Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini a Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini - Todocircuito

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Anterior 09-abr-2012, 21:54   #1
brigada
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el k3 es un neumatico estupendo, para calle,y se comporta muy sanamente en circuito,hasta cierto nivel
el k2 esta homologado para calle perfectamente pero ya es un compuesto especifico de circuito en calle te va a durar un poco menos en pocas palabras es un pirelli supercorsa sc2,
Si te aconsejo el k2 siempre que lo gastes primero en el circuito y luego lo acabes en la calle al compuesto no le sienta nada bien echarle km encima ,se endurece con el uso
De todas maneras conforme vayas avanzando en el circuito tendras que optar por poner los neumaticos adecuados en medida y compuesto como comprenderas no los hacen porque si
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Anterior 11-jun-2012, 09:18   #2
derrape
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el k3 es un neumatico estupendo, para calle,y se comporta muy sanamente en circuito,hasta cierto nivel
el k2 esta homologado para calle perfectamente pero ya es un compuesto especifico de circuito en calle te va a durar un poco menos en pocas palabras es un pirelli supercorsa sc2,
Si te aconsejo el k2 siempre que lo gastes primero en el circuito y luego lo acabes en la calle al compuesto no le sienta nada bien echarle km encima ,se endurece con el uso
De todas maneras conforme vayas avanzando en el circuito tendras que optar por poner los neumaticos adecuados en medida y compuesto como comprenderás no los hacen porque si

Brigada he vuelto a entrar ayer día 10-06-12 al circuito de Cartagena y el neumático solo había tenido una rodada en Cartagena (las fotos de arriba), pues bien he dejado el neumático liso por el borde derecho y con el minimo por el izquierdo y la presión del neumático la baje a 1.8 como me dijiste.

Mi pregunta es: si es normal gastarlos al máximo solo en dos rodadas y encima con el calor que hacía rodaba en 1:52 m mas despacio y derrapando constantemente del neumático trasero, mientras que en la primera hacia 1:49 m. y la moto perfecta con los mismos reglajes del amortiguador , y si es normal, que neumáticos me recomendarías? Por la calle ya no salgo hacer curvitas, la cojo todos los dias para ir al trabajo, si tiene que ser slik rayados pues los pongo y ya disfruto en circuito las dos rodadas y no una y la otra a sufrir.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2012, 12:45   #3
wookie
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Entonces un K2 hasta que nivel aguantaria? tiempo por vuelta en cheste por ejmplo?
__________________
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Anterior 11-jun-2012, 17:09   #4
brigada
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Entonces un K2 hasta que nivel aguantaria? tiempo por vuelta en cheste por ejmplo?
eso es muyyyyy relativo,pero muyyyy rapido
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Anterior 11-jun-2012, 17:07   #5
brigada
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Brigada he vuelto a entrar ayer día 10-06-12 al circuito de Cartagena y el neumático solo había tenido una rodada en Cartagena (las fotos de arriba), pues bien he dejado el neumático liso por el borde derecho y con el minimo por el izquierdo y la presión del neumático la baje a 1.8 como me dijiste.

Mi pregunta es: si es normal gastarlos al máximo solo en dos rodadas y encima con el calor que hacía rodaba en 1:52 m mas despacio y derrapando constantemente del neumático trasero, mientras que en la primera hacia 1:49 m. y la moto perfecta con los mismos reglajes del amortiguador , y si es normal, que neumáticos me recomendarías? Por la calle ya no salgo hacer curvitas, la cojo todos los dias para ir al trabajo, si tiene que ser slik rayados pues los pongo y ya disfruto en circuito las dos rodadas y no una y la otra a sufrir.
Derrape con un bicho como el tuyo y con los tiempos que haces que son muy buenos es totalmente normal que te duren eso
Ademas el K3 precisamente por ser un neumatico de "calle" cuando se le da ritmo bueno de circuito duran menos que uno especifico,pero ya sabes que soy d la opinion que lo de durar es lo demenos lo importante es que den un buen feeling
en neumatico homologado seria pasarte a los K2 pero te duraran lo mismo mas o menos
con el tiempo que haces yo me pasaria a los slicks 200/60 de pirelli o 190/60 pirelli o metzeler en compuesto SC2
si quieres probarlos rayados t los puedo rayar y los gastas 1º en el circuito y luego los terminas para ir a trabajar con cuidado jejeje
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