 |
12-jun-2013, 11:42
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pues muchas gracias a ambos, tomo nota y disculparme pero creía haber entendido (extrapolando consultas de otros usuarios) a Brigada que los Pirelli Rosso II y Corsa se podrían adaptar a mis necesidades -trataré de poner mas interés para mis próximas "investigaciones/decisiones"-.
En principio miraré las Sportsmart, ¿sabéis kilómetros aproximados, y presiones para calle y circuito?.
Chagui900 me estas asustando un poco con el tema de la elección de neumático y la combinación calle/circuito/verano.
Me podrías pasar algo de información o algún enlace, a modo de curiosidad. Para mi es algo nuevo e importante y veo que no lo tengo claro, y tal vez dejarme "malasesorar" o equivocarme yo dando una mala interpretación a los comentarios de la gente puede suponerme algún susto o accidente.
|
|
|
12-jun-2013, 11:53
|
#2
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Para el uso que comentas Dunlop Sporsmart Ntec , mantienes medida 160 y tienes goma de sobra ya que ademas en medida real es casi un 170 .
Hay que ir muy rapido para acabarse esa goma en circuito te lo aseguro
__________________
|
|
|
12-jun-2013, 12:05
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
jejeje Gargüera,
pues entonces mucho mas tranquilo.
Muchas gracias
|
|
|
12-jun-2013, 13:40
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR900RR
Posts: 1,905
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por yondi
Pues muchas gracias a ambos, tomo nota y disculparme pero creía haber entendido (extrapolando consultas de otros usuarios) a Brigada que los Pirelli Rosso II y Corsa se podrían adaptar a mis necesidades -trataré de poner mas interés para mis próximas "investigaciones/decisiones"-.
En principio miraré las Sportsmart, ¿sabéis kilómetros aproximados, y presiones para calle y circuito?.
Chagui900 me estas asustando un poco con el tema de la elección de neumático y la combinación calle/circuito/verano.
Me podrías pasar algo de información o algún enlace, a modo de curiosidad. Para mi es algo nuevo e importante y veo que no lo tengo claro, y tal vez dejarme "malasesorar" o equivocarme yo dando una mala interpretación a los comentarios de la gente puede suponerme algún susto o accidente.
|
Siento decirte que cuanto mas preguntes e investigues sobre neumaticos mas te confundiran ya que no todo lo que se escribe en los foros esta basado en fundamentos de real peso o informacion contrastada, cada uno es libre de poner lo que le parece... Buscate algun profesional que en este foro hay varios y dejate asesorar, seguro que sale alguien despues diciendo todo lo contrario a lo que te ha dicho el profesional en si...
Internet es lo que tiene...
Mi opinion es que con un SportSmart de dunlop vas muy bien... hay cosas mejores, pero tambien mas caras y quizas no lo aproveches tanto... Si necesitas precios escribeme y te atendere encantado....
__________________
|
|
|
12-jun-2013, 13:49
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,369
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por yondi
Pues muchas gracias a ambos, tomo nota y disculparme pero creía haber entendido (extrapolando consultas de otros usuarios) a Brigada que los Pirelli Rosso II y Corsa se podrían adaptar a mis necesidades -trataré de poner mas interés para mis próximas "investigaciones/decisiones"-.
|
No creo que haya nadie tan necio como para contradecir a Brigada en tema de neumáticos  los que comentas serían más o menos el equivalente al Sportsmart, pero en Pirelli. Yo simplemente no los he probado. Con los Sportsmart he rodado en circuito en verano y nunca me han dado ningún susto.
|
|
|
20-jun-2013, 13:09
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bueno señores, por mi parte tema elección de neumáticos aclarado.
Chagui900, si no te importa dame precio de las ruedas por hacer cuentas aunque ahora tengo dudas (no sé si vender la V-Strom , no comprar la CBR y buscar algo que me valga para circuito y salidas. O comprarme la CBR ponerla a punto y doblar los gasto anuales. En fin, ... , lo dicho, si no te importa pasame precio).
Por último, Jimmy, aclarar para no dar lugar a posibles malentendidos que no hice una consulta directa a Brigada, fue una conclusión mía de otras respuestas de Brigada a terceros.
|
|
|
20-jun-2013, 13:50
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,369
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por yondi
Por último, Jimmy, aclarar para no dar lugar a posibles malentendidos que no hice una consulta directa a Brigada, fue una conclusión mía de otras respuestas de Brigada a terceros.
|
Ya, quizás no me he explicado bien. A lo que me refería es a que nuestras opiniones no pretendían contradecir a Brigada, simplemente darte otras opciones/experiencias.
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50.
|
|
|