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06-jun-2013, 12:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Soy un poco contrario a la opinión de Rodrigo,con todo mi cariño,jejeje
2.01 es un tiempo rapidito en Almeria estarías en un nivel medio y los apoyos en ese circuito son importantes y si es verdad que el power 2ct trasero se queda un poco corto y puede fallarte son muchos los casos que conozco
con esos tiempos ya puedes poner cualquier neumático mas especifico de pista porque lo normal es que quieras progresar
Yo he visto bajar a muchos compañeros en una rodada de los 2,00 a 1,54 no solo por el neumático sino porque se progresa
Si has dejado la moto solo para circuito mi opinión es clara pasate a los slicks,progresaras con mas confianza
Modelos en pirelli superbike en dunlop slick gp racer pero hay mucho mas entodas las demás marcas 
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Si bueno, pero tampoco hay que irse por gomas mu caras pa rodar por encima del 55, que mucha gente se cree que por poner un KR cvan a hacer la vuelta rapida y no le meten temperatura y se la pegan, que los he vsto rodar en 58 y decir que el KR le deslizaba, montarme yo en la moto, rodar en 50 y la moto ir DE LUJO. Pero claro, no les meten temperatura de trabajo.
En definitiva, como dices, cualquier dunlop, metzeler, pirelli etc de gama media tiene que ir muy bien.
Que hariamos sin ti Brigada!   
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06-jun-2013, 16:58
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Si bueno, pero tampoco hay que irse por gomas mu caras pa rodar por encima del 55, que mucha gente se cree que por poner un KR cvan a hacer la vuelta rapida y no le meten temperatura y se la pegan, que los he vsto rodar en 58 y decir que el KR le deslizaba, montarme yo en la moto, rodar en 50 y la moto ir DE LUJO. Pero claro, no les meten temperatura de trabajo.
En definitiva, como dices, cualquier dunlop, metzeler, pirelli etc de gama media tiene que ir muy bien.
Que hariamos sin ti Brigada!    
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 Eres un crack,
Por supuesto Rodrigo,que no hace falta irse a ruedas caras y especiales ,como kr ,moto2 etc
Pero para lo que dice el mejor olvidarse de las ruedas de calle como la que lleva y pasar al escalon superior
En el tiempo que dice ya puede meterle casi todo lo especifico para pista ,poniendo sus presiones y haciendo los deberes si progresa ,tendrá goma que le responda
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07-jun-2013, 13:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA r6r 2007
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ruedas circuito
Bueno despues de leer todas vuestras opiniones, creo que voy a montar unas power cup ya que por precio estan muy bien, Las pirelli se disparan de precio igual que dunlop,Lo que os queria preguntar que compuesto cojo ya que hay 3 A B C,Un saludo i ya sabeis que mi tiempo es de 2-01 un saludo  :
Una cosa que se me olvidaba que presiones llevan en frio ya que no tengo calentadores
Editado por juanr6r en 07-jun-2013 a las 13:06
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07-jun-2013, 18:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
 Eres un crack,
Por supuesto Rodrigo,que no hace falta irse a ruedas caras y especiales ,como kr ,moto2 etc
Pero para lo que dice el mejor olvidarse de las ruedas de calle como la que lleva y pasar al escalon superior
En el tiempo que dice ya puede meterle casi todo lo especifico para pista ,poniendo sus presiones y haciendo los deberes si progresa ,tendrá goma que le responda 
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Amen 
Tu si que estas hecho un crack!
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