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08-mar-2012, 22:33
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
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Que ruedas son buenas para entrar de novato en Albacete???
Estás que tal son: pirelli dragon supercorsa en sc2
Mantienen temperatura? Necesitan mucho tiempo para calentar, es necesario ponerle calentadores,,..............
V,sss
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08-mar-2012, 23:53
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#16
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Seguro que @ brigada te puede decir mas que yo, pero creo que son buenas gomas y mucha gente las usa a pesar de que son un modelo antiguo, pero salieron tan bien que las siguen haciendo. Al ser rayado calentaran ms rapido creo. Para nivel medio van bien seguramente ;-P
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Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
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09-mar-2012, 00:13
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI la que puedo
Posts: 299
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Le han dado las gracias 15 veces
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Las opciones que te dan la gente mas experta del foro son buenas pero con esos tiempos iria pensando en calentadores,el ir cogiendo confianza cada vez mas rapido por la sensacion que te van a dar los neumaticos te puede llevar al suelo por creer que ya esten calientes
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09-mar-2012, 08:15
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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LOs calentadores no son imprescindibles pero si muy aconsejables sobre todo para las tres 1ªs vueltas
Los dragon supercorsa son muy buenos neumaticos te los aconsejo para lo que dices
pero recuerda que las dos 1ºs vueltas debes llevar mucho cuidado hasta que se caliuenten qu no se calientan antes que cualquier otro neumatico de las mismas carateristicas por ejeplo el mismo slick en el mismo compuesto
No te confies porque los veas rayados
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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09-mar-2012, 11:54
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
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Le han dado las gracias 12 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
LOs calentadores no son imprescindibles pero si muy aconsejables sobre todo para las tres 1ªs vueltas
Los dragon supercorsa son muy buenos neumaticos te los aconsejo para lo que dices
pero recuerda que las dos 1ºs vueltas debes llevar mucho cuidado hasta que se caliuenten qu no se calientan antes que cualquier otro neumatico de las mismas carateristicas por ejeplo el mismo slick en el mismo compuesto
No te confies porque los veas rayados 
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un par de dudas majo!
hasta que nivel se puede estrujar esta goma? aproximadamente, por hacerme una idea. por ejemplo, en alcañiz... hasta el 2:10? menos? más? es que llevo tiempo con ellos, y encantado, pero ya quiero saber el límite de esta goma y pillar algo "mejor".
y otra, las power cup, para una 1000 a partir de mayo, para la goma trasera mejor el compuesto C, no? he leido de uno por aquí que en alcarras el B le duró en marzo 1 día rorando en 56-58...
gracias de antemano
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09-mar-2012, 12:36
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
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Le han dado las gracias 105 veces
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Opino lo mismo. Unos gp racer o unas power cup... Maravilla!
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09-mar-2012, 12:52
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
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La primera vez que entré en circuito, tenía las mismas dudas que muchos que postean.
Pero os dirè una cosa: que si mantienen la temperatura, que si cuàles agarran màs...
Hay otras cosas màs importantes en las que un novato se debe fijar...
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09-mar-2012, 16:04
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
un par de dudas majo!
hasta que nivel se puede estrujar esta goma? aproximadamente, por hacerme una idea. por ejemplo, en alcañiz... hasta el 2:10? menos? más? es que llevo tiempo con ellos, y encantado, pero ya quiero saber el límite de esta goma y pillar algo "mejor".
y otra, las power cup, para una 1000 a partir de mayo, para la goma trasera mejor el compuesto C, no? he leido de uno por aquí que en alcarras el B le duró en marzo 1 día rorando en 56-58...
gracias de antemano 
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Efectivamente para a partir de ese mes la C las power cup van muy bien pero para mi los compuestos digamos equivalentemente hablando esta un punto mas blandos osea para mi el C es un medio
Hasta donde se pueden apretar??? hijo mio eso eso si que es una incognita que piloto? como esta la moto??,para esos tiempos para mi van sobradas lo que si es verdad es que Alcañiz se las comera vivas
Te voy a poner un ejemplo el año pasado coincidi con Jeremy Mcwilliams en Almeria y con unas Diablo Rosso Corsa estuvo rodando en 1,41 vuelta tras vuelta
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12-mar-2012, 10:27
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
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Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Efectivamente para a partir de ese mes la C las power cup van muy bien pero para mi los compuestos digamos equivalentemente hablando esta un punto mas blandos osea para mi el C es un medio
Hasta donde se pueden apretar??? hijo mio eso eso si que es una incognita que piloto? como esta la moto??,para esos tiempos para mi van sobradas lo que si es verdad es que Alcañiz se las comera vivas
Te voy a poner un ejemplo el año pasado coincidi con Jeremy Mcwilliams en Almeria y con unas Diablo Rosso Corsa estuvo rodando en 1,41 vuelta tras vuelta

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gracias.
lo de apretar era por los dragon. que ya me ha venido el tipico "piloto" diciendo que se quedaban justos para ir rápido... etc... y te comentaba como una referencia límite, por saber si un tio que va bien con esa goma hace x, pues yo antes del llegar al x mirar otra cosa, jeje....y como dices, yo he visto a un amigo mio ir en 54 en Los Arcos con unos Rensport....
pues probaré los michelín, ya comentaré que tal van.
gracias por la info.
un saludo
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