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02-jun-2013, 20:22
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#1
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Todocircuitero oficial
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ruedas circuito
Hola Rodrigo gracias por contestar,la verdad esque no he tenido ningún aviso ni tumbando ni acelerando,pero ya sabras lo que se dice de los Michelin que no avisan (dicen) hasta que estas en el suelo y no quisiera probar el asfalto,un saludo
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03-jun-2013, 19:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Originalmente publicado por juanr6r
Hola Rodrigo gracias por contestar,la verdad esque no he tenido ningún aviso ni tumbando ni acelerando,pero ya sabras lo que se dice de los Michelin que no avisan (dicen) hasta que estas en el suelo y no quisiera probar el asfalto,un saludo 
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Pasate a otro de dunlop o pirelli de gama y precio similar y listo!, lo que no te aconsejo es una goma de 300€ para rodar por debajo de 50´s cuando tu ritmo es 10s mas lento, estarias tirando el dinero
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03-jun-2013, 20:20
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#3
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Todocircuitero oficial
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ruedas circuito
Hola Rodrigo,ya que estas dime algún modelo pues en pirelli te puedes volver loco,con tanto modelo,y en dunlop?.Un saludo y gracias otra vez
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04-jun-2013, 07:25
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por juanr6r
Hola Rodrigo,ya que estas dime algún modelo pues en pirelli te puedes volver loco,con tanto modelo,y en dunlop?.Un saludo y gracias otra vez 
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Soy un poco contrario a la opinión de Rodrigo,con todo mi cariño,jejeje
2.01 es un tiempo rapidito en Almeria estarías en un nivel medio y los apoyos en ese circuito son importantes y si es verdad que el power 2ct trasero se queda un poco corto y puede fallarte son muchos los casos que conozco
con esos tiempos ya puedes poner cualquier neumático mas especifico de pista porque lo normal es que quieras progresar
Yo he visto bajar a muchos compañeros en una rodada de los 2,00 a 1,54 no solo por el neumático sino porque se progresa
Si has dejado la moto solo para circuito mi opinión es clara pasate a los slicks,progresaras con mas confianza
Modelos en pirelli superbike en dunlop slick gp racer pero hay mucho mas entodas las demás marcas
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04-jun-2013, 15:51
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#5
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Todocircuitero oficial
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ruedas circuito
Hola Brigada las ruedas que llevo son michelin power a secas no son 2ct,La verdad esque no quiero complicarme con slicks ya que implica calentadores y caballetes aparte del pastizal que valen,Dime algo que vaya bien pero sin ser slick de momento,un saludo
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05-jun-2013, 09:31
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#6
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Todocircuitero oficial
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Hola Brigada las ruedas que llevo son michelin power a secas no son 2ct,La verdad esque no quiero complicarme con slicks ya que implica calentadores y caballetes aparte del pastizal que valen,Dime algo que vaya bien pero sin ser slick de momento,un saludo
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Vamos a ver estoy ya hasta el cogote de repetiros las mismas cosas y no se quien os come el coco
1º los slicks en la mayoria de los casos son las mismas ruedas que las homologadas pista /calle en misma medidas y compuestos
Ejemplo superbike SC=supercorsa sc ,slick racetech K= homologado racetech K.,slick gp racer= gp racer rayado y asi en casi todas las marcas
Se comportan exactamente igual ni se calientan antes ni despues,ni paranoias parecidas
Otra cosa es que uno se ponga neumaticos mas especificos como moto2 y cosas asi
que ya son mas delicados
2ª los calentadores solo sirven para salir a pista con las ruedas calientes y no tener sustos las 1ª ,2ª vuelta a partir de la 2ª vuelta lo que manda es la temp que demos en pista los calentadores como si no los hubieses puesto .Tambien sirven para conservar los neumaticos al evitar ciclos de enfriamiento /calentamiento
3º los neumaticos mas de calle van bien en pista, hasta cierto limite en que se pasan de temperatura ,o se les demanda un grip que no tienen
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06-jun-2013, 11:53
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
Soy un poco contrario a la opinión de Rodrigo,con todo mi cariño,jejeje
2.01 es un tiempo rapidito en Almeria estarías en un nivel medio y los apoyos en ese circuito son importantes y si es verdad que el power 2ct trasero se queda un poco corto y puede fallarte son muchos los casos que conozco
con esos tiempos ya puedes poner cualquier neumático mas especifico de pista porque lo normal es que quieras progresar
Yo he visto bajar a muchos compañeros en una rodada de los 2,00 a 1,54 no solo por el neumático sino porque se progresa
Si has dejado la moto solo para circuito mi opinión es clara pasate a los slicks,progresaras con mas confianza
Modelos en pirelli superbike en dunlop slick gp racer pero hay mucho mas entodas las demás marcas 
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Si bueno, pero tampoco hay que irse por gomas mu caras pa rodar por encima del 55, que mucha gente se cree que por poner un KR cvan a hacer la vuelta rapida y no le meten temperatura y se la pegan, que los he vsto rodar en 58 y decir que el KR le deslizaba, montarme yo en la moto, rodar en 50 y la moto ir DE LUJO. Pero claro, no les meten temperatura de trabajo.
En definitiva, como dices, cualquier dunlop, metzeler, pirelli etc de gama media tiene que ir muy bien.
Que hariamos sin ti Brigada!   
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06-jun-2013, 15:58
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
Si bueno, pero tampoco hay que irse por gomas mu caras pa rodar por encima del 55, que mucha gente se cree que por poner un KR cvan a hacer la vuelta rapida y no le meten temperatura y se la pegan, que los he vsto rodar en 58 y decir que el KR le deslizaba, montarme yo en la moto, rodar en 50 y la moto ir DE LUJO. Pero claro, no les meten temperatura de trabajo.
En definitiva, como dices, cualquier dunlop, metzeler, pirelli etc de gama media tiene que ir muy bien.
Que hariamos sin ti Brigada!    
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 Eres un crack,
Por supuesto Rodrigo,que no hace falta irse a ruedas caras y especiales ,como kr ,moto2 etc
Pero para lo que dice el mejor olvidarse de las ruedas de calle como la que lleva y pasar al escalon superior
En el tiempo que dice ya puede meterle casi todo lo especifico para pista ,poniendo sus presiones y haciendo los deberes si progresa ,tendrá goma que le responda
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07-jun-2013, 12:02
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#9
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Todocircuitero oficial
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ruedas circuito
Bueno despues de leer todas vuestras opiniones, creo que voy a montar unas power cup ya que por precio estan muy bien, Las pirelli se disparan de precio igual que dunlop,Lo que os queria preguntar que compuesto cojo ya que hay 3 A B C,Un saludo i ya sabeis que mi tiempo es de 2-01 un saludo  :
Una cosa que se me olvidaba que presiones llevan en frio ya que no tengo calentadores
Editado por juanr6r en 07-jun-2013 a las 12:06
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07-jun-2013, 17:51
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#10
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
 Eres un crack,
Por supuesto Rodrigo,que no hace falta irse a ruedas caras y especiales ,como kr ,moto2 etc
Pero para lo que dice el mejor olvidarse de las ruedas de calle como la que lleva y pasar al escalon superior
En el tiempo que dice ya puede meterle casi todo lo especifico para pista ,poniendo sus presiones y haciendo los deberes si progresa ,tendrá goma que le responda 
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Amen 
Tu si que estas hecho un crack!
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