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10-jul-2013, 20:46
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Muchas gracias @ brigada !
No tendras nada por ahi no? Uno k2 o asi...mis proximas entradas seran el dia 10 de agosto y septiembre, las dos en los arcos...
Pero con el 190/55 no alargare el desarrollo y subira la moto de atras como han dicho antes??
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Bueno eso es un poco exagerado del 180/55 al 190/55 ni levanta tanto la moto ni cambia tanto el desarrollo,En cuanto a la altura es menos de un 3% el diametro total y lo que levanta la moto es la mitad no tengo los calculos a mano pero es muy poco ,Haz los deberes y saca lo que te quede de trigonometria  en cuanto al desarrollo lo mismo aprox alarga un diente de corona osea muy poco donde mas se nota es en inclinacion,la rueda es mas grande que la 180 en esa zona
Para circuito lo normal es llevar un par de dientes menos de piñon en general con esos desarrollos se nota pero poco
Si que tengo K2 escribeme a mi correo brigadasport@hotmail.es y lo vemos
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11-jul-2013, 09:19
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#16
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Todocircuitero oficial
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Te ayudo con los números Brigada: un 190/55 tiene 104.5 mm de altura y un 180/55 tiene 99 mm de altura.
Yo no he dicho que sea exagerado, sólo que se alarga el desarrollo y se sube la moto. Simplemente lo comentaba porque igual ya hay alguien que ya tiene la moto subida de atrás y darle más altura le puede hacer la moto excesivamente nerviosa
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11-jul-2013, 16:58
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Te ayudo con los números Brigada: un 190/55 tiene 104.5 mm de altura y un 180/55 tiene 99 mm de altura.
Yo no he dicho que sea exagerado, sólo que se alarga el desarrollo y se sube la moto. Simplemente lo comentaba porque igual ya hay alguien que ya tiene la moto subida de atrás y darle más altura le puede hacer la moto excesivamente nerviosa 
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Gracias Jimmy,simplemete lo puntualizaba porque a veces ,los compañeros cogen ideas erroneas y se creen que son montas inadecuadas
Como bien pones matematicamente esa es la diferencia en radio entre una rueda y otra ,es muy poco y contando con los diferentes ajustes de presiones y las carcasas de hoy en dia de deformacion variable todavia es menos
es dificil que en una moto esa diferencia,provoque un cambio un cambio notorio en cuanto a lo que comentas
Editado por brigada en 11-jul-2013 a las 17:26
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11-jul-2013, 23:10
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#18
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Al final creo que me decidire por neumaticos nuevos y slic.
Me dejan los 211 gp racer slic delantera M y trasera E en 287€ en casa...
Los k2 me salen por 350€.
Tenia ganas de probar los k2, pero mas de 60€ de diferencia...
Que tal los compuestos para agosto y septiembre?
Mismo precio en compuestos M/M o M/E los 211.
Que me decis?
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12-jul-2013, 06:47
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#19
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Yo son los que llevo, M/E, pero rayados. El domingo en los Arcos teníamos 53º en pista a las 17h (así que a mediodía habría alguno más) y aguantaban perfectamente a mi ritmo de semi cono. El delantero se me rompió un poco pero porque lo dejé un poco bajo de presión (salía de pista a 2.3), el trasero salía de pista a 1.5 y muy entero. Yo creo que no te vas a equivocar.
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12-jul-2013, 21:34
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#20
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Entonces....estoy entre los 211 slic y k2 slic, pero son los k2 bastante mas caros...
De los 211 se escucha de todo, desgastes raros y tal, es asi?
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12-jul-2013, 21:42
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#21
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La mejor elección viendo tiempos:
Metzeler CompK 220€ la pareja!!
PD: Cuando empieces a ir más rápido ya será el momento de cambiar!!
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12-jul-2013, 22:40
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#22
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Todocircuitero oficial
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Cuales son esos? Serian algo tipo spormart?
Editado por txan en 12-jul-2013 a las 22:42
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12-jul-2013, 22:46
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#23
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AQUI TE DEJO MAS INFO:
http://www.todocircuito.com/foro/neu...probado-20895/
Es un neumatico que para ritmos NORMALES/INICIAZION es muy bueno PRECIO/DURACIÓN "INCREIBLE" Yo le pegue a un juego 4 tandas "1 Motorland, 2 Castelloli, 1 Alcarras"
Editado por IsraelO en 12-jul-2013 a las 22:51
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