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24-jun-2012, 21:01
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#1
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Todocircuitero oficial
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¿Qué neumático es para mi?
Buenas,
Necesito vuestra ayuda/consejo.
Actualmente monto los dragon supercorsa sc2 y están llegando a su fin. He estado en FK1 con ellos y muy contento, pero creo que quiero cambiar.
En mi moto anterior, tenia los dunlop RR y esos me encantaban, no se porque... Pero al ser bicompuestos me permitían ir por autovía sin pensar en que estaba cuadrando los neumáticos...
Mi ritmo es paquete-bajo/paquete-muy bajo. Aunque el angulo de inclinación no está mal, la rueda trasera la uso completamente y la delantera de un lado también y del otro le queda como 2 mm para usarla.
En fin, que no me enrollo, buscaba un neumático similar al que tengo en cuanto agarre/duración y preferiblemente (casi obligatorio) bicompuesto.
Muchas gracias
P.d.: He usado el buscador pero no he visto nada.
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24-jun-2012, 21:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Según cuentas unos dunlop 211gp racer M delante y E detrás tendrían que irte bien.
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24-jun-2012, 21:32
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#3
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Todocircuitero oficial
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Tambien son bicompuestos? Y en cuanto a duración respescto a los RR?
Gracias 
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24-jun-2012, 23:16
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#4
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Moderador
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En Pirelli estarian los Rosso Corsa. Aunque no se hasta que punto se te quedarian cortos en circuito. Yo antes usaba Diablo Corsa 3 y dpm, pero con mucho calor el delantero ya se pasaba de temperatura y empezaba a deslizar.
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25-jun-2012, 09:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Según cuentas unos dunlop 211gp racer M delante y E detrás tendrían que irte bien.
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Joder! esas son un pedazo de ruedas pkt  ....tu como solo pones GP y Kr
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25-jun-2012, 12:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Que diferencia hay entre las gp racer d211 y las RR?
Gracias
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25-jun-2012, 13:20
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Javih
Que diferencia hay entre las gp racer d211 y las RR?
Gracias 
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La diferencia no lo sé, pero las gp racer están homologadas para calle y se montan en carreras del CAV en series, la carcasa exterior es la famoso compuesto NTEC el cual hace que duren mas.Las RR no las conozco.
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25-jun-2012, 16:51
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
La diferencia no lo sé, pero las gp racer están homologadas para calle y se montan en carreras del CAV en series, la carcasa exterior es la famoso compuesto NTEC el cual hace que duren mas.Las RR no las conozco.
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Las RR se referirá a las KR  ....las KR son los pata negra de Dunlop al igual que los GP a secas, lo que lleva Gabirr para rodar  ....nosotros los pkts nos sobra con la GP Racer
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25-jun-2012, 13:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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25-jun-2012, 20:13
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
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25-jun-2012, 20:38
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#11
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
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el del Utrera tambien tiene lo suyo   menudo makinon me han dicho ...pero cortando pata negra que es lo suyo 
Hazle caso a Jaco y sigue con las sc2 cambiar a la mas fea para que ni se deje achuchar es tonteria 
las que pones en la foto son las antiguas 209 gp eso hoy en dia ya es para pasear jejeje
Me refiero a que la duracion entre estas que dices y lo que llevas no es para dejar de lado las prestaciones del sc2 mi oinion igual que la de Jaco
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25-jun-2012, 20:49
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
el del Utrera tambien tiene lo suyo   menudo makinon me han dicho ...pero cortando pata negra que es lo suyo 
Hazle caso a Jaco y sigue con las sc2 cambiar a la mas fea para que ni se deje achuchar es tonteria 
las que pones en la foto son las antiguas 209 gp eso hoy en dia ya es para pasear jejeje
Me refiero a que la duracion entre estas que dices y lo que llevas no es para dejar de lado las prestaciones del sc2 mi oinion igual que la de Jaco

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   cortando jamon no lo he visto nunca pero en la pista el mamon va que se las pela, parece mentira que 1 tio asi pueda ir tan rapido 
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25-jun-2012, 21:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
el del Utrera tambien tiene lo suyo   menudo makinon me han dicho ...pero cortando pata negra que es lo suyo 
Hazle caso a Jaco y sigue con las sc2 cambiar a la mas fea para que ni se deje achuchar es tonteria 
las que pones en la foto son las antiguas 209 gp eso hoy en dia ya es para pasear jejeje
Me refiero a que la duracion entre estas que dices y lo que llevas no es para dejar de lado las prestaciones del sc2 mi oinion igual que la de Jaco

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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
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Mamones   
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25-jun-2012, 23:10
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
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Ya te han pillado es que siempre llevas jamón, dentro y fuera de la pista... Marinero!!!!!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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