Cerca de 10 rodadas hice yo montando ese modelo y como dice garguera....lo perfecto era 2.3 delante y 1.5 detrás.
La rueda si esta la parafina quitada....en apenas una vuelta....esta caliente paraa darla chicha, recuerda, unos acelerones y frenadas y queda calentita, eso de hacer eses.....no vale para nada la verdad. Si no te fias... Si tienes dudas con la parafina, pasale una lija 1 pc y pista. |
Cita:
Que ritmo tienes en circuito y en que circuito ruedas ???? |
Cita:
Ya se q es de nenaza pero aún soy un novato!jeje. Aún así, estos neumáticos me gustaron mucho, venía de diablo rosso 2 y similares, y estos parecen aguantar algo más y de agarre perfecto....hasta la última rodada q ya no había dibujo realizaban en exceso,pero era más que comprensible, ya pondré fotos del estado. |
Y rodando también pasa fotos
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ARCOS http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...6fdec46afe.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...a70ec32878.jpg Motorland (mi primer grande....a ritmo ridículo q andaba perdidisimo) http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...f353569577.jpg FK1 (perdón x la mala calidad) http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...829f4de454.jpg Kotarr http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...b8dced20f8.jpg De la rueda hasta que no baje al trastero nada. Y sólo la trasera que la delantera ya la cambié...pero ya pondre la fotos,palabra. Ya me dirás si te vale toror6, y si se puede preguntar....porque tenías tanto interés? Un saludo |
Nada personal ....
Por tener fotos con el SportSmart2 en pista . Yo no e rodado con ellos , pero en carretera van de vicio . |
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Es el Sportsmart 1 el de David.
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Si! Tenéis razón! Es el uno que se me piro la pinza! Ya lo siento! No se cuanto diferira del 2....que ya sabemos que los fabricantes dicen muchas cosas....pero a saber después. Eso sí, con que vaya como el 1.....yo lo recomiendaria al 100%
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Bueno ya pasó mi primer día de tandas, la verdad es que los neumáticos se portaron genial sin hacer ningún extraño a pesar del frío que hacia y que no los llegaba a calentar bien a primera hora de la mañana, que había 8 grados de temperatura y vientos con rachas de hasta 80 km/h.
Al llegar puse las presiones que me recomendó Gargüera (gracias!) 2.1/1.7 en frío. Salí a la primera tanda, y me sorprendió que todo el mundo se puso a hacer "eses" para calentar neumáticos como si de coches se trataran, yo me puse a fondo en todas las rectas y frenando fuerte tal como tengo entendido que se calientan los neumáticos (por flexión de la carcasa) y la verdad que me sentí como un loco adelantando a más de 15 motos haciendo "eses", no se que les debía pasar por la cabeza al verme pasar a fondo la verdad. La cuestión es que las tandas eran de 20 minutos y tan sólo en las dos últimas vueltas fué cuando empecé a notar algo de temperatura en los neumáticos, pero bueno, salí y miré presiones 2.2 y 1.8. Como el viento había aflojado un poco y el sol ya brillaba con más intensidad decidí no subir presiones con la fe de que llegaría a las presiones recomendadas y así fue. En la Segunda tanda desde la segunda vuelta ya noté mucha más confianza en los neumáticos, subí bastante el ritmo y al salir de la tanda presiones perfectas, 2.3/1.9. Tercera y cuarta tanda subí bastante el ritmo, llegué a acelerar fuerte bastante tumbado y ningún extraño por parte del neumático, no creo que me acabe estas gomas en muucho tiempo a mi ritmo paquetil, la verdad es que iba bastante perdido siendo mi primera vez, estaba nervioso y no me notaba suelto. Me dí cuenta que la gente deja correr la moto mucho más que yo, mi paso por curva es penoso, debo trabajar eso. Por cierto, ya estoy enganchado... Os dejo unas fotos del desgaste del neumatico. Trasero http://i76.photobucket.com/albums/j3...ps759e743b.jpg http://i76.photobucket.com/albums/j3...ps6b2229c9.jpg http://i76.photobucket.com/albums/j3...psd9bef5b5.jpg Delantero http://i76.photobucket.com/albums/j3...ps4aa8754d.jpg http://i76.photobucket.com/albums/j3...ps1b338f47.jpg Como veis está bastante rugoso en la parte derecha, supongo que es por la curva de entrada a recta que se entra casi a fondo (a fondo los que saben) y es un poco larga, ya veremos que tal cuando suban las temperaturas un poquito. Gracias a todos por la ayuda |
Me alegro que tuvieses buenas sensaciones pese a tantísimo aire!
Por cierto, y por mi error,....como le habrá dado por dejar se ser NTEC? Enfocarlo más a carretera? Abaratar costes? Porque ya hay 211, 212,KR....para pista? |
El Sportsmart 2 no es NTEC, no se le puede bajar tanto la presión porque no va a funcionar bien.
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Tarbernas 25/0
Hola a todos:
Con el tema de las SportSmart2, las mías quedaron asín después de de rodar en Almeria el Domingo 25/01/2015. Las presiones que llevaba eran de 2.0 delante y 1.8 , 1.9 detrás. como decían la carcasa del neumático trasero es dura y me recomendaron maxismo 1.8. Sensaciones bueno con este neumático, mi ritmo para ser la primera vez que entro a un circuito fue de 2.02", http://s7.postimg.org/706qyyuwb/20150125_142742_1.jpg |
Ya hay que ser un crack para diferenciar la rueda en esas fotos jajajajja.
Yo la verdad es que alucino con las presiones que lleváis, yo las llevo mucho más altas o me da la sensación de matarme. Debe ser que a mi ritmo... |
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