![]() |
Buenas, acabo de poner unos gp racer 211 M+E en mi ducati 1098s y la persona que me los montó me recomendo que pusiera de temperatura en caliente 2.3 delante y 1.7 atras, en la tabla de la pagina 1 de este post si me cuadra la temperatura del delantero, pero no la del trasero. ¿Creeis que son correctas estas presiones?
|
Delante yo siempre he puesto 2.3 de calentador para que salgan a 2.4 de pista (que es lo importante), detrás 1.4 de calentador para salir a 1.5 de pista.
|
Ola despues de mi experiencia en años de circuitos y carretera
Cita:
son de baja pression las gp D 211 si pero en carretera necesitas menos apollo De tren delantero.y menos aceleracion trasera de el Muelle o amortiguador trasero o ambos y al abrir gas subes de tren delantero.y por eso 2 delante y 2.2 detras es lo mejor pero ay ai muchos aspectos técnicos y factores personales tullos que.debes tener en cuenta.y estudiartelos Lo unico.que si tu moto no à entrado en circuito nunca y la llevan las mismas ruedas de fabricacion sigue los consejos del fabricante. Ô coge de ay referencias. Si esque no te la à tocado un profesional del circuito en reglages el Cual fue mi caso y ai todo cambia.. la moto es otro mundo pd en you tube encontraras todo lo que necesitas saber de circuito como de carretera |
Atrás vas bien pero en verano deverias aber montando M detras y M delante E es para invierno.y si le das en verano.derraparas detras.en verano o M o S Soft.
|
Hola Tigres, pues me viene al pelo tu comentario, tengo pensado rodar en los arcos en mayo o junio y tengo M delante y E detrás. He rodado en 2:03 con unos rosso corsa, soy paquetillo, y no se si echaré de menos un M atrás. Nunca había montado dunlop d211.
|
Té puedo echarte echarte una mano muy importante tu peso
Cita:
te lo digo yo con toda confianza.después de rodar.en circuito y carretera con Dunlop. Ya diras saludos |
Mal mal M delante y M detras te aguantaran y no derraparas
Cita:
S. SOFT CALIENTE PARA VERANO Y M.MÉDIUM INTERMEDIÔ ENTRE LAS 2 TEMPERARURAS Y HIREIS SOBRAOS PRESION EN CIRCUITO CON CALENTADORES DETRAS COMO MARCA LA TALLA DUNLOP PERO CON CALENTADORES DE 70 A 80 GRADOS 1 HORA ANTED DE SALIR Y UNA VEZ SALGAIS 1 VUELTA PARA MEMORIZAROS CIRCUITO ENTRADAS Y SALIDAS CURVA VISION DE EN ENTRADAS Y SALIDAS CURVA PARAMETRICAS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:one DUNLOP GP.D211 |
ALGO QUE SABER SOBRE LOS GP.D 211 DUNLOP.DE FABRICACION CUANDO SON TOTALMENTE NUEVOS
LLEVAN UNA GRASILLA LLAMADA ....PARAFINA....PARA PROTECCION NEUMATICO NUEVO ANTES DE PONER CALENTADORES Y SALIR PARA QUE NO OS LLEVEIS UN SUSTO Y SORPRESAS COMO DERRAPADAS Ô CAIDAS LO DIGO POR QUE ME A OCURRIDO ..Y ASTA QUE ME LO DIJO UN PILOTO DE GP NO LO CREIA.COGER PAPEL Ô UN TRAPO Y ECHARLES LIQUIDO DE LO QUE SE QUITAN LAS MUJERES EL ESMALTE DE LAS UÑAS OSEA QUITAESMALTE UÑAS LIMPIAR NEUMATICO PONER CALENTADORES Y NO FEAR..CON TODOS LOS NEUMATICOS Las très B bueno bonito barato y lo mejor nuestra seguridad Saludos compañia |
Cita:
|
Eso es uno mismo el piloto heres tu por eso al final
Cita:
saludos |
presion
Cita:
te entra el casco con la cornamenta....jjiji ji. |
Cada fabricante tiene sus presiones y sus referencias veo una tonteria grandisima aconsejar presiones luego es à gusto
del piloto sincèremente lo tengo muuuuu claro este tema lo cierro suerte à todos..y recordad una cosa el piloto heres tu cualquier consejo que no sea por un equipo profesional que se dedique à réglages en moto creo es en absoluto una tonteria aconsejar saludos y asta pronto.yo ya e probado todos las presiones y yo con las mias voi tranquilo..aunque eso si Dunlop no es un neumatico como cualquier otra marca puesto trabaja con mucha tecnologia y es preciso asumais consejo del fabricante.www.dunlop.com Saludos peña |
Buenas he montado unos sportmax qualifer a mi zx6r del 08 podrias decirme las presiones de calle y de circuito gracias
|
Pfff... menudo lío, aquí cada uno dice una cosa, soy poseedor de un Dunlop gp racer, no son los 211, son los gp racer slick a secas en 120/70 y 190/55....
Me puedo fiar de meter con calentador delantero: 2,3 y trasero: 1,3 .........................................en pista delantero: 2.4/2.6 y trasero: 1.4/1.6 son los datos del primer post. Soy novato y toda información es de agradecer. Saludos y gracias ! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:35. |