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08-dic-2013, 22:03
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#1
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
Claro ¡¡¡¡¡en esto ya sabes que hay un monton de matices, yo tanto con los kr antiguos como los pirelli ,los ruedo en ese ritmo en almeria y por debajo hasta que los acabo fulminando
te puedo decir que un sc2 con todo bien puesto se le sacan de 150 a 200 vueltas en al meria a ritmo de 50
echa cuentas jejeje 
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Lo malo es empezar a bajar de los 50.... y mas cuando ya llevas los avisadores casi asomando jajaja
Tengo una duda a ver si em orientas brigada, para este finde que viene, que rodamos alli, que es mejor un 717 de moto2 o un 302? Cual ves mejor? Detras llevare un popurri de pirellis/KR en 38 y 54, SC2.... de todo un poco
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09-dic-2013, 07:04
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
Lo malo es empezar a bajar de los 50.... y mas cuando ya llevas los avisadores casi asomando jajaja
Tengo una duda a ver si em orientas brigada, para este finde que viene, que rodamos alli, que es mejor un 717 de moto2 o un 302? Cual ves mejor? Detras llevare un popurri de pirellis/KR en 38 y 54, SC2.... de todo un poco
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uff yo los fundo mucho mas alla de los avisadores..... 
para este finde el 302 sin duda, con lo de dtras perfecto
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09-dic-2013, 10:21
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
uff yo los fundo mucho mas alla de los avisadores..... 
para este finde el 302 sin duda, con lo de dtras perfecto 
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brigada estaba equivocado, no tengo el 302, tengo 717 de moto2 125/75, y un 8813 (tambien un 8743 pero eso es blandisimo), o en su defecto 6680 en 125/80, aunqye tengo un 120/70 211GP gastaillo pero le quedan rallas por el lateral aun, igual lo pongo, como lo ves?
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09-dic-2013, 15:36
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
brigada estaba equivocado, no tengo el 302, tengo 717 de moto2 125/75, y un 8813 (tambien un 8743 pero eso es blandisimo), o en su defecto 6680 en 125/80, aunqye tengo un 120/70 211GP gastaillo pero le quedan rallas por el lateral aun, igual lo pongo, como lo ves?
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bueno yo el 717 de moto2, no lo pondría es muy duro,siempre digo que es una rueda diseñada para moto2, y le tengo mania he visto ya caerse a gente con el
teniendo lo que tienes yo probaría con el 8743( no se rompen) y van que te cagas, se desgastan pronto y me llevaría el 8813 de reserva también van muy bien (si tienes las suspensiones bien)
El pasado Almeria 8º de minima y 15 de máxima un colega con BMW s1000rr ,ritmo 46, llevaba 8743 delante y 86 detrás ,le toque las suspensiones y perfecto se fundio la trasera y la delantera le aguanto todo el dia
el 212 gp depende si esta desperfilado y que compuesto sea
por ultimo el 6680 en 125/80 es el eterno ,siempre va bien y dura muchiiiiiisimo aunque es menos rápido que los modernos
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11-dic-2013, 16:19
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#5
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Originalmente publicado por brigada
bueno yo el 717 de moto2, no lo pondría es muy duro,siempre digo que es una rueda diseñada para moto2, y le tengo mania he visto ya caerse a gente con el
teniendo lo que tienes yo probaría con el 8743( no se rompen) y van que te cagas, se desgastan pronto y me llevaría el 8813 de reserva también van muy bien (si tienes las suspensiones bien)
El pasado Almeria 8º de minima y 15 de máxima un colega con BMW s1000rr ,ritmo 46, llevaba 8743 delante y 86 detrás ,le toque las suspensiones y perfecto se fundio la trasera y la delantera le aguanto todo el dia
el 212 gp depende si esta desperfilado y que compuesto sea
por ultimo el 6680 en 125/80 es el eterno ,siempre va bien y dura muchiiiiiisimo aunque es menos rápido que los modernos
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Pues nada, me llevare TODO jajajaja el 125 montado, empezare con eso y si luego veo que el tema no me mola, pongo el 43 delante y listo jajaja aunque el 8743 no sera demasiado blando para tanto frio?
para atras llevo 2 o 3 pirellis y un par de KR y un 211 en 200 38 creo asi que todo durito porque calor no va a hacer.
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Editado por Rodrigo en 11-dic-2013 a las 16:24
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11-dic-2013, 20:22
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
Pues nada, me llevare TODO jajajaja el 125 montado, empezare con eso y si luego veo que el tema no me mola, pongo el 43 delante y listo jajaja aunque el 8743 no sera demasiado blando para tanto frio?
para atras llevo 2 o 3 pirellis y un par de KR y un 211 en 200 38 creo asi que todo durito porque calor no va a hacer.
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Es lo que pasa con tantas opiniones y tanta información la mayoría erróneas que se meten aquí,  ,se crean unos topicazos que te cagas
La elección de los compuestos depende de muchos factores ,en teoría habría que hacer como tu y llevarse un cargamento  y en la pista decidir según esos factores, el mas importante es la puesta a punto de la parte ciclo
pero en base el que debes poner delante es el 8743 o el 8813 ,detrás de medios a duros depende del ritmo ,
No se puede ir igual de rápido con un 38 que con un 86 sencillamente no tienen el mismo grip ,
Pero para el ritmo que dices tienen que funcionar todo bien
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12-dic-2013, 13:21
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#7
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
Es lo que pasa con tantas opiniones y tanta información la mayoría erróneas que se meten aquí,  ,se crean unos topicazos que te cagas
La elección de los compuestos depende de muchos factores ,en teoría habría que hacer como tu y llevarse un cargamento  y en la pista decidir según esos factores, el mas importante es la puesta a punto de la parte ciclo
pero en base el que debes poner delante es el 8743 o el 8813 ,detrás de medios a duros depende del ritmo ,
No se puede ir igual de rápido con un 38 que con un 86 sencillamente no tienen el mismo grip ,
Pero para el ritmo que dices tienen que funcionar todo bien 
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Pos nada... cargamento y listo.
gracias brigada!
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