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08-ago-2014, 12:42
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#29
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Todocircuitero oficial
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Eso creo, son sistemas independientes, tu desconectalo, nadie que corre lo lleva conectado, yo le quite los cables y todo. Cuando frenas la rueda trasera y la rueda delantera no van a la misma velocidad, siempre y cuando sea una frenada en condiciones, al detectarlo el ABS lo que hace es alargar la frenada para compensar el giro de los neumáticos, el control de tracción es manejado por la centralita y es todo electrónico, por lo que no actúa en ningún caso con el sistema ABS.
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08-ago-2014, 12:54
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#30
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Todocircuitero oficial
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Ok pues el 16 ruedo en motorlam y lo probare iré con los neumáticos que aún tengo casi nuevos son pawer onen el trasero es el 200 y igual conecto también el modo slick que no puse aún nunca el chip que se conecta debajo del asiento haber que tal
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08-ago-2014, 12:57
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#31
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Ok pues el 16 ruedo en motorlam y lo probare iré con los neumáticos que aún tengo casi nuevos son pawer onen el trasero es el 200 y igual conecto también el modo slick que no puse aún nunca el chip que se conecta debajo del asiento haber que tal
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OK, ya nos contarás, ten cuidado y vete probando poco a poco, lo power one no se cómo van en esa moto.
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08-ago-2014, 13:12
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#32
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Todocircuitero oficial
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Pues sí ya os contare por que llevo cosas para probar nuevas semi manillares y estriberas retrasadas con cambio invertido así que seguramente no sea los mejores tiempos lo que saqué pero espero ir acostumbrandome a ello yqie mejore mi postura de condición o sea más fácil esta vez será probar todo y haber que tal
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08-ago-2014, 13:57
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#33
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Originalmente publicado por joserra28
Pues sí ya os contare por que llevo cosas para probar nuevas semi manillares y estriberas retrasadas con cambio invertido así que seguramente no sea los mejores tiempos lo que saqué pero espero ir acostumbrandome a ello yqie mejore mi postura de condición o sea más fácil esta vez será probar todo y haber que tal
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Pues si, olvídate de los tiempos y a dar muchas vueltas
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08-ago-2014, 17:32
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#34
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por RPB Neumaticos
Ninguna duda, pon el 200/60 sc2, y delante sc1, presión en caliente
2,3 delante
1,7 detrás,
En 2,16 en motorland son tiempos un poco lentos así que el sc2 te lo agradecerá, mantén la temperatura de trabajo aunque haga calor, es importantísimo, es mejor pecar en 1,8 que 1,6 .
Dale gas que tienes para hacer 2,00 sin problemas.
El desarrollo para motorland 16:43. Y aquí te dejo las trazadas.
http://www.youtube.com/watch?v=flHwCmSdlzU
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+1000 joserra26 deacuerdo en todo ya te decimos ke con esas gomas vas a cisfrutar mucho y te olvidas de los problemas del dtc. un saludo.
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17-ago-2014, 11:56
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#35
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Todocircuitero oficial
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Hola amigos pues bien ayer estuve en motorland con la BMW con los pawer one mi conclusión es que tampoco van mal del todo por lo menos funciona mejor el control de tracción que con los dunlo 211 que tuve en la vez anterior ya que entraba menos el contro de tracción y los tiempos fueron los mismos, no conseguí bajar nada de 18 pero contentó ya que era la primera vez que utilizaba el cambio invertido y estriberas y semimanillares, con lo cual parecía todo completamente distinto. Otro apartado a destacar fue el líquido de frenos que cambie el de serie por un brembo bueno y el freno no se quedo esponjoso como la vez anterior y mejoro hasta su tacto. Bien pues con vuestros consejos voy a rodar este 30 a los arcos y si quiero ya mirar las ruedas buenas de pirelli pero seguramente sea la última tanda por este año así que en vez de slick debería coger rallado¿es el mismo neumático el sc1ysc2 que luego pueda circular por calle?
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17-ago-2014, 12:02
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#36
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Todocircuitero oficial
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Yo no utilizaría un neumático de carreras para la calle, eso no te va dar nada más que algún disgusto, si quieres pirelli diablo supercorsa sp v2, Dunlop d211,
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17-ago-2014, 12:45
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#37
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Todocircuitero oficial
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Sólo quiero pirelli el dunlop no va del todo bien el control y tengo que hacer la rodada de arcos
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17-ago-2014, 12:49
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#38
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Todocircuitero oficial
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Por eso quería algo que me sirva cara acabarlo en calle este verano
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17-ago-2014, 13:01
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#39
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Todocircuitero oficial
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si yo montaria para luego acabarlo en calle el diablo surbike en sc1 delante y sc2 detras pero lo ke te a dicho el compi piensa ke practicamente es un slick con rallas a si ke ten cuidado.
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17-ago-2014, 14:05
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#40
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Todocircuitero oficial
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Ok yo para calle pienso más en un diablo roso corsa pero ya que tengo la última rodada pues por aprovecharlo y la medida se por lo que comentáis que es mejor 200/60/17 pero esto se puede llevar por calle o es mejor que monté el 190/55/17 funciona bien igual en sc2?
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18-ago-2014, 09:33
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#41
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Todocircuitero oficial
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ssi el sc2 es el mas polivalente te ira bien luego monta 190 o 200 como kieras los dos te van a ir genial seguro.
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18-ago-2014, 10:46
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#42
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Todocircuitero oficial
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Lo pregunto por que el 200 sería 200/60 y el 190/55 como veo que uno es 60 y otro 55 tenía dudas
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