a sportsmart o power 2ct,¿cual dura mas? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-sep-2013, 21:01   #29
Digar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Digar

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: TRIUMPH 675
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Jajaja no se que nos pasa a loss fieles de las power pero todos queremos probar esas dunlop de las que tan bien hablan.

Personalmente creo que para valorar un neumatico hay que montar el juego completo, ya que poniendo solo la trasera no podremos judgar bien la forma y prestaciones de lo que montamos.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones, las siguientes dunlop seran.
Digar está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2013, 12:33   #30
toberas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toberas

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777 Ver post
Bueno, pues yo he montado 7 juegos consecutivos de Michelín Power 2CT, y excepto unas Power 3 que probé (y pulí hasta la extenuación, los dejé como slicks ), volví a montar las Power 2CT.
Para ritmo fuertecillo ( por carretera de montaña, no por circuito ), apurándolos hasta los alambres (literal ) y hasta los extremos del todo ( de hecho el hilo que queda de dibujo es por el centro ), ni un susto nunca.
El problema es que duran ( a mi ) entre 3,800 y 4.000 kms . Los Power3 me duraron exactamente 4.090 kms ( están de exposición en "Neumaticosmasbaratos" de Ventas ).
Pues después de lo que digo, hoy me he decidido a probar los Spotsmart, a ver si es verdad que duran algo más, y merece la pena el sobrecoste, porque de agarre dudo muchísimo que vayan mejor ( no porque no sean la ost..a, sino porque los Power 2CT JAMÄS me pusieron en peligro, ni por escalones, ni por derrapadas ( excepto cuando ya se ve la lona, que, lógicamente, si te pilla volviendo de ruta, ya vas jod..do, y ahí ya si que vas vendido, pero como pasaría con cualquier otra goma ).
Bueno, chicos, pues en un par de meses ya contaré. Saludos y Vsss.
Chapó!! yo he usado varios juegos de power 2ct... y si con las Roads 2ct ya se puede ir ligero...con las power 2ct en carretera se puede ir muyyyyyyy bien....
No se debería pero yo he entrado en circuito con las power 2 ct...rodando en tiempos medios (Jerez 2:10 y almeria 1:59) y ni un solo susto.
Me duran, el trasero unos 5 o 6000 km y yo que soy de tumbar hasta tocar con la oreja del lado contrario van de escandalo.
Yo ando enamoraos de ellos. Si bien es cierto que hay que saber que no son neumaticos superblandos y usar la cabeza con ellos.
toberas está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2013, 01:20   #31
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Los power 2ct van bastante bien pero como dicen por ahí a mi también me pasa que cuando están a media vida, al menos a mi, me dejan de ir tan bien. Sobre todo a media inclinación con temperatura media-alta se menea bastante la trasera al salir rápido de las curvas y pierde agarre bruscamente cuando estás inclinado y abres gas. Eso si a mi el delantero me parece un raíl. Lo de la duración es muy subjetivo.Los power en la gsr me los comía en 2500-3000 km. el trasero y 5000 aprox. el delantero -que se escalona- y apurándolos. Ahora monto los rosso II y me van mejor. Calientan antes, deslizan poco, lo hacen suavemente incluso cuando estas muy tumbado y me duran un poco más que los power. De los dunlop he oido maravillas pero como no los he probado no te puedo decir.
Nono86 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Barato Barato!! Michelin Power One 2CT (120) y Michelin Power Cup 2CT (190) josan25 Compra-Venta de neumáticos 6 23-may-2013 21:52
vendo Michelin Power One 2CT (120) y Michelin Power Cup 2CT (190) josan25 Compra-Venta de neumáticos 5 11-feb-2013 13:13
Yamaha FZ8, a que puede ser debido de que una Baina valla mas dura que la otra pincel Mecánica 3 19-dic-2012 20:10
Pilot Power 2CT YoP Neumáticos 18 12-dic-2012 10:28
power days,necesito power 2ct del. Isra86 Compra-Venta de accesorios y componentes 11 12-jul-2012 17:03


Etiquetas
2ct, dura, power, sportsmart, ¿cual



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com