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03-may-2012, 19:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
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joeee macho cada uno una respuesta diferente jajjajajaja
pondre la mas coherente.......... gracias por la infooo
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03-may-2012, 21:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
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Las presiones correctas son 2.1 delante y 1.9 detrás en caliente, o sea 1 hora de calentadores, sales a fuego, das 3 vueltas y verificas de nuevo presiones.
Si no tienes calentadores prueba 1.9 delante y 1.7 detrás, das 3 ó 4 vueltas fuerte y mides presiones. Recomiendo invertir en unos calentadores, que no son caros y son muy recomendables, por no decir imprescindibles para rodar en circuito.
Hazme caso, que esto es lo que llevaban en el catalán cuando se usaban esas gomas y les iba muy bien, yo ahora también las estoy usando así y se gastan muy bien y no tengo ningún susto, de momento, toquemos madera.
Si fueras muy muy rápido podrías bajar 100 gr, pero no más.
Saludos
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03-may-2012, 21:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
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Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por manu34
Las presiones correctas son 2.1 delante y 1.9 detrás en caliente, o sea 1 hora de calentadores, sales a fuego, das 3 vueltas y verificas de nuevo presiones.
Si no tienes calentadores prueba 1.9 delante y 1.7 detrás, das 3 ó 4 vueltas fuerte y mides presiones. Recomiendo invertir en unos calentadores, que no son caros y son muy recomendables, por no decir imprescindibles para rodar en circuito.
Hazme caso, que esto es lo que llevaban en el catalán cuando se usaban esas gomas y les iba muy bien, yo ahora también las estoy usando así y se gastan muy bien y no tengo ningún susto, de momento, toquemos madera.
Si fueras muy muy rápido podrías bajar 100 gr, pero no más.
Saludos
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MANU34 llevo calentadores....
entonces en frio................ 1.8 delante y 1.6 trasera.
+ 50 min d calentadores .......2.0 delante y 1.8 trasera
trabajo en pista.................... 2.1delante y 1.9 trasera
mas o menos, segun salga el dia de calor o fresquito, lo importante es la presion de trabajo en pista, q me ha quedado clara muy clara 2.1 del y 1.9 trass
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03-may-2012, 22:39
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por penchu101
MANU34 llevo calentadores....
entonces en frio................ 1.8 delante y 1.6 trasera.
+ 50 min d calentadores .......2.0 delante y 1.8 trasera
trabajo en pista.................... 2.1delante y 1.9 trasera
mas o menos, segun salga el dia de calor o fresquito, lo importante es la presion de trabajo en pista, q me ha quedado clara muy clara 2.1 del y 1.9 trass
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ESa es la temperatura de trabajo, del 2,1-2,2 y tras 1,8-1,9.
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