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21-nov-2016, 14:56
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#1
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Todocircuitero oficial
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Os dejo unas fotos de la rueda trasera despues de una rodada en albacete el sabado, estrenadas ese dia.
Esta es del flanco derecho:
Esta del flanco izquierdo:
Opinais que tiene un desgaste normal?? Decir que es compuesto SOFT y presion 1.6 en frio
Editado por adrian29 en 21-nov-2016 a las 15:11
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21-nov-2016, 19:44
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#2
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Todocircuitero oficial
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Opinais que tiene un desgaste normal?? Decir que es compuesto SOFT y presion 1.6 en frio[/quote]
ES normal ese desgaste excesivo en lal are derecha poniendo lo que has puesto ,para que veas el buen comporamiento de los V02
Tenias que haber puesto un medium el soft para la temperatura qu hacia y el nuevo asfalto deAlbacete no era el adecuado
Cualquier pirelli o dunlop en el mismo compuesto se te habria roto y no habrias acabado el dia
quizas ajustando algo las suspensiones habria desgastado algo menos
saludos
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22-nov-2016, 10:55
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#3
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Todocircuitero oficial
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Gracias brigada, una última cosa, para la próxima rodada en calafat (10dic) verias bien darle la vuelta al neumatico para compensar un poco el desgaste de los laterales??
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22-nov-2016, 22:24
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por adrian29
Gracias brigada, una última cosa, para la próxima rodada en calafat (10dic) verias bien darle la vuelta al neumatico para compensar un poco el desgaste de los laterales??
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el problema es que has machacado el lado derecho segun se ve en la foto ese neumatico ya no sirve para rodar
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11-mar-2017, 07:44
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#5
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Todocircuitero oficial
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Hola buenas. Para rodar en jerez el 14 de abril, estoy dudando si montar bridgestone ( dudo compuestos), o montar pirelli....que me aconsejais??
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
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15-mar-2017, 18:30
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#6
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Todocircuitero oficial
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Yo llevo 3 años montando exclusivamente Bridgestone y muy contento, duración bastante buena, agarre bueno, avisa mucho, es bastante ágil y con presiones correctas -2,1 y 1,7- haces prácticamente 2 días de tandas a ritmos de 1:47 Alcarras, 2:03 Montmeló ó 1:40 Calafat con una K8 750...son muy permisivos en cuanto a suspensiones - Dunlop  - . Continúo con ellos por calidad/precio y que ninguno -a diferencia de Pirelli- me ha salido defectuoso. Saludos,
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20-sep-2017, 21:05
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#7
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Todocircuitero oficial
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Que precio tienen los bridgestone?
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21-sep-2017, 17:56
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#8
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Todocircuitero oficial
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En 190 detrás, el precio por pareja es aproximadamente 335€. Saludos,
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21-sep-2017, 22:12
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
En 190 detrás, el precio por pareja es aproximadamente 335€. Saludos, 
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Gracias
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12-nov-2017, 19:46
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#10
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Todocircuitero oficial
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Buenas tardes,
Me aconsejáis cambiar de goma? De R10 a V02.
Ruedo en tiempos medios con una R1 2016 me gustaría ir a final de mes a Alcarrás, rodando en 1,50 no se si vale la pena pagar un poco más a parte de pasar de 190 a 200 en el trasero imagino que también ganaré en tracción y seguridad.
Saludos.😎
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14-nov-2017, 12:06
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#11
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Todocircuitero oficial
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Muy buenas, si los usas solo en circuito, yo pondría las slick V y con calentadores. El 200 por lógica pierde algo de manejabilidad y de rapidez, si no lo necesitas por exceso de potencia con el bicho que llevas, yo continuaría con el 190, y más en circuitos más revirados, diferente sería Montmeló o Motorland, ahí sí que probaría los 200. Saludos, es solo una opinión. Disfrutalos !.
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15-nov-2017, 10:06
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Muy buenas, si los usas solo en circuito, yo pondría las slick V y con calentadores. El 200 por lógica pierde algo de manejabilidad y de rapidez, si no lo necesitas por exceso de potencia con el bicho que llevas, yo continuaría con el 190, y más en circuitos más revirados, diferente sería Montmeló o Motorland, ahí sí que probaría los 200. Saludos, es solo una opinión. Disfrutalos !. 
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Gracias, estoy dudando que hacer, tanto el R10 como
El VO2 sólo lo usaré en circuito, pero no sé si a mi ritmo merece la pena el V02
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22-dic-2017, 16:24
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#13
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Todocircuitero oficial
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Te merece mucho la pena montar el V02.
El r10 desliza más de detras y la durabilidad no es su fuerte, aunque va bastante bien. El v02 agarra muchisimo y dura más, y realmente no es 200, sino 195.
Ese neumatico lo hemos estado utilizando nosotros en las resistencias de rodi con una CBR600RR y se rodaba constante en 43-44. Van muy muy bien.
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08-ene-2018, 11:16
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Posts: 415
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Buenas,una dudilla..uso sbk 200/60 siempre por no cambiar a otra marca..y llego la hora ya que leo que van bien voy a probar este año los v02 la trasera es 200/60 tambien? Y si es así tienen mismo tamaño o algo menos que he leído por aqui arriba que mas como un 195.. si es mas pequeño no importa se gana agilidad pongo la 200/60 casi mas por tener mas superficie o "seguridad" directamente...
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