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		|  08-jul-2013, 16:36 | #1 |  
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				 que neumatico me recomendais? 
 
			
			pues ayer domingo estuvimos rodando en los arcos...muy agusto...la verdad, pero mucho calor, y la pista estaba que se fundia...jajaja!
 
el tema es que he dejado la carretera y la moto la he dejado circuitera, ahora mismo llevo unos dunlop  sportsmart, pero no me dan total confianza....y no voy convencido del todo. 
mis tiempos en los arcos son entre 2,04 y 2,06, lentillo, pero ya que la he dejado de circuito pues quiero algo mas circuitero... 
había pensado en unos metzeler  k2 o los 211 o 212 gp racer...nose, que me decis viendo mis tiempos? 
y la otra duda es, rayados o slic?? 
que neumático me recomendaríais a un paquete como yo??
 
mil gracias y un saludo!!
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		|  08-jul-2013, 16:47 | #2 |  
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			hombre....los 212 los veo un tanto exagerado para esos tiempos....con los 211 te irán genial!!!
 
 
 entre slick o rayado...y en estas categorías/tiempos...creo que te va a dar igual
 particularmente, a mi me gustan mas los rayados que los slcik...pero eso va por barrios!!! ;-)
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		|  08-jul-2013, 16:50 | #3 |  
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			Si solo vas a entrar en circuitio pon slicks (duran mas), y te ira bien cualquiera de los que has dicho pero yo siempre recomiendo los mismos si los tiempos no son rapidos, funcionan muy bien, son economicos y duran muchisiiiimooo!! Metzeler compk, yo los montado muchas veces y me han ido muy bien!!
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		|  08-jul-2013, 22:58 | #4 |  
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			Buenas!, yo me muevo en tus tiempos en ese circuito aunque creo que tiene mas merito hacerlos con una 600..,  yo tengo una 1000 y  uso los Power CUP o Power SLick, es el mismo neumatico pero uno rallado y el otro no XD, yo compro el que este mas barato ala hora  de pillarlo, en nuestros tiempos no vas a notar diferencia.. yo al menos no la noto..
 Al delantero le he hecho 5 dias de tandas.. las vueltas exactas no las se, pero suficientes como para rentabilizarlo.. y el trasero 3 dias de tandas, es un neumatico que a mi me da mucha confianza , mucha sensacion de agarre y no es critico con los reglajes
 
 Yo te recomendaria esos encarecidamente, pero como para muchas cosas, es para gustos.. Yo cunado empece con el circuito monte mi 1º vez los de calle que tenia Pireli corsa 3 y despues los Pirelli Superbike Pro, estos ultimos me empezaron a avisar y los deje de montar..
 
 Espero que te sirva de ayuda. un saludo!
 
				__________________     
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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		|  08-jul-2013, 23:05 | #5 |  
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			Muchas gracias a todos!!Nose porque se me habian metido en la cabeza los k2, los 211 dicen que son criticos con los reglages, y yo no los llevo bien porque se me mueve mucho la moto en curvas muy rapidas como la primera despues de meta...
 Con michelin solo tuve para calle los 2ct y no me gustaron nada, pero los power cup o slic seran otro mundo.
 
 
 
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		|  08-jul-2013, 23:22 | #6 |  
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			Yo te aconsejo lo que monto yo. Dunlop kr delante y dunlop gpracer slick E detrás.  Si tu economía te lo permite kr también detras, pero por los tiempos que haces no te compliques. Con el kr delante vas a tener un apoyo brutal y con el gp racer slick compuesto E aparte de bastante duración vas a notar buena tracción, No te va a defraudar te lo aseguro.
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		|  09-jul-2013, 00:19 | #7 |  
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			Prueba los Bridgestone V01, son slick estan muy bien de precio y funcionan muy bien en cualquier nivel.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post: |  |  
	
	
		|  09-jul-2013, 00:39 | #8 |  
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			Esos seran los que yo pruebe ya que las r10 daban muchisima confianza    |  
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		|  09-jul-2013, 08:25 | #9 |  
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			El tema neumatico es complicado, cada uno te dira uno o otro que le ira bien, lo mejor es que pruebes i te quedes con el que mas confianza te de, para mi hasta ahora me va bien los metzeler k2 trasero y k1 delantero
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		|  09-jul-2013, 08:35 | #10 |  
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			Gracias a todos!!Los k1 no seran demasiado "blandos" para estos calores?
 Y otras 2 preguntas...
 De slic a rayado hay micha diferencia?
 
 Y que medida?
 Ahora llevo 180, pero me gustaria probar 190 a ver que tal, no tendre que cambiar nada de la moto no? 190/55 o 190/50?
 Llevo desarrollo 15/45, no me perdera velocidad punta o mas perezosa en curvas?
 
 
 
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		|  09-jul-2013, 10:12 | #11 |  
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			Si pasas de 180/55 a 190/55 alargas el desarrollo y cambias la geometría de la moto (trasera más alta). Si pasas a 190/50 al contrario, acortas desarrollo y bajas la trasera de la moto. 
Yo llevo 211 GP Racer, el clásico M delante, E detrás, y la verdad es que estoy muy contento. A mí cono-ritmo sólo me han dado algún aviso abriendo fuerte en segunda con mucho calor el domingo en los Arcos. Te he leído algo en lo que creo que te equivocas:
 
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					Originalmente publicado por txan  los 211 dicen que son criticos con los reglages, y yo no los llevo bien porque se me mueve mucho la moto en curvas muy rapidas como la primera despues de meta... |  Si no quieres unos 211 porque no llevas bien los reglajes, lo primero que deberías intentar es dejar la moto bien ajustada. Hay neumáticos más críticos con la suspensión y otros menos, pero un neumático que te enmascare problemas en la suspensión no creo que sea una buena idea, lo estás haciendo trabajar de más y en el momento en que la rueda no pueda hacer todo el trabajo vas a tener un susto o una caída. Montes lo que montes, intenta dejar la suspensión funcionando lo mejor posible, que así vas a conseguir mucho mejor funcionamiento de las ruedas, menos desgaste, una moto más estable...
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		|  09-jul-2013, 17:46 | #12 |  
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					Originalmente publicado por Jimmy  Si pasas de 180/55 a 190/55 alargas el desarrollo y cambias la geometría de la moto (trasera más alta). Si pasas a 190/50 al contrario, acortas desarrollo y bajas la trasera de la moto.
 Yo llevo 211 GP Racer, el clásico M delante, E detrás, y la verdad es que estoy muy contento. A mí cono-ritmo sólo me han dado algún aviso abriendo fuerte en segunda con mucho calor el domingo en los Arcos. Te he leído algo en lo que creo que te equivocas:
 
 
 
 Si no quieres unos 211 porque no llevas bien los reglajes, lo primero que deberías intentar es dejar la moto bien ajustada. Hay neumáticos más críticos con la suspensión y otros menos, pero un neumático que te enmascare problemas en la suspensión no creo que sea una buena idea, lo estás haciendo trabajar de más y en el momento en que la rueda no pueda hacer todo el trabajo vas a tener un susto o una caída. Montes lo que montes, intenta dejar la suspensión funcionando lo mejor posible, que así vas a conseguir mucho mejor funcionamiento de las ruedas, menos desgaste, una moto más estable...
 |  Gracias! 
Tenia entendido que 180/55 y 190/50 eran equivalentes... 
Entonces que hago?? 
Pillare lo mas seguro unas k2, me falta saber la medida, si 180/55 o 190/50
 
Un saludo!
 
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		|  10-jul-2013, 08:50 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Si e ssolo para circuito,lo 1º y mas importante pilllate slicks,en  los compuestos adecuados para el circuito y temperatura que vaya a hacer 
2º De todas las marcas consagradas la eleccion es facil compra el mas barato o mejor oferta 
3ºEn general la mejor monta es el 190/55 o 180/60 para las 600
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		|  10-jul-2013, 16:58 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por brigada  Si e ssolo para circuito,lo 1º y mas importante pilllate slicks,en  los compuestos adecuados para el circuito y temperatura que vaya a hacer 
2º De todas las marcas consagradas la eleccion es facil compra el mas barato o mejor oferta 
3ºEn general la mejor monta es el 190/55 o 180/60 para las 600
  |  Muchas gracias @brigada  ! 
No tendras nada por ahi no? Uno k2 o asi...mis proximas entradas seran el dia 10 de agosto y septiembre, las dos en los arcos... 
Pero con el 190/55 no alargare el desarrollo y subira la moto de atras como han dicho antes??
 
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