 |
11-abr-2012, 19:28
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
yo gaste un k2 y se gastó igual, osea ahora ya se que se gastó bien, cosa que ya me imaginaba porque tenia un aspecto muy uniforme, me reconforta sabiendo que es un amortiguador con 46000 kms y que no tengo pasta para uno nuevo
|
|
|
08-jun-2012, 15:13
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
yo gaste un k2 y se gastó igual, osea ahora ya se que se gastó bien, cosa que ya me imaginaba porque tenia un aspecto muy uniforme, me reconforta sabiendo que es un amortiguador con 46000 kms y que no tengo pasta para uno nuevo 
|
Te gasta bien el neumático porque harás tandas de 15 minutos y no haras tiempos muy rápidos  . Si haces las tandas de 30 minutos todo el día, ya te digo que es imposible que el amortiguador te funcionara bien, ya que el aceite, tiene que estar hecho agua. Yo con el amortiguador original al cabo de los 15 minutos notaba como me flaneaba (iba y venia el neumático), con un ritmo de 1,50 constantes en Cartagena, y con el FG Gubellini me puedo tirar todo el día rodando en 1,49 e ir perfecta la suspensión.
|
|
|
17-jun-2012, 20:22
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Te gasta bien el neumático porque harás tandas de 15 minutos y no haras tiempos muy rápidos  . Si haces las tandas de 30 minutos todo el día, ya te digo que es imposible que el amortiguador te funcionara bien, ya que el aceite, tiene que estar hecho agua. Yo con el amortiguador original al cabo de los 15 minutos notaba como me flaneaba (iba y venia el neumático), con un ritmo de 1,50 constantes en Cartagena, y con el FG Gubellini me puedo tirar todo el día rodando en 1,49 e ir perfecta la suspensión.
|
no se que organizador hace tandas de 30 minutos, o quien las aguanta si es pista libre....
la última vez que rodé entré en albacete por primera vez y con algo de tráfico hice 1,50
|
|
|
22-jun-2012, 15:49
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
no se que organizador hace tandas de 30 minutos, o quien las aguanta si es pista libre....
la última vez que rodé entré en albacete por primera vez y con algo de tráfico hice 1,50
|
Pues sin pensar mucho, con los ultimos que he entrado, LA FRAGUA ,y en Albacete para que te hagas una idea con los k-3 suelo rodar en 1,42 un ritmo decente para unos neumáticos mixtos circuito-calle
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54.
|
|
|