Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   ¿Qué neumático es para mi? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-neumatico-para-14951/)

Javih 24-jun-2012 21:01

¿Qué neumático es para mi?
 
Buenas,

Necesito vuestra ayuda/consejo.

Actualmente monto los dragon supercorsa sc2 y están llegando a su fin. He estado en FK1 con ellos y muy contento, pero creo que quiero cambiar.

En mi moto anterior, tenia los dunlop RR y esos me encantaban, no se porque... Pero al ser bicompuestos me permitían ir por autovía sin pensar en que estaba cuadrando los neumáticos...

Mi ritmo es paquete-bajo/paquete-muy bajo. Aunque el angulo de inclinación no está mal, la rueda trasera la uso completamente y la delantera de un lado también y del otro le queda como 2 mm para usarla.

En fin, que no me enrollo, buscaba un neumático similar al que tengo en cuanto agarre/duración y preferiblemente (casi obligatorio) bicompuesto.

Muchas gracias

P.d.: He usado el buscador pero no he visto nada.

GabiRR 24-jun-2012 21:08

Según cuentas unos dunlop 211gp racer M delante y E detrás tendrían que irte bien.

Javih 24-jun-2012 21:32

Tambien son bicompuestos? Y en cuanto a duración respescto a los RR?

Gracias :god:god

Fire_ 24-jun-2012 23:16

En Pirelli estarian los Rosso Corsa. Aunque no se hasta que punto se te quedarian cortos en circuito. Yo antes usaba Diablo Corsa 3 y dpm, pero con mucho calor el delantero ya se pasaba de temperatura y empezaba a deslizar.

victor cordoba 25-jun-2012 09:42

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 236027)
Según cuentas unos dunlop 211gp racer M delante y E detrás tendrían que irte bien.

Joder! esas son un pedazo de ruedas pkt :birras....tu como solo pones GP y Kr :parto

Javih 25-jun-2012 12:46

Que diferencia hay entre las gp racer d211 y las RR?

Gracias :bye

GabiRR 25-jun-2012 13:15

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 236128)
Joder! esas son un pedazo de ruedas pkt :birras....tu como solo pones GP y Kr :parto

:parto:parto:parto:parto

GabiRR 25-jun-2012 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Javih (Post 236205)
Que diferencia hay entre las gp racer d211 y las RR?

Gracias :bye

La diferencia no lo sé, pero las gp racer están homologadas para calle y se montan en carreras del CAV en series, la carcasa exterior es la famoso compuesto NTEC el cual hace que duren mas.Las RR no las conozco.

victor cordoba 25-jun-2012 16:51

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 236216)
La diferencia no lo sé, pero las gp racer están homologadas para calle y se montan en carreras del CAV en series, la carcasa exterior es la famoso compuesto NTEC el cual hace que duren mas.Las RR no las conozco.

Las RR se referirá a las KR :rolleyes:....las KR son los pata negra de Dunlop al igual que los GP a secas, lo que lleva Gabirr para rodar :god....nosotros los pkts nos sobra con la GP Racer :x

Javih 25-jun-2012 17:29

Buenas,

me refiero a las RR (Race Replica), las anteriores a las Sportsmart si no me equivoco.

http://www.motosweb.es/images/DUNLOP...190-50-17).jpg

Gracias de nuevo :D

GabiRR 25-jun-2012 19:12

Esas no las conozco @Javih

jacomoto 25-jun-2012 20:13

no hagas caso a los 2 paketes estos que no saben ni arrancar la moto, sobre to el de cordoba, y sigue con las pirelli dragon supercorsa en compesto sc2 que te alegraras,
:paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas:

brigada 25-jun-2012 20:38

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 236354)
no hagas caso a los 2 paketes estos que no saben ni arrancar la moto, sobre to el de cordoba, y sigue con las pirelli dragon supercorsa en compesto sc2 que te alegraras,
:paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas:

el del Utrera tambien tiene lo suyo :parto:parto menudo makinon me han dicho ...pero cortando pata negra que es lo suyo:parto
Hazle caso a Jaco y sigue con las sc2 cambiar a la mas fea para que ni se deje achuchar es tonteria:parto
las que pones en la foto son las antiguas 209 gp eso hoy en dia ya es para pasear jejeje
Me refiero a que la duracion entre estas que dices y lo que llevas no es para dejar de lado las prestaciones del sc2 mi oinion igual que la de Jaco
:birras

jacomoto 25-jun-2012 20:49

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 236370)
el del Utrera tambien tiene lo suyo :parto:parto menudo makinon me han dicho ...pero cortando pata negra que es lo suyo:parto
Hazle caso a Jaco y sigue con las sc2 cambiar a la mas fea para que ni se deje achuchar es tonteria:parto
las que pones en la foto son las antiguas 209 gp eso hoy en dia ya es para pasear jejeje
Me refiero a que la duracion entre estas que dices y lo que llevas no es para dejar de lado las prestaciones del sc2 mi oinion igual que la de Jaco
:birras

:parto:parto:parto cortando jamon no lo he visto nunca pero en la pista el mamon va que se las pela, parece mentira que 1 tio asi pueda ir tan rapido :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com