![]() |
SportSmart2 para circuito
Soy novatillo en el tema de los circuitos , solo he entrado dos veces. Una en Albacete con Road2 atras y power3 delante ( mejor vuelta hasta que revento un manquito 2.07) . Y Almeria con power3 en las dos ruedas.
Voy a cambiar de marca y voy a montar unos Dunlop Sportsmart2 y voy a rodar en Albacete el 13 de abril. LAS DUDAS: Seran necesario calentadores o con un par de vueltas acclerando y frenado fuerte sera suficiene? Que presiones deberia de llevar en frio? Hay alguna diferencia comparando con los power3? Creo que eso era todo . Graciasss Por cierto mi moto es una honda cbr 600 f2 (uso 95% calle y 5% circuito) http://i61.tinypic.com/1xzd6d.jpg |
No creo que te hagan falta calentadores y menos si hace bueno ya que pillan temperatura rápido .
|
E llevado siempre esa rueda en la cbr la sportmax y decir que va de vicio en circuito entre en arcos el año pasado y perfectas, lo unico ten cuidado con las primeras vueltas q estan frias si llevas calentadores pos mejor como todo.
|
Cita:
http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlo...tyres/on_road/ |
Aun no hay referencias de ese neumático en pista, pero personalmente creo que la Sportsmart1 estará mejor orientada a pista al ser NTEC.
|
Cita:
|
Hoy ya he montado el SportSmart 2 y le hice unos 140 km ( 90 por autopista y 50 de curvas por la zona de la cruz verde).
La verdad que no he podido sacarle grandes conlusiones ya que iba lento por el tema de la parafina y un poco nervioso porque un coche me arolló, sin grandes consecuencias. Me queda menos de un mes y los probare en pista asi que hasta entoces a disfrutarlos por la carretera. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo solo los usare en carrerera. Para pista ya uso los GPRacer, ademas al ser mas blandos de carcasa imagino que los settings de suspension variaran.
|
Cita:
|
Tanto en calle como pista se trabajan con mismas presiones que el 1o . Me lo dijo el comercial directo de dunlop
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |