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09-jun-2013, 21:32
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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(solución) Problema con Sc2
Bueno, hoy hemos estado rodando en Alcarràs y he machacado el trasero.
El neumático, con esta, tiene dos rodadas.
Antes de todo os explico un poco todo.
Dia nublado con llovizna, hemos perdido dos tandas pero luego ha salido el sol y se ha secado la pista.
Presiones de la rueda: Primero 1.8 a temperatura de salida de pista, después he bajado a 1.7. Tengo calentadores.
Suspensión: Amortiguador de serie de R6R 2007. Reglajes de serie al principio. Después le quite muelle ( dos muescas) con el mismo resultado. En la siguiente le di presión al muelle( reglaje de serie + 1 muesca) para ver si mejoraba, pero con el mismo resultado.
De hidráulicos no he tocado nada, son los de serie.
De geometrías, barras subidas 2 mm.
Ritmo de tandas: 1:50 con algún 1:49 y algún 1:51.
Fotos.
Lado Izquierdo:
Lado derecho:
Se admiten todo tipo de consejos..
:confused
Bueno, al final dimos, mejor dicho, dió con la tecla un compañero de rodada.
Abrimos la extesión una vuelta y el neumático empezo a gastar bien.
Espero que a alguien le sirva.
Editado por Dr.Slump en 15-jul-2014 a las 22:00
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09-jun-2013, 21:51
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#2
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Todocircuitero oficial
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Bajale presion a esas ruedas,cuando entres en boxes mira la presion que tienes, tiene que estar en 1,750(caliente) la trasera y la delantera en 2,250-2,3.
Antes de calentadores metele 2,1 y 1,5. Espero que te sirva el consejo, un saludo.
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09-jun-2013, 21:59
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#3
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Todocircuitero oficial
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pues yo te diria que llenas poca presion, creo que los superbike pro no son neumaticos de baja presion
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09-jun-2013, 21:59
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#4
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Todocircuitero oficial
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yo me inclinaria por un mal ajuste de las supensiones
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09-jun-2013, 22:06
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r
Bajale presion a esas ruedas,cuando entres en boxes mira la presion que tienes, tiene que estar en 1,750(caliente) la trasera y la delantera en 2,250-2,3.
Antes de calentadores metele 2,1 y 1,5. Espero que te sirva el consejo, un saludo.
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La persión es la que me comentas, al salir de pista, rueda a temperatura de trabajo, medía 1.8 primero y después la dejé en 1.7.
Medida con dos manómetros diferentes.
Gracias.
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09-jun-2013, 22:07
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
pues yo te diria que llenas poca presion, creo que los superbike pro no son neumaticos de baja presion
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No son los Pro, son los superbike sc2.
Gracias de todas maneras.
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09-jun-2013, 22:08
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#7
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Todocircuitero oficial
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Me inclino por lo de poca presion. Ese neumatico no es un kr a veces pecamos de querer bajar mucho la temperatura de los neumaticos y esa goma tiene que funcionar bien con 2 kg o 2.2 tranquilamente. De todas formas para dos tandas tampoco se ve tan mal....
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09-jun-2013, 22:09
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gallego63
yo me inclinaria por un mal ajuste de las supensiones
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Eso pienso, por eso lo del muelle. Pero aflojando muelle lo marca. Y metiendo muelle también.
Estoy perdido.
Gracias.
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09-jun-2013, 22:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
No son los Pro, son los superbike sc2.
Gracias de todas maneras.

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te lo comentaba xk los superbike que yo habia utilizado tenian 6 testigos y esas tienen 5
a ver si se pasa @ brigada y comenta algo que ami ya me pillas n blanco
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09-jun-2013, 22:24
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#10
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Todocircuitero oficial
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La presión que le has puesto es la que recomienda pirelli, osea que está bien, pero pienso que el problema es amortiguador trasero. Primero al ver que te salia pequeña marca has ablandado dos click (error) lo has dejado muy blando y lo que te paso que rompio el neumático, luego has endurecido un click por encima del de serie (eso es lo que tenias que haber puesto al principio), una vez que salen esas marcas hay que rodar mucho para que salgan y te diría que es dificil que se quiten, pero pienso que si dejaste la suspensión con el último ajuste no rompa más, o tal vez endurece un poco más puede que el amortiguador ya esté tocado.......
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09-jun-2013, 22:26
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Yo he rodado en alcarras con una moto igual, suspensión de serie y con esos neumáticos, y me pasaba lo mismo que a ti, y mas o menos rodava en 1,46, tambien rompia el neumatico como tu y lo que hice y tuvo resultado fue quitar compresion y la cosa se arreglo, no lo volvi a romper mas, de presion vas bien.
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09-jun-2013, 22:28
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
La presión que le has puesto es la que recomienda pirelli, osea que está bien, pero pienso que el problema es amortiguador trasero. Primero al ver que te salia pequeña marca has ablandado dos click (error) lo has dejado muy blando y lo que te paso que rompio el neumático, luego has endurecido un click por encima del de serie (eso es lo que tenias que haber puesto al principio), una vez que salen esas marcas hay que rodar mucho para que salgan y te diría que es dificil que se quiten, pero pienso que si dejaste la suspensión con el último ajuste no rompa más, o tal vez endurece un poco más puede que el amortiguador ya esté tocado.......
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Gracias.
Igual para próxima rodada le doy otro click mas, a ver que pasa.
Lo que está bastante marcado, pero de perdidos al rio.
También tengo que decir que no hacia cosas raras, ningun susto ni nada.
Por cierto, la moto tiene 9.000 kms. Pienso que no puede estar roto el amortiguador, no?
Editado por Dr.Slump en 09-jun-2013 a las 22:32
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09-jun-2013, 22:31
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#13
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jordibb
Yo he rodado en alcarras con una moto igual, suspensión de serie y con esos neumáticos, y me pasaba lo mismo que a ti, y mas o menos rodava en 1,46, tambien rompia el neumatico como tu y lo que hice y tuvo resultado fue quitar compresion y la cosa se arreglo, no lo volvi a romper mas, de presion vas bien.
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Compresión de alta o de baja? Cuantos cliks?
De muelle como ibas?
Mi peso, en vacio  , son 68 kgrs.
Gracias por tu aporte.
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09-jun-2013, 22:34
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Compresión de alta o de baja? Cuantos cliks?
De muelle como ibas?
Mi peso, en vacio  , son 68 kgrs.
Gracias por tu aporte.

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Compresion de baja, llevava 10 clicks desde mas abierto, posicion del muelle 4 desde mas blando,peso en vacio 75kg.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jordibb por este post:
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