Si pasas de 180/55 a 190/55 alargas el desarrollo y cambias la geometría de la moto (trasera más alta). Si pasas a 190/50 al contrario, acortas desarrollo y bajas la trasera de la moto.
Yo llevo 211 GP Racer, el clásico M delante, E detrás, y la verdad es que estoy muy contento. A mí cono-ritmo sólo me han dado algún aviso abriendo fuerte en segunda con mucho calor el domingo en los Arcos. Te he leído algo en lo que creo que te equivocas:
Cita:
Originalmente publicado por txan
los 211 dicen que son criticos con los reglages, y yo no los llevo bien porque se me mueve mucho la moto en curvas muy rapidas como la primera despues de meta...
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Si no quieres unos 211 porque no llevas bien los reglajes, lo primero que deberías intentar es dejar la moto bien ajustada. Hay neumáticos más críticos con la suspensión y otros menos, pero un neumático que te enmascare problemas en la suspensión no creo que sea una buena idea, lo estás haciendo trabajar de más y en el momento en que la rueda no pueda hacer todo el trabajo vas a tener un susto o una caída. Montes lo que montes, intenta dejar la suspensión funcionando lo mejor posible, que así vas a conseguir mucho mejor funcionamiento de las ruedas, menos desgaste, una moto más estable...