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DAVID_L 28-ago-2013 12:31

.... la madre que me parió!!!! .... joder con BMW y los neumáticos :cabeza no se a vosotros, pero a mi me sorprende tanto que una marca como BMW no solucione este problema..... creo que Kawasaki no li tiene, no????

Hospitality Motobox 28-ago-2013 13:39

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Originalmente publicado por DAVID_L (Post 408003)
.... la madre que me parió!!!! .... joder con BMW y los neumáticos :cabeza no se a vosotros, pero a mi me sorprende tanto que una marca como BMW no solucione este problema..... creo que Kawasaki no li tiene, no????

En kawa el dtc funciona de otra manera, tiene otro protocolo de funcionamiento, cuando pones la ecu de carreras para que el dtc funcione bien solo has de poner la relaccion de cambio (de las 6 marchas y de la final).

Con respecto al DTC de BMW, ya lo han "solucionado" con la HP4, puedes elegir en cada modo de DTC desde -7 hasta +7 que lo que hace es variar el dato de deslizamiento según velocidad/inclinación para que funcione mejor al cambiar de marca. Luego si pones la centralita de kit ya puedes manejar todos esos datos para afinar el DTC, pero como siempre sin la telemetría de BMW que es la única que te dice cuanto corta el dtc no es posible hacerlo.

El DTC de Kawa es infinito mejor al de BMW!!! :-)

Canekoracing 28-ago-2013 16:33

El DTC de kawa te refieres del 2011 para adelante o el modelo 2080/10 fuenciona con el mismo protocolo?yo tengo la 2008 y ecu de kit pero en el apelrtado de la relaciones no e tocado nada y q para la velocidad tenia un speedheart de antes de montar la ecu..
Es comveniente ajustarlo con la ecu?

Hospitality Motobox 28-ago-2013 17:11

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Originalmente publicado por Canekoracing (Post 408086)
El DTC de kawa te refieres del 2011 para adelante o el modelo 2080/10 fuenciona con el mismo protocolo?yo tengo la 2008 y ecu de kit pero en el apelrtado de la relaciones no e tocado nada y q para la velocidad tenia un speedheart de antes de montar la ecu..
Es comveniente ajustarlo con la ecu?

Me refiero al de 2011 en adelante.

El de la 2010 es un pseudo dtc que funciona por posición de gas y subida repentina de revoluciones, no tiene nada que ver.

Un saludo

joserra28 28-ago-2013 20:29

Yo agradecería mucho si alguien cuenta con los datos de que neumático funciona correctamente y los que se supone que no que es lo que sucede y si por carretera los neumáticos que se supone que no funciona correctamente podrían comprometer el comportamiento del mismo y por lo que estoy leyendo no es lo mismo el perfil en una marca que en otra?

Hospitality Motobox 28-ago-2013 21:20

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Originalmente publicado por joserra28 (Post 408149)
Yo agradecería mucho si alguien cuenta con los datos de que neumático funciona correctamente y los que se supone que no que es lo que sucede y si por carretera los neumáticos que se supone que no funciona correctamente podrían comprometer el comportamiento del mismo y por lo que estoy leyendo no es lo mismo el perfil en una marca que en otra?

El problema no es solo que, aunque todos se llamen 120/70/17, el diámetro sea diferente, sino que la deformación de la carcasa en paso por curva tb es diferente y ese es el dato importante para la actuación de DTC.

Por ponerte un ejemplo

Pirelli SBK 2012 120/70/17. Diámetro 600 mm
Pirelli SBK 2013 120/70/17. Diámetro 604 mm
Dunlop KR106 120/70/17. Diámetro 605 mm.

Pirelli SBK 2012 200/60/17: Diámetro 658 mm
Pirelli SBK 2013 200/60/17 Diámetro 662mm
Dunlop KR 195/65/17: Diámetro 656 mm

peralta 28-ago-2013 21:21

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Originalmente publicado por peralta (Post 407776)
Yo estaba pensando en montar un juego de supercorsa SC2 con un 200 trasero, mi moto es 2011,y me para un poco el tema del DTC, y ya con el tema de perfiles 55 o 60 se me hace la picha un lío!!!

A ver si alguien me saca de dudas...

Un saludo

¿?¿?...

Hospitality Motobox 28-ago-2013 21:25

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Originalmente publicado por peralta (Post 408160)
¿?¿?...

En principio el supercorsa creo que solo lo hay en 55 y te debería ir ok el dtc.

joserra28 29-ago-2013 14:45

Menuda historia esta del dtc pues bueno espero ir cogiéndole el punto a mi s1000rr pues voy hacer mi segundo circuito y tiene 4000 km y con mi experiencia creo que lo de el dtc no lo controlo aún gracias a todos

joserra28 29-ago-2013 21:49

La última noticia que tengo de un vendedor multimarca de neumáticos es que el tema del control de tracción es que el buen funcionamiento es relativo a la deformación que tiene cada neumático en el paso por curva con lo cual lo del perfil 60 o 55 pues no es una cosa que tenga la solución y tampoco determina la medida exacta en fin menuda movida yo voy a probar con el michelin power 200/55/17 ya os contare la diferencia con los d211 gp

litle 17-mar-2014 14:11

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 408449)
La última noticia que tengo de un vendedor multimarca de neumáticos es que el tema del control de tracción es que el buen funcionamiento es relativo a la deformación que tiene cada neumático en el paso por curva con lo cual lo del perfil 60 o 55 pues no es una cosa que tenga la solución y tampoco determina la medida exacta en fin menuda movida yo voy a probar con el michelin power 200/55/17 ya os contare la diferencia con los d211 gp


Hola podrías comentar que tal te ha ido, ese Michelín poder one 200

joserra28 18-mar-2014 08:08

Hola amigos pues os comento no puedo dar muchos detalles puesto que lo probé en los arcos y el día no fue de lo mejor de las 6 tandas solo fueron dos buenas puesto que dos no salí a pista por que llovía y dos más húmedo, la sensación que me dieron con pista seca es que el control de tracción no saltaba tanto como con las dunlo 211 pero me quede con ganas de probarlas en motorlam que rodé con dunlo y me es mejor el circuito y así poder contrastar las sensaciones

Gaseoso 06-nov-2014 19:15

Hola amigos,acabo d adquirir una s1000rr 2011 y me encuebtro con el rollo del dtc y los neumaticos la moto me viene con pirelli 200/60 y me dice el vendedor de la moto q con ese neumatico le va bien el dtc pero yo tengo en el garage muchas kr 195/65 q es lo q yo usaba...sabeis si esa goma le va bien para q actue el dtc??
Agradeceria cualquier consejo o comentario....gtacias

brigada 06-nov-2014 23:48

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Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 408159)
El problema no es solo que, aunque todos se llamen 120/70/17, el diámetro sea diferente, sino que la deformación de la carcasa en paso por curva tb es diferente y ese es el dato importante para la actuación de DTC.

Por ponerte un ejemplo

Pirelli SBK 2012 120/70/17. Diámetro 600 mm
Pirelli SBK 2013 120/70/17. Diámetro 604 mm
Dunlop KR106 120/70/17. Diámetro 605 mm.

Pirelli SBK 2012 200/60/17: Diámetro 658 mm
Pirelli SBK 2013 200/60/17 Diámetro 662mm
Dunlop KR 195/65/17: Diámetro 656 mm

Hola Sergio
Oye makina, para las motos que van sin kit,variando los desarrollos haciendo el calculo estimativo ,teniendo los datos delas medidas de las ruedas, no seria el metodo para hacer que el dtc funcionase mas o menos correctamente ??
Un abrazo crack:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57.

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