![]() |
Las mias rodando en mayo ...
http://s3.postimg.org/jxwghrs4j/20140511_165727.jpg http://s3.postimg.org/jmf050boj/20140511_165743.jpg http://s3.postimg.org/g4308masj/20140511_165749.jpg Es una Mv Agusta F4R de 190 cv , rodando en el jarama a ritmo paquetes. El neumatico aguanta.. pero empezamos con las presiones de 2.0 delante y 1,7 detras. A mitad de mañana en mayo , sin muchisimo calor, 20 grados o algo mas , no recuerdo , las gomas ya al terminar la tanda se pasaban de temperatura el trasero subiendo a 2,1 ... algo altas.. el delantero aguantaba en 2,2 ... Despues ya a medio dia casi , tras un susto bueno , llegue al box , mire presiones y 2,4 delantera 2,4 trasera..... Con esto decir , que hay q tener cuidadin con calor , que se pasan muy rapido de temperatura y varian las presiones que dan gusto. Nada mas , solo controlar el calor y tu ritmo. Saludos. |
Hola a todos, resumiendo, , delante en frio entre 2.0 y 2.2 y trasera en frio tambien entre 1.7 y 1.9 dependiendo siempre de las temperatura k haga el dia de la rodada no?????
Yo entro con las SportSmart 2 completamente nuevas este domingo 29 en el Jarama; la temperatura prevista de 11 a 17hrs sera de entre 16 y 20 grados mas menos, y tengo pensado comenzar la rodada con 2.1 delan y 1.9 tras en frio, OS PARECEN CORRECTAS ??? se me olvidaba, se trata de una cbr 954 !! :vss :vss |
En frio le puse 2.1/1.7 y tras un par de vueltas a buen ritmo revisé presiones y estaban a 2.3/1.9 y perfecto, no me hicieron ningún extraño, aunque claro a ritmo pqt.
Hacía frío, supongo que con mas temperatura habrá que ir bajandole la presión. Saludos |
Cita:
me parecen correctas pero revisa en la primera tanda y sobre todo a medio dia las presiones... no las pases de 2.3 y detras 2.0 en caliente |
Yo rode en Albacete hace un par de semanas y hacia frio (8-14Cº).
Las presiones fueron de 2,1 delante, y 1,9 atrás en frio. Al terminar las tandas mas o menos subian un poco pero no mucho (2,4 delante-2,3 atrás) y la verdad que fenomenal, aparte el neumatico perfecto (decir que me han ajustado las suspensiones). Adjunto una foto de como quedo el neumatico. El mejor tiempo fue de paquete 2:01 en el nuevo trazado. En un par de semanas entro a Cheste y como seguramente haga calor las baje un poco más leyendo lo que he leido, pero no mucho más (2 delante y 1;8 detrás) e iré mirando presiones. http://s21.postimg.org/pdsxdwpqf/201...1_13_45_59.jpg |
2,3 detras? ..
ese neumatico lo suyo es no pasar de 2,3 delante y 1,9 detras... 2,3 trasera es demasiada temperatura. saludos. |
Cita:
Vale, gracias compañero, en Cheste usaré esas presiones que ya hace más calor. Por cierto,¿ usuariais calentadores? |
Yo uso calentadores si..seria lo suyo para mas o menos controlar a lo q sale y nada mas entrar rectificas y quitas algo q en pista aumentara...
Se pasan rapido de temperatura estas gomas.. yya se de caidas por ello sobre todo cntrolar la delantera q con ese pared q lleva ppr perfil es algo critica la verdad |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com