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09-ago-2014, 10:51
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#45
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Son las v2 del rayo o las antiguas diablo supercorsa de la"L" ?
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Las V2.
SC1 delante y SC2 detrás con el famoso 180/60
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09-ago-2014, 19:11
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#46
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Todocircuitero oficial
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@ RPB Neumaticos la medida 180/60 es solamente con Pirelli Diablo Supercorsa?, no la ha ni en SP ni tampoco en Metzeler?
Mi moto está ajustada en altura y demás para el 180/60, una medida equivalente cual sería para no tener que tocar nada de la moto?
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09-ago-2014, 19:24
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#47
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Todocircuitero oficial
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Un debate rápido: D211 GP Racer o Supercorsa SC1 / SC2
Editado por RPB Neumaticos en 09-ago-2014 a las 20:01
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10-ago-2014, 21:13
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#48
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Las V2.
SC1 delante y SC2 detrás con el famoso 180/60 
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Son la hostia. Agarran como dios y súper nobles. Aunque yo hubiera montad sc2 delante pero si era una oferta...
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11-ago-2014, 17:57
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#49
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Todocircuitero oficial
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Sc2 por que? Piensa que la voy a usar en calle y la segunda rodada será a finales de octubre e incluso noviembre.
Tampoco creo que llegue al límite de un SC1 que no tengo ritmos estratosfericos, no?
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11-ago-2014, 18:17
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#50
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Todocircuitero oficial
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A ver el sc2 es mas blanda en el caso del delantero para ser usado con temperaturas de mas calor, pero yo creo que la mejor combinacion siempre es sc1 delante y sc1 detras y si hace mucho mucho mucho calor sc0 deltras. El sc2 trasero es mas duro para temperaturas mas frias, si el ritmo es tandero puedes sacrificar un poco de agarre trasero en pro de algo mas de duracion poniendo el sc2 trasero que para la gran mayoria (incluido yo) no notaremos nada entre el sc1 y el sc2 trasero en cuanto a agarre pero si algo mas de duracion, pero delante siempre sc1.
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11-ago-2014, 18:18
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#51
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
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Estos precios son viniendo a casa a cambiarmelos???????
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11-ago-2014, 20:23
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#52
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Sc2 por que? Piensa que la voy a usar en calle y la segunda rodada será a finales de octubre e incluso noviembre.
Tampoco creo que llegue al límite de un SC1 que no tengo ritmos estratosfericos, no?
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la combinacion recomendada de pirelli es sc2 delante y sc1 detrás.
el sc2 es el "todo uso" para la goma delantera de pirelli.
el sc1 es el "todo uso" para la goma trasera de pirelli.
como en la trasera buscamos también más duración, por eso prefiero sc2-sc2
entiendo tu lógica, pero la sc2 delantera es más que sobrada, además para los que usamos mucho el "trailbraking" osea tiramos de freno en las tumbadas, aguanta mejor el desgaste.
tu lo analizas desde el punto de vista del agarre.
y yo desde el punto de vista de la degradación.
Delantera
Trasera
Editado por BrainBT en 11-ago-2014 a las 20:30
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12-ago-2014, 13:32
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#53
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Estos precios son viniendo a casa a cambiarmelos???????
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Estos son montados en el circuito😊😊
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09-sep-2014, 11:47
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#54
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Todocircuitero oficial
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Bueno señores, al final la cosa se dio muy bien, 2:11 con las Supercorsa y corté ahí porque el cansancio ya se notaba en las frenadas, hay que engordar mis 60 kilillos de peso para mi 1.83 con algo de fibra, esta moto va a acabar conmigo  ya tengo muchas cosas en la libreta para mejorar la siguiente.
Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Presiones en caliente
2,3 delante
1,75 detrás
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Y agradecimiento especial al señor de RPB Neumáticos, me centré en mantener estas presiones en caliente y el comportamiento fue INTACHABLE en todo momento. Como apunte, subía 0,1 décimas la presión en pista respecto a los calentadores, en la primera tanda se la bajé y perfecto el resto del día. Buen desgaste y agarre intachable. Mil gracias. Por cierto, SC2+SC2 al final.
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09-sep-2014, 17:14
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#55
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Todocircuitero oficial
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[quote=Rey29;509447]Bueno señores, al final la cosa se dio muy bien, 2:11 con las Supercorsa y corté ahí porque el cansancio ya se notaba en las frenadas, hay que engordar mis 60 kilillos de peso para mi 1.83 con algo de fibra, esta moto va a acabar conmigo  ya tengo muchas cosas en la libreta para mejorar la siguiente.
hola compi yo estuve por alli tanvien lastima no avernos visto pero otra vez sera la verdad ke nosotros nos lo pasamos pipa en fin un saludo.
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24-feb-2015, 19:24
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#56
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Todocircuitero oficial
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Hola señores.
Perdonad el reflote, pero es que veía una tontería abrir un hilo para una simple pregunta.
Voy a montar esta vez Metzeler K1 delantero y K2 trasero (de 2012) en 190/55. La pregunta es... ¿Mismas presiones que con los supercorsa? (2.3 y 1.75). Acabe contentísimo con el rendimiento y el desgaste con esas presiones, pero no se si las Metzeler llevan las mismas, que supongo que si por lo que se cuenta de pirelli / Metzeler.
Muchas gracias!! Que poco queda ya para empezar a rodar de nuevo
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