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03-may-2014, 22:32
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 24 veces
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Se desgasta mal la rueda trasera
Hola compañeros
En las dos ultimas salidas me he dado cuenta de que iendo recto por autovia o carretera he notado que la moto no iba horizontal, tenia una inclinacion hacia el lado izquierdo, muy poco pero me dejaba con dudas
Tambien note que tenia que ir con contramanillar para que la moto fuera recta, solo unos milimetros, pero si ponia el manillar recto la moto se ponia horizontal pero se iba desviando a la derecha
Hoy en el garaje despues de la ruta he mirado la rueda trasera y esta tal que asi, las rallas de la zona central izquierda han desaparecido, como si hubiese ido forzada
Lo habiais visto antes? Sabeis que puede ser
Gracias
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04-may-2014, 06:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Hola compañeros
En las dos ultimas salidas me he dado cuenta de que iendo recto por autovia o carretera he notado que la moto no iba horizontal, tenia una inclinacion hacia el lado izquierdo, muy poco pero me dejaba con dudas
Tambien note que tenia que ir con contramanillar para que la moto fuera recta, solo unos milimetros, pero si ponia el manillar recto la moto se ponia horizontal pero se iba desviando a la derecha
Hoy en el garaje despues de la ruta he mirado la rueda trasera y esta tal que asi, las rallas de la zona central izquierda han desaparecido, como si hubiese ido forzada
Lo habiais visto antes? Sabeis que puede ser
Gracias
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Tienes el eje de la rueda trasera centrado?
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04-may-2014, 09:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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bueno, gastar mas un lado que otro es relativamente normal.
mira como dicen si tienes el eje centrado midiendo desde el eje del basculante hasta el eje de la rueda en ambos lados.
has tenido alguna caída? las barras delanteras podrían haberse retorcido en las tijas, es algo muy típico.
por último podría ser un tema de rodamientos cascados.
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04-may-2014, 09:46
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 24 veces
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El caso es que con el anterior juego de neumaticos no me pasó, desgastó perfecto,
Si que tuve una caida en cheste a izquierdas, aunque fue un resbalon limpio, no se si viene de ahi yo me he dado cuenta ahora y la caida fue hace 7 meses
Voy a mirar lo que me decis de los rodamientos
se que el eje esta centrado al milimetro lo miro mucho cuando tenso la cadena para que queden los dos lados iguales con respecto a las rallitas que hay en el basculante, pero aun asi lo voy a medir respecto al eje
Gracias por la ayuda!
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04-may-2014, 09:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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La rueda esta muy gastada y es normal gastar mas al lado izquierdo al igual que los coches el derecho,puede ser por las glorietas.
Revisala pero no le des muxhas mas vueltas
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04-may-2014, 10:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
El caso es que con el anterior juego de neumaticos no me pasó, desgastó perfecto,
Si que tuve una caida en cheste a izquierdas, aunque fue un resbalon limpio, no se si viene de ahi yo me he dado cuenta ahora y la caida fue hace 7 meses
Voy a mirar lo que me decis de los rodamientos
se que el eje esta centrado al milimetro lo miro mucho cuando tenso la cadena para que queden los dos lados iguales con respecto a las rallitas que hay en el basculante, pero aun asi lo voy a medir respecto al eje
Gracias por la ayuda!
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busca ayuda y como hacerlo, pero mira de aflojar tambien las tijas, si es lo que te comentaba las barras vuelven a su sitio solas. no hace falta darte un hostion para que ocurra.
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04-may-2014, 19:29
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
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Te refieres a soltar las barras de las tijas y volverlas a apretar? Habra que hacerlo con un caballete de tijame imagino
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04-may-2014, 21:26
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Te refieres a soltar las barras de las tijas y volverlas a apretar? Habra que hacerlo con un caballete de tijame imagino
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si. el método "español" consiste en no aflojarlas del todo para que la moto no caiga, y pegarle girando rápido el manillar contra una columna o darle con una maza de goma.
yo sinceramente prefiero aflojar del todo.
tambien puedes usar un gato abajo de los colectores, con una madera o unos cuantos trapos, subiendo despacito unos mms hasta que veas que empieza a extender la horquilla
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05-may-2014, 21:03
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 61
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La verda BraintBT , nunca dejas de sorprenderme ...eres un Krac
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