a ¿Que tal los Pirelli Diablo Rosso Corsa para el Jarama? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-mar-2013, 08:50   #29
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Riguel Ver post
Al final me he decantado por una parejita de Michelines, un Power Cup A delantero y un Power One B trasero. Ayer los monté y muy buenas sensaciones la verdad, habrá que ver en faena como se comportan. De lo que me alegro es de haberme decidido a no entrar con los Rosso Corsa que uso en la calle.. en el taller me di cuenta de que los perfiles de la rueda trasera estaban completamente azules.. si se vuelven azules por la calle no me quiero imaginar como acabarían en circuito...
No es mala monta,
Lo azul de los rosso no es por calentamiento,es por enfriamiento rapido ,seguro que haria frio y les diste caña y al parar y enfriarse rapidamente cogen ese color
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2013, 09:47   #30
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
No es mala monta,
Lo azul de los rosso no es por calentamiento,es por enfriamiento rapido ,seguro que haria frio y les diste caña y al parar y enfriarse rapidamente cogen ese color
No sabía que también podía ser por eso, una cosa nueva que me llevo hoy. El caso es que la trasera en alguna salida de curvas notaba que para el lado derecho de repente dejaba de agarrar y tenía que bajar el ritmo y ese perfil es el que está más azul... ¿Cómo se diferencia entonces de un azul por exceso de calor de un azul por enfriamiento rápido?
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2013, 10:02   #31
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Riguel Ver post
No sabía que también podía ser por eso, una cosa nueva que me llevo hoy. El caso es que la trasera en alguna salida de curvas notaba que para el lado derecho de repente dejaba de agarrar y tenía que bajar el ritmo y ese perfil es el que está más azul... ¿Cómo se diferencia entonces de un azul por exceso de calor de un azul por enfriamiento rápido?
El azul siempre es por enfriamiento,y normalmente con un unas cuantas tumbadas sin pasarse se quita porque es una capa muy superficial
Lo que pasa es que cuanto mayor es la diferencia entre la temperatura de la rueda y la temperatura ambiente mayor es el efecto
Por ejemplo en circuito cuando una goma se pasa de temperatura la capa mas exterior se deshace como si fuera blandi blu ,si hace frio al parar se enfria rapidamente y se endurece y la superficie se queda toda irregular y bastante azul ese es el caso mas extremo a esa goma hay que hacerle bastantes km a ritmo tranquilo para que se limpie
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2013, 10:14   #32
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
El azul siempre es por enfriamiento,y normalmente con un unas cuantas tumbadas sin pasarse se quita porque es una capa muy superficial
Lo que pasa es que cuanto mayor es la diferencia entre la temperatura de la rueda y la temperatura ambiente mayor es el efecto
Por ejemplo en circuito cuando una goma se pasa de temperatura la capa mas exterior se deshace como si fuera blandi blu ,si hace frio al parar se enfria rapidamente y se endurece y la superficie se queda toda irregular y bastante azul ese es el caso mas extremo a esa goma hay que hacerle bastantes km a ritmo tranquilo para que se limpie
¡Muchas gracias! me ha quedado clarísimo
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2013, 07:22   #33
risk
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CB1000R
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas,que tal una supercorsa diablo sc1 delante y la dragon supercorsa sc2 detras?. Son de segunda mano usadas en circuito la semana pasada y están en muy buen estado.Iran bien en una naked 1000 para uso circuito-carretera? O es demasiado blanda la sc1?.es buena combinacion?.si puedo luego subo unas fotos.

Saludos y gracias de antemano.
risk está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2013, 22:18   #34
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

yo me he fundido una trasera rosso corsa en menos de 2000 kms, nuevecita

nunca mais.

pero si ninguna goma de circuito pura me dura tan poco...
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2013, 22:20   #35
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 10:11   #36
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
Efectivamente es la misma experiencia que tengo yo con esas gomas, la trasera dura un suspiro y hablamos de solo carretera, en circuito no las he probado. La delantera tampoco dura mucho más.

¿Esa goma la has usado en circuito o es solo de rodar en carretera?
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2013, 20:21   #37
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

solo carretera.

es curioso porque hasta el centro está gastado.

una d211 E , que me dura mucho más, la cambio con el centro casi nuevo
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2013, 08:57   #38
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Si, lo de estas gomas es tremendo, le llegué a consultar a los de Pirelli por la poca duración de esta goma y ni se mojaron, me dijeron que había tantos factores (peso, presión temperatura, tipo de asfalto, moto, etc..) que era imposible estimar la vida de la goma... pero vamos, que hasta esa respuesta llegamos todos.. en fin...
Riguel está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Pirelli diablo rosso corsa 30 euros seminuebo oriol46 Compra-Venta de accesorios y componentes 12 29-ene-2013 12:56
pirelli diablo rosso corsa cano r1 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 29-jun-2012 22:37
juego neumaticos pirelli diablo rosso corsa Aure Compra-Venta de accesorios y componentes 5 31-ene-2012 19:23
Pirelli diablo rosso corsa 120/70 R17 Piltraz Compra-Venta de accesorios y componentes 5 13-mar-2011 08:32
Vendo neumatico Pirelli diablo rosso corsa Raul. Compra-Venta de accesorios y componentes 8 02-mar-2011 03:47


Etiquetas
corsa, diablo, jarama, los, para, pirelli, rosso, tal, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com