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09-abr-2012, 15:32
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Te esta gastando perfecto, esa rugosidad es por temperatura de asfalto alta y compuesto duro de goma. En los Metzeler Nuevos al igual que los Pirellis nuevos, el trasero cuanto mas calor mas blando y el delantero cuanto mas calor mas duro..!!! Quiza el trasero lo bajaria a 1,8 si hace calor para que no suba tanto la temperatura de trabajo en pista.
Saludos!
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Quiza el trasero lo bajaria a 1,8 si hace calor para que no suba tanto la temperatura de trabajo en pista.
+1 
y no hay mas que decir al que sabe lo que dice 
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Gracias por contestar chicos no esperaba menos de vosotros dos. Hospitality porque tiene la gsxr 600 y el mismo amortiguador y Brigada porque eres un experto en cubiertas.
Deduzco de vuestros comentarios que debería bajar la presión del neumático trasero a 1,8, y eso que no hacía mucho calor temp. amb. 26 grados.
Vosotros seguiríais con el compuesto k-3 o montaríais el K-2 para circuito y calle? En duración se nota bastante del k-3 al k-2.
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09-abr-2012, 21:54
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#2
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Todocircuitero oficial
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el k3 es un neumatico estupendo, para calle,y se comporta muy sanamente en circuito,hasta cierto nivel
el k2 esta homologado para calle perfectamente pero ya es un compuesto especifico de circuito en calle te va a durar un poco menos en pocas palabras es un pirelli supercorsa sc2,
Si te aconsejo el k2 siempre que lo gastes primero en el circuito y luego lo acabes en la calle al compuesto no le sienta nada bien echarle km encima ,se endurece con el uso
De todas maneras conforme vayas avanzando en el circuito tendras que optar por poner los neumaticos adecuados en medida y compuesto como comprenderas no los hacen porque si 
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11-jun-2012, 09:18
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
el k3 es un neumatico estupendo, para calle,y se comporta muy sanamente en circuito,hasta cierto nivel
el k2 esta homologado para calle perfectamente pero ya es un compuesto especifico de circuito en calle te va a durar un poco menos en pocas palabras es un pirelli supercorsa sc2,
Si te aconsejo el k2 siempre que lo gastes primero en el circuito y luego lo acabes en la calle al compuesto no le sienta nada bien echarle km encima ,se endurece con el uso
De todas maneras conforme vayas avanzando en el circuito tendras que optar por poner los neumaticos adecuados en medida y compuesto como comprenderás no los hacen porque si  
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Brigada he vuelto a entrar ayer día 10-06-12 al circuito de Cartagena y el neumático solo había tenido una rodada en Cartagena (las fotos de arriba), pues bien he dejado el neumático liso por el borde derecho y con el minimo por el izquierdo y la presión del neumático la baje a 1.8 como me dijiste.
Mi pregunta es: si es normal gastarlos al máximo solo en dos rodadas y encima con el calor que hacía rodaba en 1:52 m mas despacio y derrapando constantemente del neumático trasero, mientras que en la primera hacia 1:49 m. y la moto perfecta con los mismos reglajes del amortiguador , y si es normal, que neumáticos me recomendarías? Por la calle ya no salgo hacer curvitas, la cojo todos los dias para ir al trabajo, si tiene que ser slik rayados pues los pongo y ya disfruto en circuito las dos rodadas y no una y la otra a sufrir.
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11-jun-2012, 12:45
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#4
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Todocircuitero oficial
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Entonces un K2 hasta que nivel aguantaria? tiempo por vuelta en cheste por ejmplo?
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11-jun-2012, 17:09
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por wookie
Entonces un K2 hasta que nivel aguantaria? tiempo por vuelta en cheste por ejmplo?
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eso es muyyyyy relativo,pero muyyyy rapido 
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11-jun-2012, 17:07
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Brigada he vuelto a entrar ayer día 10-06-12 al circuito de Cartagena y el neumático solo había tenido una rodada en Cartagena (las fotos de arriba), pues bien he dejado el neumático liso por el borde derecho y con el minimo por el izquierdo y la presión del neumático la baje a 1.8 como me dijiste.
Mi pregunta es: si es normal gastarlos al máximo solo en dos rodadas y encima con el calor que hacía rodaba en 1:52 m mas despacio y derrapando constantemente del neumático trasero, mientras que en la primera hacia 1:49 m. y la moto perfecta con los mismos reglajes del amortiguador , y si es normal, que neumáticos me recomendarías? Por la calle ya no salgo hacer curvitas, la cojo todos los dias para ir al trabajo, si tiene que ser slik rayados pues los pongo y ya disfruto en circuito las dos rodadas y no una y la otra a sufrir.
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Derrape con un bicho como el tuyo y con los tiempos que haces que son muy buenos es totalmente normal que te duren eso
Ademas el K3 precisamente por ser un neumatico de "calle" cuando se le da ritmo bueno de circuito duran menos que uno especifico,pero ya sabes que soy d la opinion que lo de durar es lo demenos lo importante es que den un buen feeling
en neumatico homologado seria pasarte a los K2 pero te duraran lo mismo mas o menos
con el tiempo que haces yo me pasaria a los slicks 200/60 de pirelli o 190/60 pirelli o metzeler en compuesto SC2
si quieres probarlos rayados t los puedo rayar y los gastas 1º en el circuito y luego los terminas para ir a trabajar con cuidado jejeje
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