Que pasa si pones dunlop delante y pirelli detras? a Que pasa si pones dunlop delante y pirelli detras? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 09-abr-2015, 09:25   #24
Gargüera
PROFESIONAL

Que pasa si pones dunlop delante y pirelli detras?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por meloncito Ver post
Lo del Supermotard era solo un ejemplo. Yo tengo una zx10r del 2012 y es de la ultima que hablo... Vamos q he mezclado dunlop y Michelín. Y q aquí sigo. En el año 2008 corrí varias carreras del race con un únicodelantero .. Por supuesto un dunlop ( q para mi es el mejor delantero) y en cambio traseros monte de todo... Pirelli ... MMichelín...incluso un brigestone... Es cierto q aparecen pequeñas diferencias de geometrías pero vamos para rodar a nuestro ritmo....apenas se aprecia. Otra cosa seria , que Ruedes a ritmo de campeonatos ... O pretendáis ganar algo, quizás es ahí cuando aparezcan los problemas por esas famosas geometrías diferentes. Pero vamos resumo q para el 95℅ de nosotros... Esas mezclas aunque parezcan raras no lo son tanto.
Eso si.... Nunca pongas nada detrás mas blando q delante.... Independientemente de la marca... Ni medidas diferentes .... Que eso es otra cuestión diferente a la que estamos hablando.
Los compuestos delanteros y traseros estan diseñados para trabajar de manera diferente , poco tiene que ver un delantero con trasero en cuanto agarre y comportamiento , por ello no es ninguna locura montar un E delante y un S detras en el caso de Dunlop GPracer por ejemplo o un SC2 delante con un SC0 detras en el caso de Pirelli .

Los resultados de las mezclas de marcas no son tan alarmantes como algunos dicen ni pasan tan desapercibidas como otros comentan .

Entre 2 neumaticos de distinta marca y misma medida podemos tener hasta 3mm de diferencia en caso de delanteros y 5mm en caso de traseros , dichas diferencias en alturas unidas a las distintas carcasas son variaciones que yo por lo menos considero importantes.

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pilot power 2 ct delante y power one detrás? gusepe Neumáticos 13 14-oct-2013 23:04
211 gp racer endurance delante, medio detrás? Moyali_46 Neumáticos 8 26-ago-2013 08:08
vale kr delante gp racer detras? igor Neumáticos 4 19-ene-2012 23:06
GPracer delante y SPORTSMART detras? JOSEDECORA171 Neumáticos 5 18-ene-2012 09:40
209 GPRACER delante y SPORSTMART detrás??? dimoniet Neumáticos 4 30-abr-2011 18:14


Etiquetas
delante, detrás, dunlop, pasa, pirelli, pones


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:34.

Que pasa si pones dunlop delante y pirelli detras?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com