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20-mar-2014, 21:04
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#1
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Todocircuitero oficial
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Slicks michelin
Pues este finde voy a la primera rodada del año y voy a estrenar unos slicks q no habia usado nunca... Queria saber si alguien me podia decir las presiones en frio y de pista, y ya de paso, si alguien ha montado la misma combinacion q voy a llevar yo q diga su opinion, q nunca está de mas...el trasero es un 1920 y el delantero es un compuesto 2 de moto2 ( me han dicho q es casi igual al 1270b) saludos y gracias a todos de antemano
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20-mar-2014, 23:22
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#2
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Todocircuitero oficial
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Con qué moto vas??
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20-mar-2014, 23:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cbr 600 rr del 2008
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21-mar-2014, 12:46
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#4
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Todocircuitero oficial
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La presión en pista de estas gomas es 2.3/2.4 el delantero y 1.6 el trasero. Depende un poco del frio y ritmo que lleves, pero yo siempre pongo esa presión a esas gomas y bien.
En frio no sé. Lo que suelo hacer es poner 45 minutos los calentadores y las dejo una decima por debajo, después doy 5 vueltas y termino de ajustar.
En cuanto el comportamiento es como todo. Hay gente que no puede ni ver Michelin y otros que van follaos con esas gomas.
Lo más crítico de estas gomas es la puesta a punto. Como seas rápido y no las tengas bien regladas las suspensiones te vuelves loco.
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30-mar-2014, 11:16
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Pues ya los he probado.... Y tengo q decir q yo tambien soy de los que no va a repetir slick michelin....ya me hab dicho q modificando reglajes y/o geometrias puedo ponerlos ok, pero yo juego en "otra liga" .... Asiq prefiero usar otras gomas para la siguiente a enredarme en temas q suenan a chino para mi!
Decir q hice mejores tiempos con unos kr sin avisadores casi, y sin tocarle nada a la moto... Y con los power cup igual... Para la siguiente acabaré los kr q tengo tirados en casa o llevaré unas gp race( la trasera la tengo en casa para usar en carretera en compuesto M, y estoy pensando en comprarme la delantera en compuesto S) lo malo es q el trasero es en medida 180, y no sé q tal se comportará en circuito... Saludos
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30-mar-2014, 19:58
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luchoRR
Pues ya los he probado.... Y tengo q decir q yo tambien soy de los que no va a repetir slick michelin....ya me hab dicho q modificando reglajes y/o geometrias puedo ponerlos ok, pero yo juego en "otra liga" .... Asiq prefiero usar otras gomas para la siguiente a enredarme en temas q suenan a chino para mi!
Decir q hice mejores tiempos con unos kr sin avisadores casi, y sin tocarle nada a la moto... Y con los power cup igual... Para la siguiente acabaré los kr q tengo tirados en casa o llevaré unas gp race( la trasera la tengo en casa para usar en carretera en compuesto M, y estoy pensando en comprarme la delantera en compuesto S) lo malo es q el trasero es en medida 180, y no sé q tal se comportará en circuito... Saludos
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Los michelin van tan bien como los demas,no se como te irian ,pero con las pruebas pasa eso ..... pusiste un delantero de moto 2 y un trasero de de extreme
los kr si se le ven los avisadores no tienen muchas vueltas
el 180 de gp racer M se comporta muy bien en circuito simplemente dependiendo del ritmo a veces hace falta mas goma
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30-mar-2014, 21:31
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Crees q con un delantero 1270 b me iria mejor?? Tengo un amigo con mi misma moto y las suspensiones iguales y le van bien... Pero no es el delantero de moto2...a mi lo unico q no me gusta es q la direccion la veo muy "suelta" y casi me la pego por 2 veces encarando la recta de meta(qedaron las marcas de la goma delantera en la pista) , al principio pensaba q podia ser el amortiguador de direccion(es el de serie) pero todos le echan la culpa a los neumaticos...
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30-mar-2014, 23:52
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luchoRR
Crees q con un delantero 1270 b me iria mejor?? Tengo un amigo con mi misma moto y las suspensiones iguales y le van bien... Pero no es el delantero de moto2...a mi lo unico q no me gusta es q la direccion la veo muy "suelta" y casi me la pego por 2 veces encarando la recta de meta(qedaron las marcas de la goma delantera en la pista) , al principio pensaba q podia ser el amortiguador de direccion(es el de serie) pero todos le echan la culpa a los neumaticos...
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CREO que puede ser parte de la culpa,si lo unimos a alguna cosa mas, los mto2 cuando empezaron se montaban en llantas de 3,75 ,las nuestras son de 3,5 ,,es un neumatico algo mas grande y vamos no es el perfecto para tu moto
para mi en tu cbr va mejor el el 1270 o 1245 aunque estos ya son modelos viejos ahora son los slick power
Pero comentarte que he montado muchos slicks michelin 1920 y 30 en cbrs 600 y no han dado ningun problema
DE hecho tengo una amiga Alba,que va con una zx10-08 con 1270 delante y 1930 detras rayados y va como un tiro y esta enamorada de los michelin
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31-mar-2014, 08:06
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#9
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PROFESIONAL
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El 1270B y el moto2 no son tan diferentes , la prueba es que en segun que carreras del CEV se marcaban 1270B como moto2 y se corria con ellos .
A nivel carcasas y compuestos hay diferencias pero tales que para notarlas a niveles tanderos hay que ir muy muy rapido .
Otra historia muy diferente es la distinta geometria que puede dejarte en la moto el montaje de los michelin , siempre digo lo mismo , lo suyo seria poder adaptar la moto a los distintos neumaticos y no ir probando gomas a ver cual se adapta a la buena o mala geometria que tenemos inicialmente .
Los michelin Slick se montaban hace 3 años para el CEV y multiples regionales no creo que sean malas gomas .
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31-mar-2014, 14:12
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Gracias por las respuestas... Voy a subir las barras 3 mm y haber si asi la moto va mas aplomada en el tren delantero ... Ya os contaré cuando los pruebe...
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31-mar-2014, 18:17
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#11
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Todocircuitero oficial
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No son tan diferentes .....pero si lo son ,y dependiendo de la geometria mas acertada o menos te puede influir bastante
Podrias poner el 1270 o el 1245 o el power slick sin tocar nada y luego me podrias hacer el favor de contarlo, por que yo de esto , me parece que no tengo ni P idea 
De hecho si quieres te regalo uno si me haces esa prueba y luego la cuentas para que la gente se entere
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31-mar-2014, 18:30
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#12
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Todocircuitero oficial
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El caso es que es una pena dejar este moto 2 nuevo....ya q el otro dia solo rodé 4 tandas y a ritmo suave( primero por la pista humeda y luego por los sustos q me llevé con la rueda delantera...)por eso quiero probar haber si bajando la moto de delante mejora un poco eso...de todas formas ya te puedo decir q si q se tiene q notar la diferencia del moto 2 al 1270 porque mi colega lleva unos cuantos juegos en una moto como la mia, y con las suspensiones hechas en el mismo sitio y iba bien...si la siguiente rodada no la acierto ten por seguro q te pido esa goma delantera! O te la cambio directamente ya por la mia! Jejej. Saludos y ya os contaré
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11-may-2014, 21:41
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#13
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Todocircuitero oficial
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Bueno! Pues hoy he probado a cambiar el delantero de moto2 por un power slick usado q tenia un amigo tirado por casa y PARA MI si q se comportan diferentes. A la moto no le he tocado nada y me he sentido muchisimo mas comodo q la anterior rodada, y no me pegaba los trallazos q me hacia con el moto2. De todas formas con los dunlop notaba mas aplomada la moto( en las rectas), asiq para la proxima la bajaré de delante un par de mm haber q tal!
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12-may-2014, 08:44
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#14
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PROFESIONAL
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El power Slick si tiene diferencia con el pilot slick o el moto2
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