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02-feb-2015, 07:47
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#29
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Todocircuitero oficial
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Las mias rodando en mayo ...
Es una Mv Agusta F4R de 190 cv , rodando en el jarama a ritmo paquetes.
El neumatico aguanta.. pero empezamos con las presiones de 2.0 delante y 1,7 detras.
A mitad de mañana en mayo , sin muchisimo calor, 20 grados o algo mas , no recuerdo , las gomas ya al terminar la tanda se pasaban de temperatura el trasero subiendo a 2,1 ... algo altas.. el delantero aguantaba en 2,2 ...
Despues ya a medio dia casi , tras un susto bueno , llegue al box , mire presiones y 2,4 delantera 2,4 trasera.....
Con esto decir , que hay q tener cuidadin con calor , que se pasan muy rapido de temperatura y varian las presiones que dan gusto.
Nada mas , solo controlar el calor y tu ritmo.
Saludos.
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25-mar-2015, 12:17
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#30
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Todocircuitero oficial
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Hola a todos, resumiendo, , delante en frio entre 2.0 y 2.2 y trasera en frio tambien entre 1.7 y 1.9 dependiendo siempre de las temperatura k haga el dia de la rodada no?????
Yo entro con las SportSmart 2 completamente nuevas este domingo 29 en el Jarama; la temperatura prevista de 11 a 17hrs sera de entre 16 y 20 grados mas menos, y tengo pensado comenzar la rodada con 2.1 delan y 1.9 tras en frio, OS PARECEN CORRECTAS ???
se me olvidaba, se trata de una cbr 954 !!
Editado por josecar en 25-mar-2015 a las 12:22
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25-mar-2015, 12:31
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#31
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Todocircuitero oficial
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En frio le puse 2.1/1.7 y tras un par de vueltas a buen ritmo revisé presiones y estaban a 2.3/1.9 y perfecto, no me hicieron ningún extraño, aunque claro a ritmo pqt.
Hacía frío, supongo que con mas temperatura habrá que ir bajandole la presión.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a mallorcaRS por este post:
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26-mar-2015, 07:44
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#32
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por josecar
Hola a todos, resumiendo, , delante en frio entre 2.0 y 2.2 y trasera en frio tambien entre 1.7 y 1.9 dependiendo siempre de las temperatura k haga el dia de la rodada no?????
Yo entro con las SportSmart 2 completamente nuevas este domingo 29 en el Jarama; la temperatura prevista de 11 a 17hrs sera de entre 16 y 20 grados mas menos, y tengo pensado comenzar la rodada con 2.1 delan y 1.9 tras en frio, OS PARECEN CORRECTAS ???
se me olvidaba, se trata de una cbr 954 !! 
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hombre josecar tu por aqui !! jaja el domingo nos veremos!!
me parecen correctas pero revisa en la primera tanda y sobre todo a medio dia las presiones... no las pases de 2.3 y detras 2.0 en caliente
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Estos usuarios le han dado las gracias a fsr por este post:
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29-mar-2015, 13:37
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#33
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Todocircuitero oficial
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Yo rode en Albacete hace un par de semanas y hacia frio (8-14Cº).
Las presiones fueron de 2,1 delante, y 1,9 atrás en frio.
Al terminar las tandas mas o menos subian un poco pero no mucho (2,4 delante-2,3 atrás) y la verdad que fenomenal, aparte el neumatico perfecto (decir que me han ajustado las suspensiones). Adjunto una foto de como quedo el neumatico.
El mejor tiempo fue de paquete 2:01 en el nuevo trazado.
En un par de semanas entro a Cheste y como seguramente haga calor las baje un poco más leyendo lo que he leido, pero no mucho más (2 delante y 1;8 detrás) e iré mirando presiones.
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30-mar-2015, 10:46
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#34
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Todocircuitero oficial
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2,3 detras? ..
ese neumatico lo suyo es no pasar de 2,3 delante y 1,9 detras...
2,3 trasera es demasiada temperatura.
saludos.
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30-mar-2015, 13:45
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#35
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por fsr
2,3 detras? ..
ese neumatico lo suyo es no pasar de 2,3 delante y 1,9 detras...
2,3 trasera es demasiada temperatura.
saludos.
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Supongo que te refieres en caliente, ¿no?
Vale, gracias compañero, en Cheste usaré esas presiones que ya hace más calor.
Por cierto,¿ usuariais calentadores?
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30-mar-2015, 13:48
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#36
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Todocircuitero oficial
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Yo uso calentadores si..seria lo suyo para mas o menos controlar a lo q sale y nada mas entrar rectificas y quitas algo q en pista aumentara...
Se pasan rapido de temperatura estas gomas.. yya se de caidas por ello sobre todo cntrolar la delantera q con ese pared q lleva ppr perfil es algo critica la verdad
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