![]() |
Tengo la moto desde unos meses y solo he montado michelin power one 200/55/17 compuesto A o B de las liquidaciones de Garguera , y tanto en circuito como en la calle , puedo decir que no he notado nada raro en el comportamiento del DTC. La moto va muy bien !! Por otro lado, creo que hay que tener en cuenta el compuesto de la goma para comprobar si salta el DTC antes o después. Esta claro que con una goma de mejor agarre, necesitaras mucho menos la ayuda del DTC.
|
Cita:
Un saludo! |
Yo también utilice esos neumáticos y del mismo sitio al igual que el 211 gp dunl pero ahora que probé el sc1 y sc2 madre mía no tiene ni color yo estoy gastando en calle los michelin pawer pero o quiero mas quiero pirelli igual el roso corsa para calle me sobre para me s1000 RR que quede muy contento con pirelli
|
Señores nadie puede decirme si las dunlop kr 195/65 de baja presion le va bien para el control de traccion?
Alguien puede ayudarme?? Gracias y un saludo |
Hola aprovecho para preguntaros si puedo montar dunlop sportmax sportsmart ago calle y 2/3 veces al circuito tengo una 2011
Espero vuestra ayuda |
Yo sigo usando los power one en calle y circuito y no tengo quejas .
|
bmw y dunlop
Cita:
Muy utiles tus aportaciones. Sabes si el DTC de la 2015 sigue teniendo este problema. Voy a probar una 2015 con Dunlop KR dentro de unas semanas. |
En la s1000rr 2015 puedes ajustar el CT aparte de los modos rain sport y race, tienes el slick y user y se ajusya desde la posicion 0 hasta +7 y -7, pudiendo ajustar a tu gusto cualquier neumático.
|
Bueno tras pasar este domingo a rodar por motorland con un calor de muerte y montando sc1 delante con tres arcos hechos y un sc2 a estrenar, en la segunda tanda el neumático trasero destrozado😡😤😤😤 no portería in de suspensión ni por presión inadecuada pero el neumático se ve que cuanto mas calor hace mas mal funcionan los compuestos duros de pirrelli 😳 claro esta que esto nadi me lo comento antes. Alguien monta los dunlo d212 en s1000rr del 2013 y que tal funcionan y que medidas o los kr???
|
Cita:
|
Cita:
|
Alguno monto dunlop en la 2013-2014???si es así e que medidas y como le fue
|
Cita:
Sin embargo la 2015 la he llevado toda la temporada desde octubre hasta este Mayo Los circuitos en Almeria y Cartagena ,mis tiempos con ella no son de Pro moviendome entre 1,48 y 1,50 en ambos y la moto de serie Bueno a este ritmo te puedo decir que en la 2015 no te enteras de nada respecto del CT pongas lo que pongas en el modo RACE he rodado desde con la medida original con Metzeler k3,pasando por v02,superbike 200/60,kr ingleses y franceses, calcando el ritmo y los tiempos con todos ellos hablo solo del CT no de las sensaciones de los neumaticos Simplemente abres gas y ella lo hace todo no notas nada ni tirones,ni falta de gas, ni perdida de rueda Segun me dijeron los de Bmw el margen de maniobra del CT es ahora mucho mas amplio ,la informacion digital mas rapida y mas completa utilizando mas informacion de toda la moto Para acabarte el Modo Race y pasar a los modos superiores tienes que ir ya muy rapido Como te digo en la 2015 con dunlop kr franceses e ingleses a mi ritmo ningun problema:birras |
bmw y dunlop
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com