 |
18-mar-2014, 17:30
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Aun no hay referencias de ese neumático en pista, pero personalmente creo que la Sportsmart1 estará mejor orientada a pista al ser NTEC.
|
No tiene porque compañero .... Si bien es cierto que sacaron el NTEC , y fue sustituido por el JLT . El NTeC en esa goma loque hacia era entorpecerlas debido al peso plus del NTEC . Esperemos a ver quien las monta en pista y que concluya opiniones . Aunque la opinion buena será de aquel que haya montado antes las 1as spsmart . Yo hasta setiembre no pruebe bocado en pista , espero que alguien se me adelante . Mal no deben de ir , por cierto , en dunlop me confirmaron que en pista trabajan con las mismas presiones que el 1 , aunque esta no lleve NTec
|
|
|
19-mar-2014, 01:03
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
No tiene porque compañero .... Si bien es cierto que sacaron el NTEC , y fue sustituido por el JLT . El NTeC en esa goma loque hacia era entorpecerlas debido al peso plus del NTEC . Esperemos a ver quien las monta en pista y que concluya opiniones . Aunque la opinion buena será de aquel que haya montado antes las 1as spsmart . Yo hasta setiembre no pruebe bocado en pista , espero que alguien se me adelante . Mal no deben de ir , por cierto , en dunlop me confirmaron que en pista trabajan con las mismas presiones que el 1 , aunque esta no lleve NTec
|
Es posible pero en principio Dunlop dijo que era una evolución basada en la experiencia del 212 GPPro, que también utiliza el JLT, pero curiosamente el 212, que esta totalmente enfocado a pista, también es NTEC. Cuando menos es curioso, no? 
|
|
|
19-mar-2014, 11:04
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Es posible pero en principio Dunlop dijo que era una evolución basada en la experiencia del 212 GPPro, que también utiliza el JLT, pero curiosamente el 212, que esta totalmente enfocado a pista, también es NTEC. Cuando menos es curioso, no?  
|
Pues si , tienes toda la razón . Por ello me dá que pensar que para un uso mixto , y con un ritmo de no experto en pista , sinó mas bien ritmo medio , con el JLT sería mas que suficiente ya que añadiendo el NTEC sería lastre de peso para lo poco que se utilizaría en pista y mas enfocado a carretera , además el NTEC en el sporsmart1 no era la madre del cordero tampoco , ya que mucha gente decía que a ritmo fuerte tendían a patinar y por eso ya pasaban al d211 . En definitiva que para 2-3 tandas al año en grupo de medios y carretera con garantía de calentamiento rápido es para lo que valen . Si buscas tiempos rápidos en pista ya sabes , acuquinar con el 212gp pro. De todas maneras a ver si el compañero comenta que tal en pista , y así solo nos quedará averiguar el desgaste en Km para cerrar la conversación sobre estas buenas gomas !!!!   
Editado por ToroR6 en 19-mar-2014 a las 11:10
|
|
|
20-mar-2014, 11:14
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
No tiene porque compañero .... Si bien es cierto que sacaron el NTEC , y fue sustituido por el JLT . El NTeC en esa goma loque hacia era entorpecerlas debido al peso plus del NTEC . Esperemos a ver quien las monta en pista y que concluya opiniones . Aunque la opinion buena será de aquel que haya montado antes las 1as spsmart . Yo hasta setiembre no pruebe bocado en pista , espero que alguien se me adelante . Mal no deben de ir , por cierto , en dunlop me confirmaron que en pista trabajan con las mismas presiones que el 1 , aunque esta no lleve NTec
|
te han mandado un correo o algo de dunlop ? que presiones son pues?
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48.
|
|
|