a ¿Que pasa en el circuito de albacete? - Todocircuito

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Anterior 21-ago-2015, 21:58   #1
gsxr84
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Que ruedas me recomendais para rodar el 12 en albacete ?? Mi tiempo en el circuito viejo estaba en 1:40. Me gustaria que me aguantaran todo el dia y para la rodada de octubre en cheste.
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Anterior 24-ago-2015, 08:00   #2
Gargüera
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Que ruedas me recomendais para rodar el 12 en albacete ?? Mi tiempo en el circuito viejo estaba en 1:40. Me gustaria que me aguantaran todo el dia y para la rodada de octubre en cheste.
Elige compuestos duros y mucho ojo con las presiones de trabajo , hay mucho grid y todo lo que sea ganar agarre va en desgaste prematuro del neumatico
__________________
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Anterior 24-ago-2015, 11:42   #3
Jimmy
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Elige compuestos duros y mucho ojo con las presiones de trabajo , hay mucho grid y todo lo que sea ganar agarre va en desgaste prematuro del neumatico
Gargu, si me permites un apunte:

- Grid, con d -> Rejilla, o parrilla (Starting grid -> Parrilla de salida)
- Grip, con p -> Agarre
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Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2015, 02:27   #4
elfino
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Saludos, recopilando toda la información que dais sobre el tema de Albacete, a mi parecer no es un tema de excesivo agarre y sí como apuntáis algunos de puesta apunto y presiones. Creo que el sueño de todo fabricante de neumáticos es desarrollar un neumático con agarre total ,es decir, que nunca dejase de estar literalmente pegado al asfalto en sus fases de aceleración frenada y paso por curva, entre otras cosas porque se calentaría menos, todos sabemos que un neumático derrapando constantemente se degradara mucho antes y esto ocurre porque su temperatura aumentara en la medida en que las perdidas de tracción sean mas continuadas, todos habéis visto lo que ocurre cuando con la moto parada hacemos que derrape el neumático trasero, literalmente se funde ,y se funde por exceso de rozamiento.Un neumático no solamente se calienta por rozamiento al discurrir por el asfalto,sino que también lo hace digamos interiormente, es como un efecto acordeón, la goma se estirara en su fase de aceleración y digamos que encogerá en su fase de frenada, todo esto hace que las partículas ,de las que están compuestos los materiales friccionen entre si y colaborara al consabido aumento de temperatura. Conclusión, presiones correctas para que el neumático no se deforme en exceso en sus distintas fases por lo anteriormente citado y no aumente la dichosa temperatura y una buena puesta a punto de suspensiones para que la carcasa del neumático no haga el trabajo que debería hacer la suspensión
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Anterior 25-ago-2015, 10:39   #5
elfino
Todocircuitero oficial

 
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Moto: SUZUKI gsr 750
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También seria bueno contar con un neumático que tuviese el mayor rango de temperatura para asfaltos tan abrasivos.
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Anterior 25-ago-2015, 17:20   #6
Gargüera
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Gargu, si me permites un apunte:

- Grid, con d -> Rejilla, o parrilla (Starting grid -> Parrilla de salida)
- Grip, con p -> Agarre

Gracias por la explicacion
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