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ruedas para circuito
Hola lo primero saludos a todos,vamos al lio,como ya no se puede correr en la carretera he dejado la moto solo para el circuito.Solo he estado en Almeria rodando por proximidad y mi mejor tiempo ha sido 2:01.Llevo montadas Michelin pilot power sin ser 2CT el caso es que no he tenido ningún problema con ellas pero la gente te pone loco :cabeza que si esas ruedas tal pon estas,que si slick etc.No quiero complicarme la vida,necesito consejo sigo con las mismas o cambio a algo mas racing,Un saludo y perdón por el tocho.
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Dependera de muchas cosas, de la moto que lleves y de lo que vayas buscando. Otra cosa a barajar es, te has terminado los michelin? es decir, les exiges lo maximo? Si te hacen extraños inclinando y abriendo gas etc podria ser que ya necesitas algo un pelin mas, pero si vas en 2:01 de vuelta rapida, y te sientes comodo con ellos... no creo que por poner algo mejor (por consiguiente mas caro) vayas a hacer 1:55 entiendes? el salto seria como mucho 1-2s maximo.
Yo que tu me quedaria en ellos o pasaria a una gama algo supuerior pero que sigan rondando el mismo precio porque rodando por encima de 2min no te compensa gastarte mucha pasta. A lo que te digan, ni caso, hay mucho pilotazo y mucho maestro liende suelto. Si tu ves que te hacen muchos extraños y bajas de 2min, pasa a una gama superior, pero tmpoco a un slick de competi que tmpoco te compensara. Date cuenta que en el andaluz ruedan con GP RACER en 1:43.... y es un neumatico de calle, asi que fijate si tienes neumaticos en la gama economica y de prestaciones intermedia. Espero haberte ayudado |
ruedas circuito
Hola Rodrigo gracias por contestar,la verdad esque no he tenido ningún aviso ni tumbando ni acelerando,pero ya sabras lo que se dice de los Michelin que no avisan (dicen) hasta que estas en el suelo y no quisiera probar el asfalto,un saludo:bye
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ruedas circuito
Hola Rodrigo,ya que estas dime algún modelo pues en pirelli te puedes volver loco,con tanto modelo,y en dunlop?.Un saludo y gracias otra vez:god
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2.01 es un tiempo rapidito en Almeria estarías en un nivel medio y los apoyos en ese circuito son importantes y si es verdad que el power 2ct trasero se queda un poco corto y puede fallarte son muchos los casos que conozco con esos tiempos ya puedes poner cualquier neumático mas especifico de pista porque lo normal es que quieras progresar Yo he visto bajar a muchos compañeros en una rodada de los 2,00 a 1,54 no solo por el neumático sino porque se progresa Si has dejado la moto solo para circuito mi opinión es clara pasate a los slicks,progresaras con mas confianza Modelos en pirelli superbike en dunlop slick gp racer pero hay mucho mas entodas las demás marcas:birras |
ruedas circuito
Hola Brigada las ruedas que llevo son michelin power a secas no son 2ct,La verdad esque no quiero complicarme con slicks ya que implica calentadores y caballetes aparte del pastizal que valen,Dime algo que vaya bien pero sin ser slick de momento,un saludo
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slicks yo tampoco te aconsejo por lo que dices...y a parte que debes mantener la temperatura en pista...
yo habitualmente uso los metzeler racetek....me van genial!!!! no sé el precio que tienen nuevos, porque yo los uso de segunda mano y nunca he tenido problemas. |
ruedas circuito
Yo también opino lo mismo de momento no necesito slick solo cambiando a algo mas "bueno pero sin llegar a slick" ire bien,un saludo
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1º los slicks en la mayoria de los casos son las mismas ruedas que las homologadas pista /calle en misma medidas y compuestos Ejemplo superbike SC=supercorsa sc ,slick racetech K= homologado racetech K.,slick gp racer= gp racer rayado y asi en casi todas las marcas Se comportan exactamente igual ni se calientan antes ni despues,ni paranoias parecidas Otra cosa es que uno se ponga neumaticos mas especificos como moto2 y cosas asi que ya son mas delicados 2ª los calentadores solo sirven para salir a pista con las ruedas calientes y no tener sustos las 1ª ,2ª vuelta a partir de la 2ª vuelta lo que manda es la temp que demos en pista los calentadores como si no los hubieses puesto .Tambien sirven para conservar los neumaticos al evitar ciclos de enfriamiento /calentamiento 3º los neumaticos mas de calle van bien en pista, hasta cierto limite en que se pasan de temperatura ,o se les demanda un grip que no tienen :birras |
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En definitiva, como dices, cualquier dunlop, metzeler, pirelli etc de gama media tiene que ir muy bien. Que hariamos sin ti Brigada! :kiss:kiss:kiss:kiss |
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Por supuesto Rodrigo,que no hace falta irse a ruedas caras y especiales ,como kr ,moto2 etc Pero para lo que dice el mejor olvidarse de las ruedas de calle como la que lleva y pasar al escalon superior En el tiempo que dice ya puede meterle casi todo lo especifico para pista ,poniendo sus presiones y haciendo los deberes si progresa ,tendrá goma que le responda:birras |
ruedas circuito
Bueno despues de leer todas vuestras opiniones, creo que voy a montar unas power cup ya que por precio estan muy bien, Las pirelli se disparan de precio igual que dunlop,Lo que os queria preguntar que compuesto cojo ya que hay 3 A B C,Un saludo i ya sabeis que mi tiempo es de 2-01 un saludo :birras:
Una cosa que se me olvidaba que presiones llevan en frio ya que no tengo calentadores:plata |
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