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02-jul-2015, 08:52
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#15
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Asfalto nuevo con mucho grid , las roturas de delanteras son en la gran mayoria por baja presion y por lo tanto demasiado agarre
Los GPracer delanteros trabajan en caliente a 2.4 y la mayoria de gente piensa que es demasiada presion y viene los problemas .
Las geometrias y repartos de pesos tambien hacen su parte
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02-jul-2015, 09:12
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Asfalto nuevo con mucho grid , las roturas de delanteras son en la gran mayoria por baja presion y por lo tanto demasiado agarre
Los GPracer delanteros trabajan en caliente a 2.4 y la mayoria de gente piensa que es demasiada presion y viene los problemas .
Las geometrias y repartos de pesos tambien hacen su parte
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Es eso lo que creo yo la mayor parte de problemas es por sobre presión y suspensiones
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02-jul-2015, 10:19
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Pues yo he rodado 3 veces con GP Racer M + E y lisicos lisicos. Yo apunto mal puesta a punto de suspensiones, que se agravará con el asfalto nuevo.
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02-jul-2015, 10:29
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Pues yo estuve rodando este domingo y hacia un calor de la ostia y a mi no me paso nada de romper neumáticos ni nada!! llevaba unos KR y rodando lento (pequetillo) en 1;48 con una 600 los neumáticos como trasero y delantero quedaron perfectos
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"Set up your limits and work hard to overcome them"
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02-jul-2015, 13:31
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por ricaurtejuan
Pues yo estuve rodando este domingo y hacia un calor de la ostia y a mi no me paso nada de romper neumáticos ni nada!! llevaba unos KR y rodando lento (pequetillo) en 1;48 con una 600 los neumáticos como trasero y delantero quedaron perfectos
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Llamamos paquetillo a cualquier cosa    , la mayoría somos tristes tanderos y 1,48 con el trazado nuevo creo que no está mal, no es para competir ni mucho menos pero no está nada mal.
Haber si para finales de agosto o primeros de septiembre pruebo el nuevo trazado. 
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02-jul-2015, 14:16
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Llamamos paquetillo a cualquier cosa    , la mayoría somos tristes tanderos y 1,48 con el trazado nuevo creo que no está mal, no es para competir ni mucho menos pero no está nada mal.
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+1
Yo me fui muy feliz con mi 46, con el calor que hizo y los K3. He oido llamarse "paquete" a si mismo a alguien que hace 46 en Cheste
Por lo demás, no creo que los D211 no esten hechos para Albacete, un amigo que rodó en 51's sacó sus gpracer limpitos.
Lo que pasa que lo del tema suspensiones me extraña por un motivo, y es que en todos los demás circuitos gasto las gomas de una forma estupenda. Salen perfectos vamos.
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02-jul-2015, 16:03
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 18 veces
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jajajajaja yo prefiero decir que soy un paquete a decir que voy rapido porque siempre hay alguien mas rapido que tu... asi que mejor.....
48 siendo con mi 600 y en ese calor de 20000 grados que hacia no es ta mal y más habiendo hecho un cheste el sabado con igual o mas calor!!
En fin, que si llevas las suspenciones bien y sobre todo la trasera no rompes . muy importante las presiones 100% en regla cada tanda al entrar y al salir
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02-jul-2015, 19:23
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 85
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Yo iba com v01 y v02 y bien lo único la trasera a derechas la desgasta por el nuevo trazado pero hay q llevar buenas presiones y suspensiones sino destroza.yo vi bastantes neumáticos desgastados x lo mismo.
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06-jul-2015, 00:12
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Valencia
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Le han dado las gracias 0 veces
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a mi idem
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06-jul-2015, 09:26
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6R
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Pues yo rodé hace 3 semanas con los gp 212 y noté que se desgastan con facilidad pero no los destrocé ni mucho menos.
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06-jul-2015, 21:14
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA yamaha r1
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Le han dado las gracias 8 veces
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Joder el de atras tambien, a mi el de alante quedo aun peor
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07-jul-2015, 06:00
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Estoy totalmente de acuerdo, pasa algo con las gomas delanteras allí.
Mira cómo quedó mi K3 el otro día. Pero es que puse una K1 y no tan mal, pero empezó a salirle lo mismo.

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Que presiónes te fueron bien para el k3 con estos calores??
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07-jul-2015, 19:33
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Asoli
Que presiónes te fueron bien para el k3 con estos calores??
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En caliente 2.3 delante 1.9 detrás.
Pero ten cuidado porque aun con las presiones bien, la goma se sobrecalienta.
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07-jul-2015, 21:33
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
En caliente 2.3 delante 1.9 detrás.
Pero ten cuidado porque aun con las presiones bien, la goma se sobrecalienta.
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Es para un amigo que las llevará este sábado, su ritmo es muy inferior al tuyo, seguro que le va bien
Gracias!!
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