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			22-mar-2011, 19:33
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				¿Que neumatico usar para Alcañiz?
			 
			 
			
		
		
		
			
			Que neumatico puede estar bien para Alcañiz? Para carrera tengo claro q usare un 38, tengo un 12 y he pensado hacer un crono con el 12, aguantara un crono sin romperse? y lo mas importante, sera efectivo?
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			22-mar-2011, 20:17
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hola Dani90 
 
El 6838 te va ir bien, si no quieres arriesgar es el neumático perfecto, pero claro me estas hablando del campeonato manchego supongo, si quieres asegurar como te he dicho 6838 ira bien pero si vas a por todas, contando que la temperatura de pista no sea baja con una puesta apunto fina y sabiendo que lo que buscamos es el mayor grip posible el 7712 puede ser el neumático de carrera y por supuesto que te aguantara los cronos. 
 
Como recomendación te diré que para asegurar el fin de semana de la prueba hables con Héctor de WHELL TEAM y el te aconsejara según las variables condiciones que puede haber ese fin de semana. 
 
Un saludo y mucha suerte.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			22-mar-2011, 20:21
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			El 38 como dices es una apuesta segura, el 12 es efectivo pero hay riesgo de romperlo, mi idea era hacer el crono con el 12, porque si falla el 12 lo puedo solucionar montando otro neumatico para el segundo crono, pero si monto un 12 en carrera y falla...no hay nada q hacer. A ver q condiciones tenemos, hablare con Hector a ver q me recomienda en ese momento, gracias
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			26-mar-2011, 19:25
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			+1 lo que dice dunlop el 7712 a nada que no haga frio por encima de 18º es dificil que te falle 
saludetes
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-mar-2011, 19:42
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			En  moto 2  montaban delante  717  y detras 6868 (  durisimos  los  dos)
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-abr-2011, 20:26
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Detras lo tengo mas o menos claro, ya q tengo dos unidades de 12 y un bicompuesto, el bicompuesto creo q va a ser el neumatico de carrera, y el 12 para clasificacion, ahora bien...delante tengo dos 758 y un 6680, problemas? el 758 es de finales de 2007, no creo q haya problemas, el 6680 no se cuantas vueltas tiene, he perdido la cuenta y esta como el primer dia, aunque el neumatico no este gastado puede ser peligroso?
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			12-abr-2011, 20:51
			
			
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			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
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				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Pues problablemente este deformado y lo notes en falta de agilidad o algun movimiento extraño delante en el momento de la inclinacion, por agarre a tu ritmo no creo que tengas ningun problema   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			12-abr-2011, 20:58
			
			
		 | 
		
			 
			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2009 
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				Le han dado las gracias 49 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Chispi
					 
				 
				Pues problablemente este deformado y lo notes en falta de agilidad o algun movimiento extraño delante en el momento de la inclinacion, por agarre a tu ritmo no creo que tengas ningun problema    
			
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 En Alcañiz voy sobrado, jajajaja, se aceptan apuestas para bajar del 2.10 jajaja, el 6680 lo coji de la basura y se ve de puta madre, el 758 no se cual es, tengo dos uno en 120 y otro en 125
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			13-abr-2011, 11:29
			
			
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			#9
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
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	Agradecimientos: 17 
	
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  dani90
					 
				 
				En Alcañiz voy sobrado, jajajaja, se aceptan apuestas para bajar del 2.10 jajaja, el 6680 lo coji de la basura y se ve de puta madre, el 758 no se cual es, tengo dos uno en 120 y otro en 125 
			
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 El 758 era un compuesto blando-medio, yo creo que te iria bien, lo mejor preguntale directamente a hector, pero yo creo que te iria bien, ademas el kr delantero, que ya lo has probado, la moto va un poco mas alta delante y es un pelin mas picudo, eso si como tenga muchas vueltas estara algo mas plano, en fin pruebalo, para que te hagas una idea morillas con 30 vueltas deshecha los kr delanteros, la rueda se ve de puta madre, pero ves que ya esta mas plana, obviamente este tio te mete 10 segundos en Harvarcete telo en cuenta jajajajajajajajaj PAKETE
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			13-abr-2011, 18:37
			
			
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			#10
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2009 
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				Le han dado las gracias 49 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Chispi
					 
				 
				El 758 era un compuesto blando-medio, yo creo que te iria bien, lo mejor preguntale directamente a hector, pero yo creo que te iria bien, ademas el kr delantero, que ya lo has probado, la moto va un poco mas alta delante y es un pelin mas picudo, eso si como tenga muchas vueltas estara algo mas plano, en fin pruebalo, para que te hagas una idea morillas con 30 vueltas deshecha los kr delanteros, la rueda se ve de puta madre, pero ves que ya esta mas plana, obviamente este tio te mete 10 segundos en Harvarcete telo en cuenta jajajajajajajajaj PAKETE 
			
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 ala!! 10 segundos, ya sera alguno menos, jajajajaja, luego analizo los neumaticos detenidamente
		  
		
		
		
		
		
		
			
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