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02-jul-2015, 05:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA yamaha r1
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
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No se, pero cuando empizas a vajar tiempos es cuando acusa el problema yo por la mañana 1, 50 baje 1, 147 y fue ai cundo ya quedo roto del todo, y era nuevo a estrenar
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02-jul-2015, 05:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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El mio es un gp racer M, las próximas voy a probar las sc2 en 180/60,pero vamos, me da a mi que son temas de suspensiones
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02-jul-2015, 08:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA yamaha r1
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Le han dado las gracias 8 veces
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Pues tendre que ir a morante, queria ir pero ahora si que si voy a ir
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02-jul-2015, 08:52
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Asfalto nuevo con mucho grid , las roturas de delanteras son en la gran mayoria por baja presion y por lo tanto demasiado agarre
Los GPracer delanteros trabajan en caliente a 2.4 y la mayoria de gente piensa que es demasiada presion y viene los problemas .
Las geometrias y repartos de pesos tambien hacen su parte
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02-jul-2015, 09:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Asfalto nuevo con mucho grid , las roturas de delanteras son en la gran mayoria por baja presion y por lo tanto demasiado agarre
Los GPracer delanteros trabajan en caliente a 2.4 y la mayoria de gente piensa que es demasiada presion y viene los problemas .
Las geometrias y repartos de pesos tambien hacen su parte
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Es eso lo que creo yo la mayor parte de problemas es por sobre presión y suspensiones
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02-jul-2015, 10:19
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Pues yo he rodado 3 veces con GP Racer M + E y lisicos lisicos. Yo apunto mal puesta a punto de suspensiones, que se agravará con el asfalto nuevo.
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02-jul-2015, 10:29
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 510
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Le han dado las gracias 18 veces
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Pues yo estuve rodando este domingo y hacia un calor de la ostia y a mi no me paso nada de romper neumáticos ni nada!! llevaba unos KR y rodando lento (pequetillo) en 1;48 con una 600 los neumáticos como trasero y delantero quedaron perfectos
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"Set up your limits and work hard to overcome them"
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02-jul-2015, 13:31
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
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Cita:
Originalmente publicado por ricaurtejuan
Pues yo estuve rodando este domingo y hacia un calor de la ostia y a mi no me paso nada de romper neumáticos ni nada!! llevaba unos KR y rodando lento (pequetillo) en 1;48 con una 600 los neumáticos como trasero y delantero quedaron perfectos
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Llamamos paquetillo a cualquier cosa    , la mayoría somos tristes tanderos y 1,48 con el trazado nuevo creo que no está mal, no es para competir ni mucho menos pero no está nada mal.
Haber si para finales de agosto o primeros de septiembre pruebo el nuevo trazado. 
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02-jul-2015, 14:16
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Llamamos paquetillo a cualquier cosa    , la mayoría somos tristes tanderos y 1,48 con el trazado nuevo creo que no está mal, no es para competir ni mucho menos pero no está nada mal.
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+1
Yo me fui muy feliz con mi 46, con el calor que hizo y los K3. He oido llamarse "paquete" a si mismo a alguien que hace 46 en Cheste
Por lo demás, no creo que los D211 no esten hechos para Albacete, un amigo que rodó en 51's sacó sus gpracer limpitos.
Lo que pasa que lo del tema suspensiones me extraña por un motivo, y es que en todos los demás circuitos gasto las gomas de una forma estupenda. Salen perfectos vamos.
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02-jul-2015, 16:03
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 510
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Le han dado las gracias 18 veces
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jajajajaja yo prefiero decir que soy un paquete a decir que voy rapido porque siempre hay alguien mas rapido que tu... asi que mejor.....
48 siendo con mi 600 y en ese calor de 20000 grados que hacia no es ta mal y más habiendo hecho un cheste el sabado con igual o mas calor!!
En fin, que si llevas las suspenciones bien y sobre todo la trasera no rompes . muy importante las presiones 100% en regla cada tanda al entrar y al salir
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02-jul-2015, 19:23
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 85
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Yo iba com v01 y v02 y bien lo único la trasera a derechas la desgasta por el nuevo trazado pero hay q llevar buenas presiones y suspensiones sino destroza.yo vi bastantes neumáticos desgastados x lo mismo.
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06-jul-2015, 00:12
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KTM super duke 990
Posts: 39
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a mi idem
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06-jul-2015, 21:14
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA yamaha r1
Posts: 145
Agradecimientos: 0
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Joder el de atras tambien, a mi el de alante quedo aun peor
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06-jul-2015, 09:26
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 36
Agradecimientos: 0
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Pues yo rodé hace 3 semanas con los gp 212 y noté que se desgastan con facilidad pero no los destrocé ni mucho menos.
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