 |
|
03-oct-2015, 11:07
|
#43
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Tono por dios, que lo puse 4 mensajes mas atras xdd
Las sportsmart 2
|
|
|
04-oct-2015, 19:10
|
#44
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Sí, yo a esta sportsmart 1 le estoy sacando 10-11 mil km.... y agarran muy bien, en circuito son la caña...Lo que me echa para atrás es que ya no es ntec la trasera, y el perfil de la delantera con eso que han hecho que parece que se te caiga la moto.
En el primer modelo 100% comentarios positivos de todos los que la hemos probado, de este segundo ya hay opiniones más dispares, sobre todo en circuito, que debe ir algo peor. Por eso era mi duda si intentarlo con el 2, o probar otros modelos y marcas.
Gracias por contar las experiencias! al menos sé que me durarían igual los dunlop que ahora.
|
|
|
04-oct-2015, 22:54
|
#45
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
El sportsmart 2 mejora algo la duración, calientan rápido (ya sabemos que los sportsmart q tardaban bastante.....) y son muchísimo mas ágiles, parece que cambias de moto ya verás, lo que comentas de la delantera son cosas que solo estan en la cabeza de uno xd, yo he ido con ellas en una k1300r que pesa 243 kilos y micho peso delante y nunca me ha dado un susto, te avisan muu bien, pero esa sensación que dices de caerte te acostunmbras enseguida porque es a mejor, ganas agilidad, están mas que probados por expertos y van muchísimo mas rapido que la mayoría de nosotros. El punto en contra que se comenta es que no son tan circuiteros como los 1,,pero prefiero perder eso y ganar todo lo demas, para la mayoría de los mortales nos basta, y si no, estan los gp racer d11
|
|
|
05-oct-2015, 11:00
|
#46
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
yo las he montado en la mv agusta f4r y con una entrada al jarama iban por 7 mil km cuando vendi la moto y estaban enteras...
normalmente de ruta duran sobre eso 7 mil u 8 mil km...
yo estoy de acuerdo con campos , no creo que ahroa mismo ninguna goma de esas caracteristicas dure tanto .. es que dura mas q la que esta por debajo que en teoria deberia de durar mas ,.. pues mi experiencia repito .. es que no dura mas .. y la SS2 se comporta expectacular en cualquier ambiente
|
|
|
05-oct-2015, 16:09
|
#47
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
yo e probado las 2 , ss1 y ss2 . Y mejor la 2 con diferencia tanto en carretera como en circuito . La delantera buenisima es la ostia lo facil que te hace la entrada y te permite frenar fuerte mientras empieza a caer con ese perfil en U y la trasera ya te cagas .... ambas ligerisimas . Mas que la 1 . Claro que como grandes probadores y superpilotos que somos cuando nos caemos siempre siempre siempre , la culpa . Del neumático !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
05-oct-2015, 16:11
|
#48
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
me quedan unos 1000km y no se si probar la supersport evo . Ya veremos ya que hago 1-2 entrada anuales al circuito . Mas que nada lo haría or los power days e ir a alcañiz 
|
|
|
05-oct-2015, 16:21
|
#49
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
me quedan unos 1000km y no se si probar la supersport evo . Ya veremos ya que hago 1-2 entrada anuales al circuito . Mas que nada lo haría or los power days e ir a alcañiz  
|
Prueba, y así nos cuentas, jaja. Nos sacarás de muchas dudas.
|
|
|
06-oct-2015, 08:18
|
#50
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Prueba, y así nos cuentas, jaja. Nos sacarás de muchas dudas.
|
Hasta febrero no montaré las gomas . Así que habrá que esperar
|
|
|
06-oct-2015, 08:22
|
#51
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Tampoco descarto volver a montar los ss2
|
|
|
06-oct-2015, 19:49
|
#52
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 137
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 8 veces
|
Me han hablado de dunlop d211 pero no se su es un error.... Me recomienda mi mecánico..... No encuentro en el foro nada por esa descripción... Tenéis idea de cual puede ser para pensarlo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
06-oct-2015, 19:52
|
#53
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tio
Me han hablado de dunlop d211 pero no se su es un error.... Me recomienda mi mecánico..... No encuentro en el foro nada por esa descripción... Tenéis idea de cual puede ser para pensarlo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
Te habla del dunlop gp racer d211, estan en rayado y en slick, el rayado es homologado para calle. Para circuito son la caña de neumáticos, a no se que seas ya casi piloto jejeje, y para calle si hace calor, vas rapido y no te confias, también son muy buenos
|
|
|
06-oct-2015, 20:02
|
#54
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 137
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Te habla del dunlop gp racer d211, estan en rayado y en slick, el rayado es homologado para calle. Para circuito son la caña de neumáticos, a no se que seas ya casi piloto jejeje, y para calle si hace calor, vas rapido y no te confias, también son muy buenos
|
Gracias... Lo que dices de la valor no lo he entendido bien
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
06-oct-2015, 20:03
|
#55
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 137
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 8 veces
|
Es que soy de Almería y aquí calor hace
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
06-oct-2015, 20:08
|
#56
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
En Almería ciudad, en invierno he ido a serón, sorbas y todo aquello, y cae cada helada que flipas, hielo todo. Lo que te quiero decir es que para calle debe ser verano o que haga calor, en el circuito de tabernas si vale todo el año claro
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18.
|
|
|