 |
02-oct-2015, 18:13
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por desmochus
Para opinar hay que probar. ... Jejeje desde luego que si a uno le funciona chapó.
Mensaje enviado desde algún lugar....
|
Pero si ni probando lo sabrás. La gente monta gomas y luego pasa 4 kilos de reglaje de suspensiónes, de presiones y de to, eso si, si se caen, tienen claro que esas gomas son una mierda bla bla bla. Nada mas que venga, gasolina y palante. Cualquier piloto profesional con una mierda de gomas no dan una paliza a la mayoría de nosotros con las mejores gomas, porque lo que las gomas tienen que ver si, pero cuando tooooodooo lo demas este antes en condiciones, sino las conclusiones que sacas no valen para nada.
Y ya termino, a nivel general de comentarios y vivencias, no hay goma como sportsmart 2 en agarre/duración en esa gama, las s20 duraban un suspiro, pero tranquilos que sacaron las evo para intentar tapar.....con las gp racer me pasa igual, me duran un monton, nada que ver con las k2 de ahora, que se la bebe en nada, hablo de rayado todo
|
|
|
02-oct-2015, 21:00
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Pero si ni probando lo sabrás. La gente monta gomas y luego pasa 4 kilos de reglaje de suspensiónes, de presiones y de to, eso si, si se caen, tienen claro que esas gomas son una mierda bla bla bla. Nada mas que venga, gasolina y palante. Cualquier piloto profesional con una mierda de gomas no dan una paliza a la mayoría de nosotros con las mejores gomas, porque lo que las gomas tienen que ver si, pero cuando tooooodooo lo demas este antes en condiciones, sino las conclusiones que sacas no valen para nada.
Y ya termino, a nivel general de comentarios y vivencias, no hay goma como sportsmart 2 en agarre/duración en esa gama, las s20 duraban un suspiro, pero tranquilos que sacaron las evo para intentar tapar.....con las gp racer me pasa igual, me duran un monton, nada que ver con las k2 de ahora, que se la bebe en nada, hablo de rayado todo
|
Has probado las anteriores dunlop? en qué moto? cuántos km te duraban? y las nuevas?
|
|
|
03-oct-2015, 09:58
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Has probado las anteriores dunlop? en qué moto? cuántos km te duraban? y las nuevas?
|
Las anteriores no tuve la suerte de probarlas, pero cambié de gp racer a estas, y cuando sali del taller, buaaggg, parecía que me habían cambiado la moto, muchísimo mas ágil, la moto se vuelca sola, nada que ver con la anterior. Fui mi primer dia de circuito con ellas y ninguna queja, lo único que no tienes es esa sensación de grip pegajoso que te dan las gomas de circuito, pero porque te falte goma? para nada, hablando de lentos e incluso medios bajos. A mi me duran casi 4000 kilómetros, eso si, solo la cojo para darle tralla, poco mas, y es una 1000 también
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:47.
|
|
|