rotura pirelli a rotura pirelli - Página 2 - Todocircuito

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Anterior 22-sep-2020, 12:39   #15
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Vaya hachazo tiene esa rueda. ¿Mismas presiones significa 1.6 atrás? Si está más marcada es también posible que tu compañero tienda a parar más la moto, levantarla y abrir a machete cuando ya no está sobre el flanco, y estrese más el neumático.
Eso es, 1,6 atras.
Cuando vio el neumático tan tan roto pregunto y le dijeron que metiese 1,5 que no se si fue peor todavia...
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Anterior 22-sep-2020, 12:48   #16
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La tabla de presiones recomendadas por Pirelli:



https://www.pirelli.com/tyres/es-es/...nology-section

Recomiendan entre 1.7 y 1.9. Yo en su día los monté en una CBR 1000, haciendo 53 en Arcos y creo que nunca los llevé por debajo de 1.7.
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Anterior 23-sep-2020, 15:20   #17
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Veo que el neumático máximo que pone es 180/55 que no creo que varíe mucho con el 180/60 que llevamos nosotros.
De todas formas el día que las estrene yo las llevaba entre 1,7 y 1,8 y me salían otro tipo de roturas. Me dijeron de bajar presiones y esas marcas se quitaron pero salieron estas (en mi caso no tan marcadas).
Yo creo que simplemente no son unos neumaticos para mi. Los siguiente probare los dunlop slick o estos pero en rayados a ver que tal. Si ha gente del civ corriendo con rayados yo tendría que ir perfecto

De todas formas gracias por tus aportaciones @Jimmy
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Anterior 23-sep-2020, 15:34   #18
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Nada, hombre. Un SC2 aguanta lo que le eches haciendo 2 minutos en Arcos, pero si con Dunlop no tenías ese problema seguramente sea cuestión de puesta a punto, que entiendo que no cambiaste entre unos y otros. Y probablemente te quedes más tranquilo volviendo a los mismos Dunlop, te quitas el comerte la cabeza con "por qué gastan mal?" y a disfrutar de la pista, que es lo que queremos todos
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Anterior 24-sep-2020, 07:47   #19
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Nada, hombre. Un SC2 aguanta lo que le eches haciendo 2 minutos en Arcos, pero si con Dunlop no tenías ese problema seguramente sea cuestión de puesta a punto, que entiendo que no cambiaste entre unos y otros. Y probablemente te quedes más tranquilo volviendo a los mismos Dunlop, te quitas el comerte la cabeza con "por qué gastan mal?" y a disfrutar de la pista, que es lo que queremos todos
Exctamente, tranquilidad para la cabeza jajjaja y sobre todo para el bolsillo, que los pirelli cuestan un cacho de riñón ajajajaja cuando los vimos asi nos quedamos blancos jajajaj el 12 hago la ultima en los arcos asi que habra que mirarle suspen y demas a ver si es tema de eso.
Muchas gracias Jimmy! Y a los demas también
Nos vemos en los circuitos!
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