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12-jun-2014, 13:18
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
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¿Qué gomas usar con temperaturas altas?
Hola a todos,
Me gustaría que me recomendárais gomas rayadas para usar en circuito, con 30º de temperatura ambiente o más.
Mi ritmo es medio, y normalmente uso Diablo Supercorsa SP sin ningún problema, buen agarre y duración, pero ahora me planteo poner otras por las temperaturas altas.
Si comentáis también un poco sobre duración, pues mejor  .
Gracias a todos y
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12-jun-2014, 14:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Bien! Este interesa tb a mi!
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12-jun-2014, 14:49
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Si hasta ahora vas bien con los Sp sigue sin problemas , controlas las presiones en caliente al entrar de pista y mantenlas en valores de trabajo , sobre todo la trasera , sobre 2 kg .
Temperaturas de trabajo en pista de 70-90º no son nada del otro mundo para un neumatico
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12-jun-2014, 15:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 80
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000
Hola a todos,
Me gustaría que me recomendárais gomas rayadas para usar en circuito, con 30º de temperatura ambiente o más.
Mi ritmo es medio, y normalmente uso Diablo Supercorsa SP sin ningún problema, buen agarre y duración, pero ahora me planteo poner otras por las temperaturas altas.
Si comentáis también un poco sobre duración, pues mejor  .
Gracias a todos y 
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Si tu ritmo es medio lento puedes seguir con las sp pero si hace mucho calor mejor monta detrás dentro de la marca pirelli el Sc2 o mejor todavía el sc1
También puedes montar metzeler racetec k2/k1, bridgestone r10 type2, etc etc
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19-jun-2014, 23:09
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
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Gracias por las respuestas.
Saludos y 
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24-jun-2014, 13:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
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Hola,
Pues al final fui este domingo 22 al Jarama, no hizo tanto calor como esperaba y con las Diablo Supercorsa SP, y comprobando presiones cada tanda, sin ningún problema.
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Estos usuarios le han dado las gracias a SuperTL1000 por este post:
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25-jun-2014, 14:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 2 veces
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Hola supertl!
Podrias decirme que presiones llevabas (con calentadores y en caliente al salir de la pista)?
Gracias!!!
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25-jun-2014, 16:02
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
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Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Modena1000
Hola supertl!
Podrias decirme que presiones llevabas (con calentadores y en caliente al salir de la pista)?
Gracias!!!
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Hola,
Pues no uso calentadores, porque voy al circuito rodando con la moto, y claro no puedo llevar caballetes, calentadores, etc.
El domingo pasado en frío le puse 1.9 delante y 1.7 detrás, al terminar la tanda compruebo que estén alrededor de 2.1 delante y 1.9 detrás, ojo, digo alrededor, porque depende del tiempo que tarde en parar, quitarme casco, guantes y mirar presiones.
Garguera  en su día me recomendó poner en caliente 2.3 delante y 2.1 detrás, aunque en este mismo post me dice que atrás sobre 2.0
Saludos,
Editado por SuperTL1000 en 25-jun-2014 a las 16:06
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26-jun-2014, 14:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 70
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Bien!! Muchas gracias por compartir estas informaciones!! Ciao!!
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29-jun-2014, 21:00
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
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Gp Racer D211 compuesto S.
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