![]() |
yo tenia montado las sportsmart 1 y me funcionaron muy bien, estaba muy contento. Cambie la de atras a la 2 y sigo igual de contento, ningun susto ni en frio ni en caliente.. muy bien! Pero ayer monte la 2 delantera, el perfil es raro... parece como que la moto se hecha al suelo con mas facilidad! me da un poco de respeto tirarme como lo hacia con la sportsmart1! no se si sere yo.... o alguien peudes decir algo respecto a esto!
|
Entre Dunlop y Bridgestone yo incluiría Metzeler K3, y si el uso es para carretera y circuito a nivel medio, sin duda el Metzeler K3. Si no quieres salir de las dos marcas que dices incluiría el Bridgestone RS10 qué es el ideal para tandas y calle, el Dunlop SportSmart 2 no lo incluiría para circuito y más a nivel medio, es muy buen neumático deportivo para calle, y para iniciadoooos en circuito
|
El s20 evo lo ponen muy bien. Yo uso la moto para todo tipo de usos, dentro de unos pocos dias vuelvo a entrar a circuito. Eso si en lentos y llevo los power3. Por ahora ningun susto, los escogí porque hay dias que saco la moto con agua y dicen que en mojado estan por encima de estos que tu comentas. Aunque la siguiente quiza mire el s20 evo
|
Yo he probado los dos y me quedo con los s20evo, para mi mejores sensaciones y sobretodo mucha seguridad en los apoyos fuertes
Mensaje enviado desde algún lugar.... |
Parece que ambos van mejor que el power3 en circuito, por otra parte en agua/frio supongi que dara mejit resultado el michelin. Aunque la gente que lleva el evo habla muy bien de el con agua.
|
Me estáis acojonando con la delantera del sporsmart2.... porque se me está gastando el juego de la 1, y pensaba cambiar al 2....
|
Cita:
eso si .. no te metas a ritmos medios siquiera con el en circuito por q con la delantera se va de temperatura rapidisimo y vas al suelo .. ya llevo varios casos .. sin avisar y sin venir a cuento. |
Es que no sé por qué no podrían dejarme mi ss1, tranquila!!! El miedo que me da, es la delantera al tumbar, que yo soy un cagón, y ese perfil nuevo....
|
Cita:
Mensaje enviado desde algún lugar.... |
Cita:
|
si has sido capaz de ir con un bt16... jajaja
croe q es la goma de su cateria mas mala de la historia ..da mas miedo q nada jaja |
Yo llevo el S20 evo y va de puta madre, las comparativas lo ponen muy bien en agua tambien.
:like |
Cita:
Cierto es que goma peor que esa, no he visto en la vida. La bt16, estaba ya bien. Siempre hablando de calle, claro. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00. |