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25-feb-2013, 11:04
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
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Gracias por la aclaración  Una duda más que me surge, he visto que las antiguas Dragon Supercorsa tienen buena fama y aunque están descatalogadas aun se venden, ¿son buena opción?
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25-feb-2013, 11:16
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Riguel
Gracias por la aclaración  Una duda más que me surge, he visto que las antiguas Dragon Supercorsa tienen buena fama y aunque están descatalogadas aun se venden, ¿son buena opción?
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si encuentras una buena oferta son cojonudas
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25-feb-2013, 23:23
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
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Buenas, que se considera una buena oferta de los dragon supercorsa pro?, a que precio? Tengo una Cb1000r y tenia pensado montar unas rosso corsa pero en el taller tienen la dragon supercorsa pro con fecha fabricacion semana 41 del 2011,una de ellas la tenian al aire libre,de pie en un expositor en la puerta(si es esa no merece la pena no?),el uso que le voy a dar es alguna entrada en circuito(soy novato) y salidas los fines de semana.
Gracias
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26-feb-2013, 08:37
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#18
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Todocircuitero oficial
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Buenas, que se considera una buena oferta de los dragon supercorsa pro?, a que precio? Tengo una Cb1000r y tenia pensado montar unas rosso corsa pero en el taller tienen la dragon supercorsa pro con fecha fabricacion semana 41 del 2011,una de ellas la tenian al aire libre,de pie en un expositor en la puerta(si es esa no merece la pena no?),el uso que le voy a dar es alguna entrada en circuito(soy novato) y salidas los fines de semana.
Gracias
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¡¡¡¡¡¡Que mania con la fecha de fabricacion¡¡¡¡ las ruedas no caducan
La fecha indica eso cuando se han fabricado,y sirve para saber como se ha fabricado,que elementos,y compuestos se han utilizado en su fabricacion y algunos datos mas .una rueda del 2011 guardada normalmente,esta perfecta
Ahora bien,como bien dices si la han tenido al aire libre(al sol sobre todo) mucho tiempo seria una cosa a averiguar porque eso si que degrada la rueda
una buena oferta?? pues mira el precio de tarifa y mira en cuanto te la dejan el precio NORMAL en lo que se podia comprar un juego eran mas de 350 eur aprox
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26-feb-2013, 12:00
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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¡¡¡¡¡¡Que mania con la fecha de fabricacion¡¡¡¡ las ruedas no caducan
La fecha indica eso cuando se han fabricado,y sirve para saber como se ha fabricado,que elementos,y compuestos se han utilizado en su fabricacion y algunos datos mas .una rueda del 2011 guardada normalmente,esta perfecta
Ahora bien,como bien dices si la han tenido al aire libre(al sol sobre todo) mucho tiempo seria una cosa a averiguar porque eso si que degrada la rueda
una buena oferta?? pues mira el precio de tarifa y mira en cuanto te la dejan el precio NORMAL en lo que se podia comprar un juego eran mas de 350 eur aprox

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¿Unos Dragon Supercorsa SC2 120+190/55 por 269€ es buen precio?
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26-feb-2013, 13:27
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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¿Unos Dragon Supercorsa SC2 120+190/55 por 269€ es buen precio?
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Si es buen precio,ese precio me suena de un famosa tienda de neumaticos por internet
sigue buscando y comparando
Habla con Garguera antes de comprar igual tiene alguna remesa de oferta
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26-feb-2013, 13:57
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#21
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Todocircuitero oficial
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Si es buen precio,ese precio me suena de un famosa tienda de neumaticos por internet
sigue buscando y comparando
Habla con Garguera antes de comprar igual tiene alguna remesa de oferta 
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Efectivamente, bastante conocida si, jeje. Garguera ahora tiene en oferta los GP Racer D211 en 240€ pero el trasero es un 200/55 y no sé en que medida le afectará a la moto pasar del 195/55 al 200/55.. que además no la tengo muy bien puesta a punto de suspensiones y los Dunlop por lo que veo son muy sensible a los reglajes...
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26-feb-2013, 20:01
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#22
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Todocircuitero oficial
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Efectivamente, bastante conocida si, jeje. Garguera ahora tiene en oferta los GP Racer D211 en 240€ pero el trasero es un 200/55 y no sé en que medida le afectará a la moto pasar del 195/55 al 200/55.. que además no la tengo muy bien puesta a punto de suspensiones y los Dunlop por lo que veo son muy sensible a los reglajes...
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para mi en la mil llanta de 6 van mejor los 200 que los 190
La suspension es lo importante tanto para unos como otros luego vienen los ostiones y los problemas y siempre se echa la culpa a las ruedas
los gp racer poniendo lo adecuado presiones,temperatura etc no dan problemas
par el tema de nuevo que te aconseje mejor @garguera
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27-feb-2013, 07:23
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#23
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Todocircuitero oficial
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para mi en la mil llanta de 6 van mejor los 200 que los 190
La suspension es lo importante tanto para unos como otros luego vienen los ostiones y los problemas y siempre se echa la culpa a las ruedas
los gp racer poniendo lo adecuado presiones,temperatura etc no dan problemas
par el tema de nuevo que te aconseje mejor @garguera

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Lo que tiene no estar muy puesto, que me surgen mil preguntas... he visto muchas caídas por neumáticos fríos y con la temperatura que hará a finales de marzo y sin llevar calentadores no sé si tendré problemas con esas gomas, que parecen algo críticas con la presión y temperaturas, ¿Cómo lo ves?
Y otra duda, las famosas dragon supercorsa ¿cuando dejaron de fabricarse? lo pregunto por el tema del tiempo que pueden llevar almacenadas, bien o mal... dichas ruedas...
La verdad es que tengo un poco de cacao... las gomas circuiteras son un mundo nuevo para mi...
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27-feb-2013, 07:52
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#24
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Todocircuitero oficial
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Lo que tiene no estar muy puesto, que me surgen mil preguntas... he visto muchas caídas por neumáticos fríos y con la temperatura que hará a finales de marzo y sin llevar calentadores no sé si tendré problemas con esas gomas, que parecen algo críticas con la presión y temperaturas, ¿Cómo lo ves?
Y otra duda, las famosas dragon supercorsa ¿cuando dejaron de fabricarse? lo pregunto por el tema del tiempo que pueden llevar almacenadas, bien o mal... dichas ruedas...
La verdad es que tengo un poco de cacao... las gomas circuiteras son un mundo nuevo para mi... 
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Las caidas por goma fria son SIEMPRE culpa de la gente no de las gomas
los calentadores son solo para salir a pista,a partir de la 2ª vuelta lo qu emanda es la temperatura de pista
lo que pasa es que la gente no sabe contenerse y ser progresivo en la sdos 1ªs vueltas ni sabe dosificar el gas y se creen que la rueda hace milagros,apartir de la 2ª vuelta con un nivel de iniciacion alto con una temp ambiente de 10º cualquier rueda esta a mas de 50º y da suficiente grip para no irse de repente
las dunlop no son criticas hay que saber ponerlas como la mayoria, elegir los compuestos a decuados y poner las presiones adecuadas
La sDragon supercorsa dejaron d fabricarse en el 2011 si no me han engañado
Una 2010 o 2011 si haestado en un almacen normal,vaamos que no ha estado tirada al sol tiene que estar bien.Os comeis el coco mucho con eso y no espara tanto una rueda del 2012 con tres ocuatro meses en la calle esta peor que una de estas simplemete guardada, otra cosa es que fueran del 2004
Yo he visto correr en el CEV y en Regionales con ruedas de 5 y 6 años y creo que en tienden algo
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03-mar-2013, 00:44
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#25
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Todocircuitero oficial
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Buenas, me dejan un juego nuevo de dragon supercorsa pro sc2 a 270€ montadas, lo veo bastante bien, pero me surje la duda de si me irán bien para carretera o mejor algo mas durito como las rosso corsa(me salen 315€),las usaría principalmente en carretera aqui en el sur(ahora llega el calorcito) y un par de entradas en jerez,Nivel novato.Con las Dragon sc2 me ahorro 45€ pero igual no soy capaz de sacarles partido y calentarlas bien por carretera e iría mas seguro con las rosso corsa.
Gracias
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03-mar-2013, 19:54
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#26
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por risk
Buenas, me dejan un juego nuevo de dragon supercorsa pro sc2 a 270€ montadas, lo veo bastante bien, pero me surje la duda de si me irán bien para carretera o mejor algo mas durito como las rosso corsa(me salen 315€),las usaría principalmente en carretera aqui en el sur(ahora llega el calorcito) y un par de entradas en jerez,Nivel novato.Con las Dragon sc2 me ahorro 45€ pero igual no soy capaz de sacarles partido y calentarlas bien por carretera e iría mas seguro con las rosso corsa.
Gracias
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Con lo que dices si vas entrar al circuito ponte las supercorsa,en carrtera van cojonudas,simplente te duraran menos que las rosso
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11-mar-2013, 00:19
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#27
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias, te haré caso.
Saludos
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12-mar-2013, 07:15
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#28
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Todocircuitero oficial
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Al final me he decantado por una parejita de Michelines, un Power Cup A delantero y un Power One B trasero. Ayer los monté y muy buenas sensaciones la verdad, habrá que ver en faena como se comportan. De lo que me alegro es de haberme decidido a no entrar con los Rosso Corsa que uso en la calle.. en el taller me di cuenta de que los perfiles de la rueda trasera estaban completamente azules.. si se vuelven azules por la calle no me quiero imaginar como acabarían en circuito...
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