 |
07-ago-2014, 08:35
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Presiones en caliente
2,3 delante
1,75 detrás
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RPB Neumaticos por este post:
|
|
07-ago-2014, 13:20
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Presiones en caliente
2,3 delante
1,75 detrás
|
Gracias compi, pensaba que estos no llevaban la presión tan baja
|
|
|
07-ago-2014, 14:04
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Un debate rápido: D211 GP Racer o Supercorsa SC1 / SC2
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Gracias compi, pensaba que estos no llevaban la presión tan baja 
|
Intenta mantener esa presión cuando entres de la pista, no te fíes aunque haga calor
|
|
|
08-ago-2014, 11:25
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 977
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Gracias compi, pensaba que estos no llevaban la presión tan baja 
|
http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...rcorsa_sc.html
pincha arriba en "consejos técnicos"
2,3 1,8 es la que yo llevaba. el compañero de antes ha afinado mucho con el 1,75 jejejeje
|
|
|
08-ago-2014, 11:40
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
|
Si, llevas razón, he afinado mucho, es mejor llevar 1,8 si el ritmo es lento que llevar 1,7.
|
|
|
09-sep-2014, 11:47
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Bueno señores, al final la cosa se dio muy bien, 2:11 con las Supercorsa y corté ahí porque el cansancio ya se notaba en las frenadas, hay que engordar mis 60 kilillos de peso para mi 1.83 con algo de fibra, esta moto va a acabar conmigo  ya tengo muchas cosas en la libreta para mejorar la siguiente.
Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Presiones en caliente
2,3 delante
1,75 detrás
|
Y agradecimiento especial al señor de RPB Neumáticos, me centré en mantener estas presiones en caliente y el comportamiento fue INTACHABLE en todo momento. Como apunte, subía 0,1 décimas la presión en pista respecto a los calentadores, en la primera tanda se la bajé y perfecto el resto del día. Buen desgaste y agarre intachable. Mil gracias. Por cierto, SC2+SC2 al final.
|
|
|
09-sep-2014, 17:14
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
[quote=Rey29;509447]Bueno señores, al final la cosa se dio muy bien, 2:11 con las Supercorsa y corté ahí porque el cansancio ya se notaba en las frenadas, hay que engordar mis 60 kilillos de peso para mi 1.83 con algo de fibra, esta moto va a acabar conmigo  ya tengo muchas cosas en la libreta para mejorar la siguiente.
hola compi yo estuve por alli tanvien lastima no avernos visto pero otra vez sera la verdad ke nosotros nos lo pasamos pipa en fin un saludo.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07.
|
|
|