a Todocircuito - Ver post - que neumatico me recomendais?
Ver post
Anterior 09-jul-2013, 09:12  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,299
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Si pasas de 180/55 a 190/55 alargas el desarrollo y cambias la geometría de la moto (trasera más alta). Si pasas a 190/50 al contrario, acortas desarrollo y bajas la trasera de la moto.

Yo llevo 211 GP Racer, el clásico M delante, E detrás, y la verdad es que estoy muy contento. A mí cono-ritmo sólo me han dado algún aviso abriendo fuerte en segunda con mucho calor el domingo en los Arcos. Te he leído algo en lo que creo que te equivocas:

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
los 211 dicen que son criticos con los reglages, y yo no los llevo bien porque se me mueve mucho la moto en curvas muy rapidas como la primera despues de meta...
Si no quieres unos 211 porque no llevas bien los reglajes, lo primero que deberías intentar es dejar la moto bien ajustada. Hay neumáticos más críticos con la suspensión y otros menos, pero un neumático que te enmascare problemas en la suspensión no creo que sea una buena idea, lo estás haciendo trabajar de más y en el momento en que la rueda no pueda hacer todo el trabajo vas a tener un susto o una caída. Montes lo que montes, intenta dejar la suspensión funcionando lo mejor posible, que así vas a conseguir mucho mejor funcionamiento de las ruedas, menos desgaste, una moto más estable...
Jimmy está desconectado   Citar y responder