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16-mar-2016, 15:32
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#15
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por zero
2 kilos delante y detrás me recomendaron en el circuito este finde pasado, a mi me funcionaron muy bien.
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En circuito esas gomas para funcionar bien detras debes rondar los 1.6-1.7 en frio para que en caliente trabajemos sobre 1.9, 2.0 maximo , delante la presion idonea de trabajo ronda los 2.3 , 2.1- 2.2 en frio , menos presion puede romper la goma por exceso de apoyo .Las presiones siempre es muy variable pero los valores que indico son los mas indicados para un uso medio , siempre controlando a media rodada para ir viendo como se comportan
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16-mar-2016, 16:43
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
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Hola muy buenas las aclaraciones, y para calle?? Yo soy de Tenerife, temperatura hambiente casi todo el año 22/24, que precion tendría que darle para ir a curvear??? Muchas gracias de antemano
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17-mar-2016, 07:14
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Málaga
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Originalmente publicado por Gargüera
En circuito esas gomas para funcionar bien detras debes rondar los 1.6-1.7 en frio para que en caliente trabajemos sobre 1.9, 2.0 maximo , delante la presion idonea de trabajo ronda los 2.3 , 2.1- 2.2 en frio , menos presion puede romper la goma por exceso de apoyo .Las presiones siempre es muy variable pero los valores que indico son los mas indicados para un uso medio , siempre controlando a media rodada para ir viendo como se comportan 
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Muchas gracias, se ve que me asesoraron mal en el circuito.
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17-mar-2016, 07:16
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por gomalisa
Hola muy buenas las aclaraciones, y para calle?? Yo soy de Tenerife, temperatura hambiente casi todo el año 22/24, que precion tendría que darle para ir a curvear??? Muchas gracias de antemano
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Para calle me dijeron 2,3 y 2,6. Pero a ver si se pasa Garguera, que tiene más idea y nos saca de dudas...
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17-mar-2016, 07:37
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#19
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por zero
Para calle me dijeron 2,3 y 2,6. Pero a ver si se pasa Garguera, que tiene más idea y nos saca de dudas...
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Las presiones en calle que indicas pueden ser validas , 2.2 delante incluso y detras si el uso es a duo , ritmos tranquilos o motos mas pesadas incluso subir a 2.8
Es muy importante controlas las mismas frecuentemente , son carcasas muy flexibles y 200g se notan mucho sobre todo si son a la baja
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17-mar-2016, 11:08
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#20
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Todocircuitero oficial
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Y las presiones para unas sbk en 120 y 200???
Pueden ser 2.0 alante y 1,6-1,7 atras en frio???
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17-mar-2016, 12:43
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#21
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por PALAS
Y las presiones para unas sbk en 120 y 200???
Pueden ser 2.0 alante y 1,6-1,7 atras en frio???
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Lo importante son las presiones de trabajo , en frio es solo una ref
En caliente puedes ir delante con 2.3 y detras sobre 1.8 , enfrio ir entre 150 g menos delante y 200g detras , dependiendo de fechas y ritmos , no es lo mismo rodar en marzo que en agosto mi hacer 2 min o 1.45 en Jerez por poner ejemplos
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22-jun-2016, 22:04
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
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y las presiones con calentadores?
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26-jun-2016, 21:24
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#23
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por fonsi..
y las presiones con calentadores?
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Imagino que 2.3 delante y 1.9 detrás a 80ºC
A ver que dicen los expertos
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27-jun-2016, 12:23
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Cita:
Originalmente publicado por fonsi..
y las presiones con calentadores?
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Por lo que he podido leer por aquí, las presiones con calentadores de 80 grados.
Serian: 2,2 y 1,7 delante y detrás respectivamente.
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27-jun-2016, 13:00
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#25
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Todocircuitero oficial
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Las presiones que indicáis son orientativas para salir las primeras tandas, las realmente importantes son las que medís nada más entrar al box. Yo llego pongo la pata de cabra, y las reviso manómetro en mano, eso sí, siempre el mismo, y después caballetes y calentadores.
Entre el sp y BSB solo cambia que él BSB es un punto más duro el compuesto, por lo demás son iguales, ya que se lo pregunte a un ingeniero de pirelli que nos dio formación en el DRE de misano hace 3 semanas.
Editado por DAVID 848 EVO S60R en 27-jun-2016 a las 13:04
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27-jun-2016, 14:33
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#26
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Todocircuitero oficial
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supercorsa sp o BSB opiniones
Pues yo hace unos días pedí a gargüera un juego 120-180 de BSB. Estoy apurando las bt016 de calle que tengo y a finales de julio montare las bsb en mi Gsxr 600 k9.
Alguien más que las haya probado para comentar impresiones de estas gomas??
Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk
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08-jul-2016, 09:50
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#27
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Pues yo hace unos días pedí a gargüera un juego 120-180 de BSB. Estoy apurando las bt016 de calle que tengo y a finales de julio montare las bsb en mi Gsxr 600 k9.
Alguien más que las haya probado para comentar impresiones de estas gomas??
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Yo llevo unos 2000 km con ellas y estoy muy contento. En circuito se comportaron de maravilla, ni un susto, y mucha seguridad. Por calle, tambien la mar de contento para el uso que le doy, que generalmente es salid por curvas...
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Estos usuarios le han dado las gracias a zero por este post:
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08-jul-2016, 11:55
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#28
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Todocircuitero oficial
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Gracias Compi!! Esta semana que viene ya las montare.
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