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03-dic-2013, 23:48
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#1
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Todocircuitero oficial
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Estan muy buenos,practicamente enteros,los testigos de los 200 son muy pequeños de origen,y esos estan enteros ,hay tienes goma para rato
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04-dic-2013, 12:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Originalmente publicado por brigada
Estan muy buenos,practicamente enteros,los testigos de los 200 son muy pequeños de origen,y esos estan enteros ,hay tienes goma para rato
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Muchas gracias @ brigada , no estaba seguro de los compuestos y por el tiempo que tienen. A ver si le saco unas fotos a los que lleva montados ahora y si se podria aprobechar pues mejor.
Los sc2 para marzo que tal iran?
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04-dic-2013, 13:42
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Están fatal! Ni se te ocurra montarlos y rodar con ellos. Si quieres, yo paso por tu casa a recogerlos para tirarlos.
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04-dic-2013, 16:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Originalmente publicado por txan
Muchas gracias @ brigada , no estaba seguro de los compuestos y por el tiempo que tienen. A ver si le saco unas fotos a los que lleva montados ahora y si se podria aprobechar pues mejor.
Los sc2 para marzo que tal iran?
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Los pirelli siempre van bien, el sc2 es el todo terreno,para marzo con un poco de fresquito son los adecuados
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04-dic-2013, 17:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Los pirelli siempre van bien, el sc2 es el todo terreno,para marzo con un poco de fresquito son los adecuados 
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Muchas gracias!
Y estos que tengo montados que te parecen?
Trasero es metzeler k2 del 2012
Delantero sc1 del 2009
Si hay que cambiarlos los dejare montados y el año que viene los cambio.
Otra pregunta y ya la ultima(lo prometo, esque es por desconocimiento), cuando hay que cambiar un slic? Cuando los chibatos desaparezcan?
Gracias y un saludo!
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06-dic-2013, 19:10
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Estan muy buenos,practicamente enteros,los testigos de los 200 son muy pequeños de origen,y esos estan enteros ,hay tienes goma para rato
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joder ya ves, yo he visto quitarles los testigos a un 200 en 20 vueltas y sin ir a todo trapo eh!!! eso si, les queda mucha goma mas abajo, practicamente igual que un KR, pero el 190 una vez se le va el avisador.... mejor tirarlos
Yo llevaba años sin montar pirelli y ahora los nuevos me han gustado (solo he montado traseros) no derrapan ni la cuarta parte que antes y van muy bien (aunqe para ir rapido si tienes suspensiones adaptadas a KR necesitas readaptarlas).
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07-dic-2013, 07:54
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
joder ya ves, yo he visto quitarles los testigos a un 200 en 20 vueltas y sin ir a todo trapo eh!!! eso si, les queda mucha goma mas abajo, practicamente igual que un KR, pero el 190 una vez se le va el avisador.... mejor tirarlos
Yo llevaba años sin montar pirelli y ahora los nuevos me han gustado (solo he montado traseros) no derrapan ni la cuarta parte que antes y van muy bien (aunqe para ir rapido si tienes suspensiones adaptadas a KR necesitas readaptarlas).
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todo el mundo esta con el kr por aquí con el kr por alla y se olvidan d este neumático,para la gente que va a rodar y a divertirse ,para mi el 200/60 es mucho mejor eleccion que el kr
Da muchos menos problemas ,de puesta a punto,suspensiones y temperaturas y las prestaciones están al mismo nivel,
encima nuevos están mas baratos
Decirte además que la nueva generación de Kr,creo que no esta al altura de los anteriores
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08-dic-2013, 18:51
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
todo el mundo esta con el kr por aquí con el kr por alla y se olvidan d este neumático,para la gente que va a rodar y a divertirse ,para mi el 200/60 es mucho mejor eleccion que el kr
Da muchos menos problemas ,de puesta a punto,suspensiones y temperaturas y las prestaciones están al mismo nivel,
encima nuevos están mas baratos
Decirte además que la nueva generación de Kr,creo que no esta al altura de los anteriores 
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eso quizas es posible, bueno... habra que ver con lo que nos sale dunlop. pero claro yo te hablo de ritmos por debajo de 50 en almeria por ejemplo, que el pirelli llega sin duda, pero cuando estan en su 1ª mitad d vida, luego ya sabemos que decaen mucho.... Pero bueno si hay que pasarse a pirelli se pasa y punto aqui manda el bolsillo
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08-dic-2013, 19:44
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
eso quizas es posible, bueno... habra que ver con lo que nos sale dunlop. pero claro yo te hablo de ritmos por debajo de 50 en almeria por ejemplo, que el pirelli llega sin duda, pero cuando estan en su 1ª mitad d vida, luego ya sabemos que decaen mucho.... Pero bueno si hay que pasarse a pirelli se pasa y punto aqui manda el bolsillo
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Claro ¡¡¡¡¡en esto ya sabes que hay un monton de matices, yo tanto con los kr antiguos como los pirelli ,los ruedo en ese ritmo en almeria y por debajo hasta que los acabo fulminando
te puedo decir que un sc2 con todo bien puesto se le sacan de 150 a 200 vueltas en al meria a ritmo de 50
echa cuentas jejeje
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08-dic-2013, 22:03
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Claro ¡¡¡¡¡en esto ya sabes que hay un monton de matices, yo tanto con los kr antiguos como los pirelli ,los ruedo en ese ritmo en almeria y por debajo hasta que los acabo fulminando
te puedo decir que un sc2 con todo bien puesto se le sacan de 150 a 200 vueltas en al meria a ritmo de 50
echa cuentas jejeje 
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Lo malo es empezar a bajar de los 50.... y mas cuando ya llevas los avisadores casi asomando jajaja
Tengo una duda a ver si em orientas brigada, para este finde que viene, que rodamos alli, que es mejor un 717 de moto2 o un 302? Cual ves mejor? Detras llevare un popurri de pirellis/KR en 38 y 54, SC2.... de todo un poco
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09-dic-2013, 07:04
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#11
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
Lo malo es empezar a bajar de los 50.... y mas cuando ya llevas los avisadores casi asomando jajaja
Tengo una duda a ver si em orientas brigada, para este finde que viene, que rodamos alli, que es mejor un 717 de moto2 o un 302? Cual ves mejor? Detras llevare un popurri de pirellis/KR en 38 y 54, SC2.... de todo un poco
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uff yo los fundo mucho mas alla de los avisadores..... 
para este finde el 302 sin duda, con lo de dtras perfecto
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