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05-ago-2014, 13:44
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
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yo monto os v02 y contentos que tal tu experiencia con os v01?
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05-ago-2014, 15:43
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
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Tu moto solo Pirelli sbk 200 - 60 y si vas a rodar 3 veses al año o 4 pues sc1 delante y sc1 atrás sí preguntas entonses la llevas la centralita de serie entonces para que funcione el control de tracción deberías usar pirelli sbk y ala mejor ni así puedes ver la introducción de control de tracción hay que ir fuerte y derrapando para verlo no te comes la cabeza si no lo vees es por que no vas bastante rápido y no derapa descuda no lo se tus tiempos solo digo si en caso no entra no te asustes que no entra y no funciona si funciona pero hay que ir muy rápido y derrapando abriendo fuerte llévalo en modo sport o race por que en esos si que entra más
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05-ago-2014, 19:48
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
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Mis tiempos son en motorlam 2,16 creo que es medio malo 😂 pero con las 211 en el mapa race entraba bastante yo diría que de más con las pawer one algo menos ami lo de cambiar al slick no es por qué necesite mucho más que lo que aportan estos rallados si no por dejarlos esclusivamente para el circuito y para calle unos más normales pero como se que es un poco especial el control de tracción por eso saber los que funcionan bien y no arriesgar cómo hice con unos 2ct que compré para calle y no van salta dodo el rato el control
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06-ago-2014, 14:23
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Holass vendo estriveras retrasadas para Bmw s1000 rr por si te interesa joserra
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06-ago-2014, 16:50
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
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compi no te ralles la cabeza y si no te kieres complicar ke es lo ke no kieres monta o los pirelli o los metzeler ke es apuesta segura para tu moto. no tendras problemas dct
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07-ago-2014, 18:21
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
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Ok y en pirelli o mezeler que medidas y perfiles por que eso por lo que veo es otro rollo cojonudo en principio yo creo que 190 me bastaría y sobretodo por que los calentadores que tengo la 200 no entran bien del todo
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08-ago-2014, 00:12
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Ok y en pirelli o mezeler que medidas y perfiles por que eso por lo que veo es otro rollo cojonudo en principio yo creo que 190 me bastaría y sobretodo por que los calentadores que tengo la 200 no entran bien del todo
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en la 200/55 entran iguL QUE qn la 190
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08-ago-2014, 09:57
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
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Ninguna duda, pon el 200/60 sc2, y delante sc1, presión en caliente
2,3 delante
1,7 detrás,
En 2,16 en motorland son tiempos un poco lentos así que el sc2 te lo agradecerá, mantén la temperatura de trabajo aunque haga calor, es importantísimo, es mejor pecar en 1,8 que 1,6 .
Dale gas que tienes para hacer 2,00 sin problemas.
El desarrollo para motorland 16:43. Y aquí te dejo las trazadas.
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08-ago-2014, 11:05
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Le han dado las gracias 44 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Ninguna duda, pon el 200/60 sc2, y delante sc1, presión en caliente
2,3 delante
1,7 detrás,
En 2,16 en motorland son tiempos un poco lentos así que el sc2 te lo agradecerá, mantén la temperatura de trabajo aunque haga calor, es importantísimo, es mejor pecar en 1,8 que 1,6 .
Dale gas que tienes para hacer 2,00 sin problemas.
El desarrollo para motorland 16:43. Y aquí te dejo las trazadas.
http://www.youtube.com/watch?v=flHwCmSdlzU
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Joder muy bien esplicado,me podrias decir lo mismo de jerez porfa,mi ritmo es de 2.01 y seria con pirelli slicks tambien en una cbr 600rr 2006,muchas gracias
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08-ago-2014, 11:33
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
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Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Joder muy bien esplicado,me podrias decir lo mismo de jerez porfa,mi ritmo es de 2.01 y seria con pirelli slicks tambien en una cbr 600rr 2006,muchas gracias 
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Bueno en tu caso el tiempo es bueno, 2,01 en jerez con una 600 esta muy bien, los neumáticos que pondría yo sería en 180 supercorsa v2 sc1, de desarrollo no se , nunca he tenido una 600, en mi s1000r llevo un 15/42 pero de poco te puede servir por las 600 son muy distintas con el tema del desarrollo,
Las presiones son:
2,3 delante
1,75 detrás
Siempre las presiones son de trabajo, una vez que entres de la pista las compruebas.
El video de las trazadas
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Estos usuarios le han dado las gracias a RPB Neumaticos por este post:
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08-ago-2014, 11:36
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Le han dado las gracias 44 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Bueno en tu caso el tiempo es bueno, 2,01 en jerez con una 600 esta muy bien, los neumáticos que pondría yo sería en 180 supercorsa v2 sc1, de desarrollo no se , nunca he tenido una 600, en mi s1000r llevo un 15/42 pero de poco te puede servir por las 600 son muy distintas con el tema del desarrollo,
Las presiones son:
2,3 delante
1,75 detrás
Siempre las presiones son de trabajo, una vez que entres de la pista las compruebas.
El video de las trazadas
Copa BMW S1000RR easyRace Jerez 31-5-2014 RPB NEUMATICOS - YouTube
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Ok muchas gracias,ya lo pondre en practica aver
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08-ago-2014, 12:01
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
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Muchas gracias rpb neumáticos increíble el video y las explicaciones sí tienes algo de cheste que iré también te lo agradecería y ya seguro que me puedes comentar algo de los frenos puesto que a ese ritmo lento el mío se queda en la 5 vuelta con tacto muy esponjoso llevo frenos de serie mi moto es la del 2013 y salgo con todo conectado control y abs no se sí lo estoy haciendo bien o que debería cambiar
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08-ago-2014, 12:12
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
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Le han dado las gracias 18 veces
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Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Muchas gracias rpb neumáticos increíble el video y las explicaciones sí tienes algo de cheste que iré también te lo agradecería y ya seguro que me puedes comentar algo de los frenos puesto que a ese ritmo lento el mío se queda en la 5 vuelta con tacto muy esponjoso llevo frenos de serie mi moto es la del 2013 y salgo con todo conectado control y abs no se sí lo estoy haciendo bien o que debería cambiar
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En Cheste no hemos corrido todavía desde que hago los vídeos, el abs lo tienes que anular siempre que quieras frenar fuerte en un circuito.
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08-ago-2014, 12:30
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
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Le han dado las gracias 11 veces
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No lo desconecte por que se supone que el control de tracción funciona mejor con el abs conectado, o eso me dijeron, si desconecto el abs no se quedaría tan pronto sin freno?
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