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Hola quiero preguntaros que presión ponerle a las dunlop sportmax para jerez el dia 8 de diciembre, , será la primera vez que entre a circuito y sin calentadores, muchas gracias
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Ola a todos yo respetando la opinion de cada uno...Creo que lo mejor para cada uno en realidad en rodar en calle o circuito es como uno se sienta agusto..Las presiones esta claro que no son igual en circuito que en calle..pero yo por ejemplo despues de aber rodado un poquito con sensaciones de carretera i circuito creo que en realidad sobre el tema de presiones ai mucho a estudiar puesto que el pilotage en calle de un piloto en calle a circuito es un mundo totalmente diferente i como ya dije antes lo mejor es uno mismo pues esta bien aconsejar pero os imaginais si por aconsejar a alguien nos equivocamos i esta persona se rompe la cabeza ...Es un decir no pues por eso yo soi de los que piensan que los consejos mejor que uno se los aplique a uno mismo pues la vida es la mejor consejera aunque esta claro que como dice el dicho no ai mal que por bien no venga asi que suerte a todo el mundo i sobre las presiones ai muchos puntos de vista reglages frenada aceleracion ect ect ect i yo seria incapaz de aconsejar a nadie i menos si no se quien es ni como pilota saludos i que quede claro que es una opinion personal sin ninguna intencion de discriminar a nadie saludos...PD...sobre las presiones solo el piloto sabe lo que necesita segun sus capacidades ..Saludos aunque esta claro que las personas con mas experiencia siempre puedan aconsejar i luego uno mismo decida
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Muy buenas chicos, revivo esto por una pequeña duda.
Tengo uns D211 GP Racer que voy a estrenar en Cheste el finde que viene. No he visto presiones recomendadas para la 160/60 trasera que es la que tengo yo (comp. E). NEUMATICO/MEDIDA___COLD________80C Warmers____Hot Running D211 GP RACER / 120/70/ZR17_(2.0 - 2.1)_____(2,3)_______(2.4 - 2.6) D211 GP RACER / 180/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6) D211 GP RACER / 190/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6) D211 GP RACER / 200/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6) Imagino que será la misma que en 180/190/200 ¿no? Y otra cosilla... ¿no es muy alta la preión en caliente de la delantera? Yo rodaba con 2.1 en caliente con la Sportsmart y ahora hablar de 2.4-2.6 me parece muchisimo, es correcta? Gracias :birras |
hola , voy a entrar en alcañiz y queria saber que presiones pondria con calentadores en el slikc 211 gp racer, 120 y 180. un saludete:bye
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Ok gutilee gracias lo tendre en cuenta.
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Hola circuiteros tengo una duda que espero con vuestra ayuda resolver. He comprado un juego de 212gp para rodar este domingo que viene dia 15 de febrero en albacete y quiero saber que presiones ponerles contando con el frio que va a hacer y con el asfalto nuevo como está. Un saludo para todos y gracias de antemano
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Hola yo con mi experiencia personal y en tiempo de frio con los GP D212 o GP D 211 que son practicamente la misma tecnologia te recomiendo ..Detras con calentadores
1.2 y 1.4 delante de 1.6 A 1.9.repito con calentadores..y una 1 hora de calentamiento antes de salir a rodar en CIRCUITO entre 70 Y 80 grados y te garantizo no tendras problemas ..ten encuenta que Dunlop es lo mejor para circuito por lo menos para mi y el neumatico empieza a estar en efectivo o en funcionamiento a partir de 10 grados de calor sobre el asfalto..yo con mi experiencia e rodado en circuitos muy muy frios donde la temperatura asfalto oscilaba entre 9 A 12 grados de ay hacia Arriba y de las 9:30 A 10 de la manana ..aunque hacia la primera rodada a partir de las 9:30 o 10:00 de la manana..para mi el mejor para este tiempo y esque es este el que debes poner detras es Dunlop GPD212 E endurance calientan muy muy rapido incluso sin calentadores y delante M puesto si pegas fuertes frenadas sino E tambien..Pero si NO OSEA NO tienes calentadores las presiones cambian detras 2.0 y delante 2.2.o diferente 2.3 delante Y 2.2 detras ay no fallaras ablamos sin calentadores vale y tiempo de calentamiento de neumatico sin calentadores eso heres tu el piloto el que lo tiene que sentir pero normalmente por mi experiencia en circuito yo daba dos o tres vueltas y cuando empezaba a sentir sensaciones al ATAQUE;;en fin unas dos vueltas al circuito o tres y al ataque suerte y ya contaras. PARA MI .as comprado lo mejor para circuito a mi punto de vista y experiencia despues de rodar unos anos en circuito que disfrutes..llevas tecnologia NTCE permite disminuir la presion al neumatico con confianza para una extraordinaria adderencia sobre circuito o carretera..aunque en carretera se requiere mas presion puesto la carretera no es un circuito claro y necesitamos una maniobravilidad mas rapida en cambios de curva..luego llevas tambien MT mt es una tecnologia que te permite una garantia de calentamiento rapido y EN los angulos de la carcasa del neumatico estaviliza los angulos mas al maximo ..luego suele aber unos codigos que van en el neumatico por ejemplo Dunlop E codigo 625986 Dunlop M 625926 Dunlop S 625923 vamos en resumen verano S caliente SOFT..O M medium o medio en nuestro idioma y Dunlop E endurance osea Duro para invierno temperaturas de 10 grados hacia harriba CON E ENDURANCE ..te recomiendo ver WWW.DUNLOP.FR Y aunque te sale en frances con el traductor GOOGLE hiras mejor as comprado un buen neumatico lo mejor Y con asfalto nuevo LO UNICO EN CIRCUITO HARAS TODO DEPENDE PERO LES HACIA MAXIMO 600 KM y SI LLEVAS buen reglage de amortuiguador y buen reglage orquillas a disfrutar como un enano..ya contaras saludos y disfruta DUNLOP SI |
Ola aqui lo vereis todo dimensiones Neumatico presiones tanto para el GP.D 212 como GP.D 211
http://www.dunlop.eu/dunlop_frfr/mc/...Racer_D211.jsp todo la info para D211 y D 212 saludos circuiteros:like:vss:gasss y codigos para E .M.S EN 180 190 200 ect ect ect |
Poner 2.0/2.2 kilos a un 211 GP Racer trasero sin calentadores es garantía de que el neumático va a trabajar lejísimos de su presión óptima en caliente.
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Si estoi de acuerdo contigo Jimmy pero.esas presiones dunlop las define para carretera donde llegar a calentar un gp D 211 es muy difícil ..no tiene nada que ver la carretera con el circuito por eso dunlop dice presiones en circuito bajas y en carretera más alta. Yo por ejemplo para mi por la maniobravilidad de carretera me van de cine entre 1.9 y 2.0 luego se van haciéndo pruebas asta que te sientes más cómodo sin riesgos en carretera.controlando y ala marcheta. .Ya digo es mi experiencia pero cada piloto es un mundo.por ejemplo yo con calentadores entre 50.y 60 grados me sobra para salir en circuito y ir como un tiro enseguida..Sin embargo e visto gente con presiones asta75 grados de calor en calentadores.y quitar calentadores salir a rodar entrar en parrilla y bajar la temperatura a 52.y 64 grados con un dunlop S soft caliente..Según dunlop la si cologia de ellos es más calor neumático más caliente y parece funciona puesto yo e tenido la suerte de probar los tres E. M .Y .S..y es cierto..Pero por ejemplo en verano carreteras montaña montar un S. Es desperdiciar un neumático para circuito y en carretera com M detrás y delante vas sobra o. ..en fin pero como bien digo contra gustos colores.todo va en función de uno mismo no creéis venga saludos.y los que tenéis la suerte de rodar en circuito NO FEAR
A por cierto en 180/55/17 |
Hola a todos:
Voy a montar dunlop qualifier 2 en mi moto, uso para calle, y no se que presiones poner. La moto recomienda 1,8 delante y 2 detrás Antes llevaba 2,2 delante (metzeler M5) y 2,5 detrás (bridgestone bt021) todo esto en frió ¿Que presiones recomienda dunlop? ¿Y que me recomendáis vosotros? Las medidas son 120/60/17 y 160/60/17 y la moto APRILIA pegaso strada 660. Un saludo y gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:34. |
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